St Christopher's Village London Bridge
  • Bar/Salón
424 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Muy buen hostel, las cosas que me gustaron fueron:
- la mochila se guarda bajo la cama, en una bandeja con candado, muy práctico y ahorra espacio.
- el Bar Belushi's que está al lado, y con el que está comunicado, es excelente, ponen buena música, hasta hacen fiestas, hay televisores, comida y bebidas de primer nivel.
- la ubicación es muy buena, a dos cuadras de las estaciones de metro
- las habitaciones estaban agrupadas y sectorizadas con puertas internas para las que se necesitaba pasar la tarjeta de acceso. Esto daba mucha seguridad y sobretodo aislaba el ruido de las fiestas en Belushi's."

Algo negativo es que al ser un hostel "fiestero" hay tendencia a que los huéspedes sean ruidosos, tomen mucho alcohol e se vayan a dormir tarde, molestando a los que solo tienen planes de conocer la ciudad.

Lo recomiendo 100%

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2013

para empezar, la habitación tiene la ventana rota desde hace 3 días y a pesar de q avisamos en recepción sigue todo igual.
las luces de las duchas unisex no funcionan hace 3 días y por la tarde el agua sale fría.
el desayuno es de 7 a 9am, a mi entender muy temprano, la calidad muy mala, la leche no la calientan y si se lo piden ponen mala cara.
los baños bastantes lamentables y las escaleras de PB huelen a meado.
he visto comentarios de gente que dice que es genial este albergue, creo que es porque si vienes con ideas de fiesta a tope es perfecto ya que hay bar abajo y hay fiesta todas las noches, claro al otro día lo típico, vómitos por todos los baños lo cual complica mucho el uso.
hay un descuento de 25% en el bar cosa que es un cuento, no vale la pena.
la localización es lo único que me gustó
en comparación con otros albergues que hemos ido la atención y el servicio lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: personalmente no pienso cometer más el gran error de alojarme en un hostel sin cocina pero si aun así vas a venir al christopher village no te olvides de traer un ladrón porque solo hay 2 enchufes para una habitación con 14 camas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en octubre 2013 puedo enumerar mil cosas malas desde mi llegada....en la recepcion nadie habla español....yo tenia reserva por tres dias pretendian cambiarme de cuarto y hostel todos los dias...lo lograron solo la primer noche dado que me negue....no solo cambiar de habitaciion sino que salgas de ella a la hora del check inn y entres despues de las 15 hs...en ese interin de tiempo debias pagar por la custoria de tus bolsos.....una locura. El hostel que me toco no tenia ascensor y tenia escaleras muy angostas. Sufri mucho para subir mi maleta. La habitacion estaba sucia. Las camas y sabanas no sin de lo mejor. Por la ventana del cuarto de la primer noche entraba murmullos....en el cuarto que me toco la segundo noche directamente no se podia dormir, dado que hay un bar abajo y los ruidos eran insoportables. El desayuno es solo de 7 a 9 am. 09.05 fui al bar una mañana y no habia ni olor a café. Cero recomendable. Seguramenre me olvide de cosas. Pero busquen algun hostel mas amigable.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 12 julio 2013

Este hostel me brindó mis mejores días en Londres.
Está ubicado cerca de London Bridge, y aunque no tan cerca del Parlamento y del Big Ben teniamos una estación de metro a una cuadra y parada de colectivo al frente que en 5 minutos estábamos donde queríamos.
El bar, la sala común y el cine fue lo mejor del hostel. El personal muy amable, nos decían lo que no nos podiamos perder. Gracias a ellos llegamos a Brighton, un lugar al sur de Inglaterra imperdible !!!!!!
Yo dormia en una habitación compartida con 10 personas y la verdad que excelente, son muy amplias y hay cajones debajo de las cuchetas para guardar tus cosas (no olvidar llevar un candado de más). El personal de limpieza estaba constantemente trabajando, aseando los baños para mantener todo impecable.
Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 junio 2011

Me alojé en este hostel el pasado fin de semana. La primera noche, nos entraron en la habitacion estando nosotros durmiendo dentro. Nos robaron todo: telefono, dinero y camaras. Al presentarnos en la recepción para comunicar lo ocurrido, habían alli 5 personas más que tambien les habian robado, todas ellas estaban en habitaciones diferentes. Lo unico que pudimos hacer fue dar parte a la policia por teléfono, el personal del hotel dijo que no nos podían ayudar. Solo decir que me pareció muy sospechoso que entraran en tantas habitaciones en questión de 15 minutos, ya que sólo se puede acceder a ellas con la tarjeta.
No recomiendo a nadie que se hospede en este hostel, es muy inseguro y además muy ruidoso y sucio.
Tengo serias sospechas de que el mismo personal del hotel roba en las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos