Smart Hyde Park Inn Hostel
335 US$
298 US$
Hilton
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
227 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
  • Bar/Salón
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
96 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Bar/Salón
690 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2013

Me llamó mucho la atención el precio y lo céntrico que era, razón por la cual acepté alojarme allí. Cuando llegué había mucha gente en la recepción, y antes de pagar pedí que me mostraran la habitación. Eran una barracas de 20 camas mixta, y estaba todo en desorden y tirado en el suelo. Las camas no las cambian, solo te dan una sabana y resuelve. Puse el tag en la cama que quería como me indicó la recepción, y cuando llegue en la noche alguien había puesto todas mis cosas en el suelo. Cada cama tiene su cortina, eso tenía mas bien aspecto de morgue, aunque curiosamente de noche hacia mucha calor. En fin por el precio lo mejor es llegar a dormir y pasar todo el tiempo posible afuera.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de febrero de 2013

A la hora de elegir este albergue no nos guiamos por las criticas sino por el precio y la verdad que el resultado no salió del todo mal.
Se trata de un albergue en una ubicación muy buena, ya que a escasos metros tienes una estación de metro que te conecta con el centro. Se trata de un gran edificio con varios pisos llenos de habitciones por lo que el número de personas que allí se alojan es enorme. La habitación es normal, al igual que los baños y las salas comunes. El desayuno básico aunque tampoco se necesita mucho más.
Si no te vas a quedar muchos días podría tratarse de una buena opción pero si tienes tiempo busca algún otro sitio mejor.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Pagamos 55pounds por una noche... Por 55 pounds no nos esperabamos mucho, aparte de que ya habia visitado London con mi pareja, ya sabiamos que nos ivamos a encontrar un sitio malo. Pero resulto ser peor de lo esperado. Más sucio imposible, peor trato imposible,... La Twin Room hacia como 2m2, habia niños corriendo por todas partes... Nos fuimos y perdimos los 55pounds, pero valio la pena. Este sitio da asco, no vayas..........

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2011

El hotel está muy bien ubicado, con dos estaciones de metro muy cerca. En la recepción te tratan bien, pero cuando pides algo tardan un poco en atenderte. Yo dormí en una habitacion de 16 personas, sabía a lo que iba, pero la limpieza dejó mucho que desear. Las mantas que te dan es mejor no tocarlas, ni olerlas. Había que cruzar por los baños para llegar a la habitación, por la noche, la gente que salió de fiesta entró en los baños e hicieron mucho ruido, en general, es un poco ruidoso. No espéreis el gran desayuno inglés, pero es bastante aceptable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de noviembre de 2010

Gente joven, multiracial. Organización regular, limpieza regular.

Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos