“Pequeño y prolijo” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º383 de 571 hostales y pensiones en Londres
Tigre, Argentina
“Pequeño y prolijo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

Viajamos los primeros dias de mayo con una amiga, nos alojamos en una habitacion en el edificio que esta enfrente.A pesar del frio que hacia afuera, la habitacion y el baño estaban bien calefaccionados. La ducha era buena y estabamos comodas pese a que la habitacion era bien pequeña. Muy bueno el detalle de la jarra termica para calentar agua ( para el agua para el mate fue excelente). El desayuno estaba bueno
La estacion Paddington esta a poquitas cuadras, y desde alli al aeropuerto fue cuestion de minutos.
Volveria sin duda a elegirlo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Turco primero
Mieres, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Hola, mi prima y yo acabamos de llegar de Londres y nos hemos alojado en este hotel durante 4 noches. Nos toco en el ultimo piso (una hab. abuardillada), un cuarto sin ascensor, pero con truco, ya que puedes subir hasta el tercero en el ascensor y desde ahi por las escaleras. Eso se agradece ya que llegabamos bastante cansadas. Respecto a las habs. son muy simples y el baño pequeño, pero te hacen la cama todos los dias y si no eres muy quisquilloso, la limpieza esta bien. Y lo que mas me gusto es que tienes un hervidor electrico con tazas, cafes, tes y pequeñas capsulas de leche; Y si gastas algo de ello te lo reponen al dia siguiente cuando van a limpiar. El desayuno basico y monotono: Tostadas, cereales, queso, york, mermeladas, mantequilla, te, cafe, leche fria y zumo.Todas las mañanas desayunareis igual pero bien, jajaja.
El personal no son la alegria de la huerta, pero son atentos.
Se encuentra en una zona muy tranquila y cerca teneis una cerveceria en la que tambien podeis cenar.
Y otra cosa que nos gusto mucho es que estas al lado de Hyde Park y tienes el metro de Lancaster y una parada de autobus a dos pasos del hotel.
Si lo que buscais es un hotel que este bien de precio, limpio, comodo y bien comunicado, aunque basico, esto es lo que buscais. Os lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Madrid-españa
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

he pasado dos noches con mi hijo de 14 en plan visita turística.
El hotel no vale nada. el desayuno es simple: leche fría (debes pedir que la calienten), café te, zumo de sobre, tostadas pan de molde, mantequilla mermelada, yogures, lonchas de queso chope y jamon york.
La habitación, para dormir y punto. Dos camas de 80 con un baño de los de avión, no lo digo de coña, lo digo de verdad.
Nos dieron la habitacion 339 en la cima del hotel con unos 80 escalones para llegar a ella (lo peor).
La zona es lo mejor del hotel. A 50 m de Paddington Station y 75m de Lancaster Gate, en una zona tranquila con varios sitios para comer /cenar.
Repetiría si solo quiero esto, dormir y ducharme sin mas, por un precio mas o menos modico en un sitio muy bien comunicado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2012

Fuimos en Octubre del 2011. Nos dieron la última planta y es la única pega que encontré. Llegábamos tan cansados que subir hasta arriba era lo peor. Por todo lo demás, el desayuno bien, la atención bien, y la limpieza bien. Estuvimos 4 días y nos hacían la cama todas las mañanas. Yo lo recomiendo. Es básico pero para descansar está muy bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Fui con mi pareja a finales de Septiembre.Había hecho la reserva de una habitación doble para 5 noches...mi sorpresa vino cuando al hacer el check-in y entregarme la llave nos dieron una twin room ultrapequeña, donde apenas había sitio para pasar. Eso sí, la habitación estaba muy limpia, y lo siguió estando el resto de nuestra estancia.
El resto de días fuí preguntando si había otra habitación disponible pero no hubo suerte.
Otra cosa a tener en cuenta es la ubicación. Realmente no podría estar en una zona mejor, bien comunicado entre tren, metro y buses. Alrededor hay muchísimos restaurantes, con la ventaja que justamente donde se encuentra el hotel apenas pasa el tráfico y hay poco ruído.
El desayuno fue suficiente, teniendo en cuenta lo que se paga por bed&breakfast.
En resumen, es un hotel "de batalla", para la gente como yo que se patea la ciudad desde las 8 de la mañana hasta que oscurece y sólamente pisa el hotel para dormir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Shakespeare Hotel
Ashley London
N.° 884 de 1.086 en Londres
3.0 de 5 burbujas 453 opiniones
Holiday Villa Hotel and Suites London
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 873 de 1.086 en Londres

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º383 de 571 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alexandra Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Londres En 3 Dias
Alexandra Hotel London