“Suficiente para visitar Londres”
Opinión sobre 1 Lexham Gardens

1 Lexham Gardens
Ocupa el puesto n.º888 de 1.063 hoteles en Londres
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Suficiente para visitar Londres”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

En una excelente ubicación, que nos permitió visitar lo mejor de Londres a pie, y muy cerca del metro. La habitación cuádruple era una doble con el agregado de 2 camas, por lo que nos resultó bastante chica, pero tampoco es para quejarse demasiado, ya que el precio es competitivo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 22 julio 2012

habitacion minuscula, acolchado sucio, alfombras sospechosas, atencion mala

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

malaga
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

A primera vista el hotel muy mono , pero cuando pasas a la habitacion, ya es otro cantar. La habitacion, minuscula ,para dos personas, una de ellas tenia que saltar para poder acceder a uno de los extremos.Por supuesto no teniamos mesilla , solo una mesita a los pies de la cama. El baño, increible. Si entraba una persona se tenia que salir la otra.Eso si, sin ruido. Pedimos cambiarla al dia siguiente y por un mal entendido ,no pudo ser. Al tercer dia nos la cambiaron. Esta era un poco mas grande ,pero con la mala suerte que era en la primera planta y daba a la calle. El ruido se hizo insoportable .A esto hay que sumar que sono tres veces,tres la alarma de incendios, por lo visto porque alguien habia fumado. Increible.Pedimos un tercer cambio, y Bingo, nos dieron una habitacion en condiciones .Mando foto de la primera habitacion.Eso si ,el trato en recepcion muy correcto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 21 enero 2011

El hotel está bien situado, en una zona cerca de bastantes restaurantes, supermercados y demás. El edificio en sí está bien, ha sido parcialmente reformado recientemente y tiene buen aspecto. A mí me dieron una habitación en el sótano, poco iluminada, con una distribución muy extraña (¿qué hace la mesita de noche a tres metros de la cama?) pero el precio era muy asequible así que no me pareció mal.

La atención del personal, sin embargo, sí que no tenía excusa. Quitando a dos chicas de recepción (una española y otra que parecía hindú o algo parecido, que sí que me atendieron bien) el resto tenía cara de mala leche permanentemente y a duras penas te saludaban al entrar.

El colofón sin embargo fue cuando el día de mi salida pedí una llamada despertador que no me dieron (por suerte me puse mi despertador por si acaso, que si no habría perdido el vuelo) y al subir me encontré con que el recepcionista de noche estaba durmiendo en un sofá a pata suelta. Tuve que despertarlo para que me abriera la puerta y, muy lejos de excusarse, en todo momento puso cara de estar molesto conmigo por haberlo despertado (imagino).

Trabajo en recepción, en un hotel, y por lo tanto algo así me parece absolutamente imperdonable. Es una pena, porque el hotel en sí está bastante bien, y es una lástima que un personal desagradable estropee la experiencia del cliente.

• Se alojó en enero de 2011, viajó solo
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 8 agosto 2010

estuvimos alojados durante 5 dias. nos dieron una habitacion en el sotano justo encima del "comedor" por lo que a las 7 de la mañana ya era imposible dormir por el ruido de sillas encima nuestro. la noche siguiente de madrugada comenzamos a oir ruidos de risas muebles moviendose, subimos a hablar con el recepcionista para que pusiera orden su contestacion fue de lo mas mal educado y nos contesto que no podia hacer nada, que era normal, un total pasotismo.
a la mañana siguiente pedimos una hoja de reclamaciones ¡no tienen! pedimos cambio de habitacion nos la cambiaron despues de insitir y de mala gana. ni una disculpa por parte de ellos.
el personal no tiene ni tacto ni educacion
a la hora de dejar el hotel tuvimos que dejar las maletas nos pidieron 1 pound por cada una y al ir a buscarlas sin levantar la cabeza del ordenador nos dijo que estaba en la cocina que fueramos a buscarlas
las habitaciones son pqueñas ni que decir del baño
el desayuno normal
no os dejeis engañar por las fotos "no es lo que parece"

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westbury Hotel Kensington

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º888 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 1 Lexham Gardens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 1 Lexham Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lexham Gardens Hotel Londres
1 Lexham Gardens Hotel London