YHA London Oxford Street
279 US$
219 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Travelodge
272 US$
228 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
130 US$
Agoda.com
Strand Palace Hotel(Londres)
178 US$
160 US$
Official Hotel Site
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
96 US$
Priceline
345 US$
295 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
494 US$
428 US$
670 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para llegar a diferentes puntos de la ciudad rápidamente, muy buena relacion precio vs comodidades, limpieza, etc. No tiene servicio de wifi gratuito como dice su pagina en Internet. Lo recomiendo 100%.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Becky H, Manager en YHA London Oxford Street, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2014
Traducir con Google

So pleased that you had a good time here. Thank you for taking the time to leave a review.

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Este fin de semana estuvimos en Londres y nos alojamos en este albergue. Nuestra habitación era minúscula (éramos un grupo de 8 y dormimos en 2 habitaciones de 4. La otra era de un tamaño mayor) pero estaba limpia y en condiciones.
La situación es muy buena, céntrico y cerca de establecimientos de restauración, pubs y metro. La pega fue que la segunda noche en la habitación de al lado había una reunión de gente joven y les costó bastante entender que necesitábamos dormir.
Por lo demás, correcto. Los lavabos y duchas limpios y en condiciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Traducir con Google

Thank you for leaving a review.

Opinión escrita 30 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostal, queda muy céntrico de todo Londres, la sala de estar que tiene es muy buena y la cocina es muy grande y completa. Los lavamanos en los baños son muy chico y es algo incómodo utilizarlos. Ojo que si no eres miembro de yha el wifi es pagado al igual que el uso de sus computadores

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 6 de enero de 2014

Me alojé en Setiembre de 2012. Muy buena atención en recepción, fueron muy amables y nos recomendaron lugares nocturnos y demás. Es muy limpio, muy bien organizado , el detalle que tiene es que algunas habitaciones son un poco pequeñas. Estuvimos con amigas y nos mudamos de habitación una vez, la primera fue compartida y entre las maletas y demás estábamos un poco justos de espacio. Otro detalle son las escaleras... Tiene tres pisos si mal no recuerdo y las escaleras son un poco angostas, si vas cargado se hacen un poco interminables. Una cocina con todo lo necesario en caso de que quieras cocinar, o calentar comida en el micro, guardar algo en la heladera. La ubicación es excelente, a cuadra y media de Oxford Street donde puedes comprar lo que quieras, las grandes tiendas están cerca y buenos lugares para salir a bolichear también (eso sí, hay que tener presente que en Londres se suele salir temprano). En conclusión es una óptima relación calidad precio, de volver a Londres con amigos o pareja definitivamente me alojaría allí. Saludos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Me gustó el hostel, muy completo, con servicio en recepción 24 hs, un desayuno muy completo (no incluido en el precio), tampoco estan incluidos en el precio las toallas ni internet. La limpieza no es de la mejor (creo q depende mucho de con quién te toca dormir, yo no tuve suerte!) y los tres días que estuve allí los baños de mi piso estaban clausurados y tuve q subir para ir al baño y para ducharme (lo bueno es que hay baños y duchas en todos los pisos). La cocina es hermosa, muy grande, con espacio e instalaciones para cocinar lo q quieras, y un salon comedor muy comodo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja