“malo en lo básico”

Ocupa el puesto n.º79 de 862 alojamientos especiales en Londres
santiago
“malo en lo básico”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

para empezar, la habitación tiene la ventana rota desde hace 3 días y a pesar de q avisamos en recepción sigue todo igual.
las luces de las duchas unisex no funcionan hace 3 días y por la tarde el agua sale fría.
el desayuno es de 7 a 9am, a mi entender muy temprano, la calidad muy mala, la leche no la calientan y si se lo piden ponen mala cara.
los baños bastantes lamentables y las escaleras de PB huelen a meado.
he visto comentarios de gente que dice que es genial este albergue, creo que es porque si vienes con ideas de fiesta a tope es perfecto ya que hay bar abajo y hay fiesta todas las noches, claro al otro día lo típico, vómitos por todos los baños lo cual complica mucho el uso.
hay un descuento de 25% en el bar cosa que es un cuento, no vale la pena.
la localización es lo único que me gustó
en comparación con otros albergues que hemos ido la atención y el servicio lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: personalmente no pienso cometer más el gran error de alojarme en un hostel sin cocina pero si aun as...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en octubre 2013 puedo enumerar mil cosas malas desde mi llegada....en la recepcion nadie habla español....yo tenia reserva por tres dias pretendian cambiarme de cuarto y hostel todos los dias...lo lograron solo la primer noche dado que me negue....no solo cambiar de habitaciion sino que salgas de ella a la hora del check inn y entres despues de las 15 hs...en ese interin de tiempo debias pagar por la custoria de tus bolsos.....una locura. El hostel que me toco no tenia ascensor y tenia escaleras muy angostas. Sufri mucho para subir mi maleta. La habitacion estaba sucia. Las camas y sabanas no sin de lo mejor. Por la ventana del cuarto de la primer noche entraba murmullos....en el cuarto que me toco la segundo noche directamente no se podia dormir, dado que hay un bar abajo y los ruidos eran insoportables. El desayuno es solo de 7 a 9 am. 09.05 fui al bar una mañana y no habia ni olor a café. Cero recomendable. Seguramenre me olvide de cosas. Pero busquen algun hostel mas amigable.

• Se alojó en octubre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 12 julio 2013

Este hostel me brindó mis mejores días en Londres.
Está ubicado cerca de London Bridge, y aunque no tan cerca del Parlamento y del Big Ben teniamos una estación de metro a una cuadra y parada de colectivo al frente que en 5 minutos estábamos donde queríamos.
El bar, la sala común y el cine fue lo mejor del hostel. El personal muy amable, nos decían lo que no nos podiamos perder. Gracias a ellos llegamos a Brighton, un lugar al sur de Inglaterra imperdible !!!!!!
Yo dormia en una habitación compartida con 10 personas y la verdad que excelente, son muy amplias y hay cajones debajo de las cuchetas para guardar tus cosas (no olvidar llevar un candado de más). El personal de limpieza estaba constantemente trabajando, aseando los baños para mantener todo impecable.
Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 junio 2011

Me alojé en este hostel el pasado fin de semana. La primera noche, nos entraron en la habitacion estando nosotros durmiendo dentro. Nos robaron todo: telefono, dinero y camaras. Al presentarnos en la recepción para comunicar lo ocurrido, habían alli 5 personas más que tambien les habian robado, todas ellas estaban en habitaciones diferentes. Lo unico que pudimos hacer fue dar parte a la policia por teléfono, el personal del hotel dijo que no nos podían ayudar. Solo decir que me pareció muy sospechoso que entraran en tantas habitaciones en questión de 15 minutos, ya que sólo se puede acceder a ellas con la tarjeta.
No recomiendo a nadie que se hospede en este hostel, es muy inseguro y además muy ruidoso y sucio.
Tengo serias sospechas de que el mismo personal del hotel roba en las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Tucuman - Argentina
Opinión escrita el 10 marzo 2011

Me hospede 2 dias por separado. Las habitaciones y camas muy bien, lo mismo que el personal.
El bar sigue siendo lo mejor del hostel. Tomar algo, conocer gente y divertirse.
No tiene cocina pero hay un microondas y cubiertos descartables para calentar alguna comida. El salon es muy bueno para pasar el rato.

Los baños no estuvieron tan limpios como cuando vine hace 3 años: un poco de mugre, falta de papel higienico. El agua en la ducha salia fria.
Hubo muchisimo ruido en los dos pisos, se escuchaban los gritos de toda la gente por los pasillos y los techos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Southwark
N.° 13 de 862 en Londres

¿Has estado en St Christopher's Village London Bridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Christopher's Village London Bridge

Establecimiento: St Christopher's Village London Bridge
Dirección: London Bridge 161 Borough High Street | London Bridge, Londres SE1 1HR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southwark
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º79 de 862 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St Christopher's Village London Bridge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el St Christopher's Village London Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Village Londres
St Christopher Village