YHA London Oxford Street
  • Servicio de habitaciones
666 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostal, queda muy céntrico de todo Londres, la sala de estar que tiene es muy buena y la cocina es muy grande y completa. Los lavamanos en los baños son muy chico y es algo incómodo utilizarlos. Ojo que si no eres miembro de yha el wifi es pagado al igual que el uso de sus computadores

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 6 enero 2014

Me alojé en Setiembre de 2012. Muy buena atención en recepción, fueron muy amables y nos recomendaron lugares nocturnos y demás. Es muy limpio, muy bien organizado , el detalle que tiene es que algunas habitaciones son un poco pequeñas. Estuvimos con amigas y nos mudamos de habitación una vez, la primera fue compartida y entre las maletas y demás estábamos un poco justos de espacio. Otro detalle son las escaleras... Tiene tres pisos si mal no recuerdo y las escaleras son un poco angostas, si vas cargado se hacen un poco interminables. Una cocina con todo lo necesario en caso de que quieras cocinar, o calentar comida en el micro, guardar algo en la heladera. La ubicación es excelente, a cuadra y media de Oxford Street donde puedes comprar lo que quieras, las grandes tiendas están cerca y buenos lugares para salir a bolichear también (eso sí, hay que tener presente que en Londres se suele salir temprano). En conclusión es una óptima relación calidad precio, de volver a Londres con amigos o pareja definitivamente me alojaría allí. Saludos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 enero 2014

Me gustó el hostel, muy completo, con servicio en recepción 24 hs, un desayuno muy completo (no incluido en el precio), tampoco estan incluidos en el precio las toallas ni internet. La limpieza no es de la mejor (creo q depende mucho de con quién te toca dormir, yo no tuve suerte!) y los tres días que estuve allí los baños de mi piso estaban clausurados y tuve q subir para ir al baño y para ducharme (lo bueno es que hay baños y duchas en todos los pisos). La cocina es hermosa, muy grande, con espacio e instalaciones para cocinar lo q quieras, y un salon comedor muy comodo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuvimos aqui 5 dias en una habitacion para 4 personas con baño privado. El hotel es muy tranquilo no hay ruidos ni intromisiones, en el area comun / comedor se puede conocer gente interesante. El personal diurno nos ayudo mucho para nuestro viaje con buenas recomendaciones. Esta excelentemente ubicado por lo cuál llegamos a muchas de las atracciones caminando. Sin duda, recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 4 personas tienen baño privado. Hay ascensor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2013

estuve aquí una semana, conocí muchísima gente y me llevo una impresión buenísima del hostel.
Lo unico que no me gustó fue el personal nocturno, que eran unicamente de seguridad y no sabían resolver situaciones. por lo que, cuando tuve un problema con la tarjeta que sirve como llave, tardó literalmente 4 horas en resolverlo de forma provisoria (cuando en recepción, cuando fui a repararla definitivamente, tardaron 3 minutos).
El hostel me encantó, el episodio nocturno no logra opacar la calidad que tiene

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una habitación en planta baja, (3er piso en realidad, el hostel es un 3er,4to y 5to piso). las mejores de todas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante