Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bien ubicado y mal servicio”
Opinión sobre Abercorn House

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Abercorn House
Ocupa el puesto n.º480 de 956 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 6 junio 2013

Es una pena. la instalación en sí, tiene muchas posibilidades pero la deficiencia del servicio lo estropea todo.
Su ubicación es excelente: zona tranquila, cerca de estación de autobuses y de metro, y también de un centro comercial (brodway)muy completo, con peluquerias, comida rápida, mcdonal,centro de asistencia, tiendas de ropa, de calzado y un tesco que es un supermerkado con buenos precios.
El servicio pésimo: los recepcionistas antipáticos, poco serviciales y maleducados.la limpieza la hacen cuando quieren, nos limpiaron a los dos días de estar y luego tardaron cuatro, y una limpieza que deja muchísimo que desear.por supuesto con la escasa asiduidad las toallas.
la cocina bien equipada, pero carece de comedor, hay una sala común para ordenadores, tv y comedor, cuando son espacios que deberían estar diferenciados, tiene que salir con la comida de la cocina, recorrer pasillos para llegar al comedor, donde está la tv puesta a todas horas con unos seguidores (que deben vivir allí y se hacen dueños del lugar mirándote mal) y a penas hay mesas.En ese pasillo tienes que ser un auténtico cachas para abrir las puertas y si vas cargado con los platos ni te cuento.
el wifi: tienes que pagar por una hora una libra, además es para un solo aparato, cuando lo normal sería tener wifi gratis en zonas comunes.
la habitación: tiene de positivo que tienes tu propio menaje y una neverita, pero carece de mesa, la ventana mal ajustada entra frío, y el baño sin una sola estantería donde poner los productos de aseo.
En resumen: la instalación tiene todas las posibilidades para ser muy buena, pero el servicio nefasto y la mala distribución de las salas lo fastidian todo.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nose n
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (758)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

65 - 69 de 758 opiniones

Opinión escrita 14 abril 2013

Es un lugar que tiene una muy buena ubicación, el precio es bastante decente para el lugar (no es lo más barato y esta muy limpio). La desventaja de el lugar sin duda son los baños, aparte de estar muy fríos, la regadera tienes que presionarle un botón para que salga agua -caliente- por unos 15 segundos, es bastante molesto estar presionando el botón.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rodrigo O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Si vas para un viaje de pocos días y no quieres gastar mucho dinero, es una muy buena opción. Está cerca del metro y de la estación de autobuses de Hammersmith. Lo único que si has reservado por internet el primer día de tu llegada deberás pagar en metálico todo el importe restante. Cuando llegamos el baño, la habitación, la cama etc. estaban limpios, lo único que fuimos de viernes a martes y hasta el lunes por la mañana no pasaron otra vez a limpiar, eso sí, nos cambiaron las sábanas y las toallas y repasaron el baño. El personal que está en la recepción es un poco antipático, parco en palabras y no se inmutan a la hora de dar los buenos días o las buenas noches, así que no os asustéis. En cuanto al sueño, por las noches genial, pero a las 8 de la mañana empezaban los golpes, resulta que están en obras...

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Angelica400
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 octubre 2012

Estuvimos 3 dias y la verdad que mejor de lo esperado. Tuvimos una habitacion doble con baño propio y su neverita y platos y cubiertos. Una habitacin blanca con cama nevera armario y baño nada mas,
El baño estaba reformado pero era diminuto. La cocinilla pues estaba bien sobre todo para desayunar. Lo unico que se oia bastanet la gente por el pasillo.
La verdad que muy bien por el precio. Yo lo recomendaria, ademas esta cerca de parada de metro y autobus.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CristinaBil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 mayo 2012

Me he alojado 3 noches en este hostal. Lo que más me ha gustado ha sido la ubicación, a un minuto de la estación de metro de Hammersmith. Los baños estaban muy limpios y el agua salía siempre caliente. La cocina para compartir estaba limpia y bien equipada, con su microondas, hornilla y horno. Las habitaciones olían muy bien y se notaba que era nuevecillo todo. En cuanto a lo negativo es que en el precio no va incluído el desayuno. Si quieres acceder a internet tienes que pagar 1 libra y va bastante lento. En la cocina no había jabón para fregar los platos. Es cierto que están haciendo obras para modelar el hostal. Nosotras estuvimos de Viernes a Lunes, con lo que sólo nos pilló la mañana del lunes y es bastante desagradable el ruido de las obras. En general está bastante bien.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Gigyana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hammersmith / Fulham
Adria Hotel
Adria Hotel
N.° 294 de 1.081 en Londres
740 opiniones
Clerkenwell
Clink78
Clink78
N.° 60 de 956 en Londres
2.220 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Marylebone
Phoenix Hostel
Phoenix Hostel
N.° 142 de 956 en Londres
296 opiniones
Greenwich
St Christopher's Inn Greenwich
St Christopher's Inn Greenwich
N.° 179 de 956 en Londres
147 opiniones
South Kensington
MEININGER Hotel London Hyde Park
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Abercorn House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abercorn House

Dirección: Abercorn 28-30 Bute Gardens | Hammersmith, Londres W6 7DS, Inglaterra (Previamente Abercorn House)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º480 de 956 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 18 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abercorn House 2*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, Ostrovok, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Abercorn House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Abercorn House Hostel
Abercorn House Hotel
Hotel Abercorn House Londres
Hammersmith Rooms Bute Gardens Hotel London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil