Alexandra Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
376 US$
245 US$
  • Restaurante
DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
Bloomsbury Hotel
193 US$
179 US$
  • Piscina
Rhodes Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
308 US$
256 US$
  • Restaurante
Park Grand London Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
121 US$
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
98 US$
339 US$
317 US$
944 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Fui a pasar 4 noches en Londres con una amiga.
El hotel está situado a menos de 5 minutos de la estación de metro y tren de Paddington, y el bus para todavía mas cerca.
Al centro de la ciudad y las atracciones turísticas te separan tan solo 3 o 4 paradas dependiendo de donde vayas, nunca más de 20 minutos en el metro, no se puede pedir una ubicación mejor.
Cerca del hotel, menos de 3 minutos andando, hay tiendas, bares, restaurantes y todo lo necesario para las necesidades de unas mini vacaciones que es lo que yo pasé allí.
Decir que he visto varias opiniones que comentaban que el ascensor estaba estropeado, creo que es que ya no lo arreglan, porque yo viajé del 8 al 12 de Noviembre 2013 y me dijeron lo mismo, que estaba estropeado.
Lo peor subir y bajar el equipaje, porque estábamos en el último piso, el resto de días, no lo echamos en falta en exceso.
La habitación es como todas en los hoteles de esta categoría en Londres, justa, con 2 camas y un armario suficientemente grande para la ropa que llevas a estos viajes.
En cuanto al baño, es pequeño, pero ya había visitado anteriormente la ciudad y todos suelen ser así.
Era tan pequeño, que para desvestirte tenías que hacerlo fuera de él, o te chocabas con todo.
La calefacción funcionaba perfectamente, el desayuno continental, tostadas, huevos, yogures, zumo, café, té y fiambres, suficiente para empezar el día.
La relación calidad-precio, la que esperaba ni mas ni menos.

Consejo sobre las habitaciones: Informaos antes de que el ascensor funciona o es un estado permanente, y si no es así, pedid un piso bajo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2013

“Muy buena opción económica en Londres!”

Excelente ubicación para aquellos que viajan en tren ya que el mismo está ubicado a 5 minutos a pie de la estación Paddington de tren y metro. En la zona hay diferentes variedades de lugares para comer. Es muy limpio y nos cambiaron las toallas todos los días. Posee ascensor. La habitación y el baño eran amplios. En la habitación teniamos una jarra eléctrica para calentar agua y ademas café en sobrecitos, leche, te y azúcar, muy buena opción para cuando llegas al hotel cansado y quieres tomar algo caliente o para argentinos que tomamos mate y podemos calentar agua. El desayuno es buffet, bueno y cuenta con tostadas, fiambres, pan, yogur y cereales. Los recepcionistas ambles y atentos ante cualquier consulta. Un buen hotel, bien ubicado y a buen precio en Londres.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2013

1) Me dijeron que el ascensor se había roto recientemente. El sector asignado no tenía ascensor. 4 pisos por la escalera. (71 escalones)
2) Las sábanas y las toallas se cambiaban cada dos días.
3) No había shampoo.
4) Dejamos un cebo para ver si limpiaban y, después de 3 noches, seguía en en el suelo.
5) Un olor nauseabundo (cloaca) salía de lo que supongo sería un respiradero.
6) El baño, que de inundaba, era del tamaño del de un avión.
7) La alfombra muy sucia.
8) Cuando nos retiramos preguntamos por el precio de un taxi hasta el aeropuerto de
Chadwick. Nos dijeron 60 libras y nos cobraron 70 Según el taxista, le pagaban una . comisión al hotel.
9) Wifi 3 libras por hora o 10 por 24 horas

Consejo sobre las habitaciones: No ire nunca mas !!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2013

El hotel se encuentra a 2 cuadras de la estación Paddington de tren y metro. Es una excelente zona con variedad de lugares para comer.
Para llegar a Picadilly Circus tomabas directo la linea Bakerloo en Paddington y de allí son tres estaciones de metro.
La habitación nos toco en primer piso x escalera aunque había ascensor para otras secciones del hotel.
Es muy limpio, prolijo, cambiaban las toallas todos los días.
Lo único a criticar sería el baño, muy pequeño, mas chico que el de un avión que se ve, que esta agregado a la habitación.
Posee jarra eléctrica para calentar agua, café en sobre, leche, te y azúcar, muy buena opción para cuando llegas al hotel cansado y quieres tomar algo caliente o para argentinos que tomamos mate y podemos calentar agua.

En lineas generales muy buen hotel para pasar tu estadía en Londres y a muy buen precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

menos fácil encontrar la salida usando las escaleras, frio en las habitaciones , muy pequeñas , no hablan español.
para desayunar esta en el subsuelo y hay poca luz.
para usar internet 10 libras.
para usar el control remoto 10 libras de deposito.
lo único positivo es la ubicación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante