Saint Simeon
376 US$
272 US$
Hilton
  • Piscina
DoubleTree by Hilton London - Westminster(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
255 US$
232 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
293 US$
376 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Este hotel no es lo que se considera 5 estrellas por las mediciones estandar, pero para mi tiene 5 porque fue una agradable sorpresa durante el viaje, primero la ubicacion es muy centrica, el barrio es muy tranquilo, la familia que atiende el hotel es muy agradable y amigable, el hotel es pequeño y muy economico. está cerca de todo, se puede ir caminando al palacio de Kensington, algunos bares y museos, está a un par de cuadras de la estación del metro y se puede viajar facilmente a los puntos mas importantes de la ciudad.

La comida en londres es muy cara para los estandares americanos. Este hotel ofrece el desayuno incluido, lo cual es muy conveniente, el desayuno es bueno y ofrece bastante fruta que es cara en Europa.

Definitivamente volveré a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Encontrar un hotel con un precio razonable y bien situado en una gran capital, a veces resulta difícil.
El Saint Simeon está ubicado en Kensington, junto a la parada de metro Gloucester Road (donde se cruzan dos líneas importantes: Picadilly y Circle, que permiten accedes cómodamente a la mayor parte de la ciudad sin demasiados transbordos). Se encuentra en una calle tranquila. A cinco minutos caminando del Natural History Museum; a diez minutos del Victoria and Albert Museum y a quince de Harrods.

Por otro lado, el hotel es pequeño, con pocas habitaciones y está ubicado en un edificio que inicialmente era una vivienda de cuatro o cinco pisos, lo que le proporciona un ambiente que no tiene nada que ver con las grandes cadenas hoteleras.

La atención que prestan el dueño y su familia, tanto en recepción como en el comedor donde se sirve el desayuno, es exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: Para quien busque un hotel londinense y desee huir de las cadenas de hoteles. Una experiencia londinense y familiar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2013

Este hotel fue uno de los peores en el que estuve. A partir de las 23.00 no te dejan hacer ni un solo ruido, y como alguien se queje de ti, te exigen que les abones la estancia completa de esa persona. El personal parece agradable, pero luego son bordes de narices. El primer día que abrí la cama para dormir, había una mancha bastante importante en mis sábanas. Fui a pedir una limpia a recepción y me la dieron húmeda y arrugada. Tuve que dormir con una amiga esa noche, y la siguiente, su sábana tenía una mancha marrón el doble de grande que la mía. En general, no lo recomiendo. El desayuno HORRIBLE. Yo bajé a desayunar un día, y no volví. Te ponen una tacita pequeña con leche fría y pepinos... Es una basura. En general, buscaos otro.

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba es donde menos gente hay y mas a gusto se está
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 diciembre 2012

estuvimos los primeros dias de diciembre en familia con mis tres hijos adolescentes. el hotel esta en un barrio muy lindo, cerca del metro. la atencion es muy buena, el personal muy cercano y atento. las habitaciones correctas, el baño pequeño y necesitaba una reforma urgente. el servicio de habitacion podia mejorarse. el desayuno realmente increible!! muchisima variedad y buena calidad, realmente destacable. el precio correcto, en resumen , recomendable

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Estuvimos en el Hotel en mayo de 2011 y sinceramente no lo recomiendo, los cuartos son oscuros, pequeños y el baño, mmm ni hablar; esta habitación estaba en el subsuelo del hotel al lado de la cocina lo que la hacía muy ruidosa, a la mañana no se podia dormir, LO PEOR FUE EL NO HABER TENIDO DURANTE 4 NOCHES AMENITIES, desastre nada ni un jabón para lavarse las manos. La verdad si quieren pasar unas buenas vacaciones reserven otro Hotel, lo único bueno fue la zona en Kensington.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia