Alexandra Hotel
428 US$
353 US$
198 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
132 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
202 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
950 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2010

Nos alojamos en este hotel 4 noches. Muy bien ubicado, limpio y correcto. Perfecto si sólo vas a ir a dormir.

UBICACIÓN: A un paso de Hyde Park y a una corta distancia a pie de Oxford Street. Dos paradas de metro cercanas. La calle paralela tiene gran cantidad de pubs, restaurantes y tiendas. Zona tranquila y segura.

HABITACIONES: No son muy grandes pero están limpias, el baño es minúsculo pero limpio. Los pasillos son estrechos y en nuestra zona no había ascensor.

DESAYUNO: Cerales, tostadas, té, café, leche fría (la caliente hay que pedirla). Correcto.

STAFF: Ninguno hablaba español, pero fueron corteses.

En general recomiendo este hotel si lo que se busca es un hotel económico y bien ubicado al que sólo se va a dormir y poco más.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2010

Lo primero es decir q estuvimos contentos, pero quizás porq ibamos esperando algo peor viendo lo q hay por Londres. Habitación pequeña pero con baño, con calefaccion, para ir a descansar después de un largo día pateando la ciudad, suficiente. El desayuno estaba incluído, poca variedad, eso sí. Buena ubicación, a 2 min caminando de la estacion de Paddington. Zona tranquila,

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 24 de septiembre de 2009

• Se alojó en septiembre de 2009
Opinión escrita 24 de septiembre de 2009

Después de mucho mirar en todos las webs existentes nos decantamos por este "hotel de 3 estrellas". Llegamos al mismo el día 12 de septiembre a las 23:00, después de haber avisado que llegaríamos sobre esa hora of course, lo primero que hicieron fue enviarnos a otro Hotel que estaba tres calles mas alla llamado Seymur y en este rebotarnos a un tercero que no tenía ni nombre.
Nos bajaron a un sotano y alli nos dieron una habitación (que arreglaban cada dos días) con un baño de avión con la puerta oxidada, una puerta con un cristal que daba a un patio y manchitas no se de que por todo el techo. Lo bueno que tiene es que como la habitación esta en un sótano te enteras, y vaya si te enteras, de cuando llega el tren a Paddington.
Realmente yo el Hotel Alexandra no lo conozco pero como en el Hotel me dijeron que donde yo estaba era de la misma categoría me lo imagino.
Resumiendo ni la peor de las pensiones en España.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2009

Cuarto de Baño muy, muy, muy pequeño (Solo te dejan pastillas de jabon... ni gel ni champú, ni gorro de baño ni nada de nada) no me cambiaron las sabanas en 5 dias que estuve alojado. La TV no funcionaba. Me enontré un vaso de plastico usado con la pajita y todo de Burger King encima del armario ¿Que tipo de limpieza se hizo en la habitacion? Desayuno buffet muy muy muy mediocre (Solo tostadas, mortadela, queso de plastico, yogur, 2 tipos de cereales, mantequilla y mermelada, aparte de cafe y te) Intentaron cobrarme dos veces el alojamiento y al dejar la maleta el ultimo dia hasta la hora de mi vuelo no me dieron recibo de la maleta... lo cual me creó desconfianza. La localizacion dentro de todo lo malo es lo mejor... puedes ir al centro andando pero... está un poco lejos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó sin acompañante