“Excelente! Volvería siempre”

YHA London Oxford Street
Ocupa el puesto n.º13 de 930 alojamientos especiales en Londres
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 27 julio 2014

Nos hospedamos con mi hermana en el YHA LONDON OXFORD STREET 5 noches en JUNIO 2014. La verdad quedamos super contentas. Antes de ir habiamos averiguado varios hostels y hoteles y gracias a las críticas que encontramos en TRIPADVISOR sobre el mismo, nos decidimos...y la verdad que sobrepasaron nuestras expectativas.
La ubicación es excelente, a la vuelta de OXFORD STREET, en donde podés encontrar todo tipo de transporte, supermercados, comercios y podés llegar andando a muchas atracciones.
El personal del YHA muy amigable, siempre dispuestos a ayudarnos y a resolver las consultas que les hacíamos.
Nosotras estuvimos en una habitación privada para 2 con baño compartido. La habitación muy amplia, tenia adentro de la misma lockers y un lavabo. Las duchas y baños muy cómodos...la verdad es que el hostel estaba lleno y nunca tuvimos que esperar para bañarnos o ir al baño...muy confortable.
La cocina excelente también. Cuenta con varios microondas, pavas eléctricas, ollas, etc. Y tiene un lindo espacio compartido con TV para comer.
Si no tenés secador de pelo o el adaptador que usan en Londres, te lo alquilan en la recepción y luego te devuelven el dinero.
La verdad, no tengo ninguna queja! Lo elegiría nuevamente sin dudas si vuelvo a Londres! :)

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden hospedarse en las habitaciones del primero piso mejor...no tiene ascensor y si llevan much...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Becky H, Manager en YHA London Oxford Street, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014
Traducir con Google

Great to hear that you had such a wonderful stay. Thank you for leaving such an amzing review.

Opinión escrita 21 julio 2014

Hicimos una escapada familiar a Londres durante 4 días y nos alojamos en este establecimiento. Quisiera destacar su ubicación (céntrico pero tranquilo), su limpieza tanto de las habitaciones como de los servicios comunes, y también del trato de su personal. Llegamos sobre las 10:30 de la mañana. Aunque la habitación la estaban limpiando nos permitieron dejar nuestro equipaje en los armarios de ésta y así no tuvimos que utilizar las taquillas que tienen para estos casos.
En todo momento se mostraron amables y respetuosos. El día de nuestra partida necesitábamos estar a las 5 de la mañana en la parada del autobús para llegar al aeropuerto y ellos nos llamaron por teléfono al taxi que nos vino a recoger puntualmente a la puerta.
En el caso de necesitar información concreta para llegar a algun punto de la ciudad nos la dieron de forma exacta y correcta. Muchísimas gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Becky H, Manager en YHA London Oxford Street, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014
Traducir con Google

Thank you so much for the wonderful review, we are so pleased to hear that you had such a great time. I will pass your compliments on to all the staff. Hope to see you back at our hostel very soon.

Opinión escrita 8 julio 2014

Si bien no soy muy amante de los Hostels, recomiendo ampliamente este.
Excelente ubicacion, a pasos de Oxfort St.. y del metro.
Camas muy comodas, estuve en una habitacion de 4 con otras pasajeras muy tranquilas por suerte.
Gran espacio para guardar bajo llave el equipaje y objetos personales. Dentro de la habitacion teniamos el baño (la ducha si esta en el pasillo, pero hay varias y nunca tuve que esperar)
OJO que el wi fi es pago para los NO miembros de YHA, creo que es lo unico criticable.
Al momento de dejar la habitacion, podes dejar tu equipaje en el lugar en forma gratuita hasta la hora de partir.
Volveria.

Consejo sobre las habitaciones: En este hostel no esta separado el sector de las habitaciones con la cocina, por lo que por las mañ...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Becky H, Manager en YHA London Oxford Street, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014
Traducir con Google

We are very lucky to be in such a great location and very happy to hear that you enjoyed you time here with us. Thank you for taking the time to leave a review.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hostel esta ubicado en el centro de Londres, cerca del Soho, Oxford street y todas las atracciones turísticas comerciales conocidas. Estando allí casi no use el subte, pude moverme con tranquilidad y caminando hacia Camden, Notting Hill, Regent Park, etc. Cómodo para los q van por primera vez a este paraíso de ciudad.

• Se alojó en enero de 2014
Becky H, Manager en YHA London Oxford Street, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014
Traducir con Google

Thank you for leaving a review, great to hear that you had such a good time in London.

Opinión escrita 29 junio 2014

La ubicación del hostal es perfecta ya que llegas a prácticamente todos lados caminando, además está a unos cuantos pasos de la estación de metro de Oxford Circus así que es fácil moverse por la ciudad. La limpieza es clave en el lugar, todo el día se podía escuchar que estaban limpiando, así que esto hace que la estancia sea placentera.
El staff es muy atento y dispuesto a brindar ayuda cuando la necesitas, aunque son algo serios, en general. Hay internet, pero para acceder a el gratuitamente necesitas la membresía de hostelling international, si no hay un cargo y la verdad si es algo elevado para el tiempo que ofrecen.
En general un muy buen lugar para hospedarse, ya sea con amigos o en solitario.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Traducir con Google

We are very pleased to hear that you had such a great time at our hostel. Thank you for taking the time to leave us a review.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Whitechapel

Dirección: 14 Noel Street, Londres W1F 8GJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Soho
Bar / Salón Cocina
Ocupa el puesto n.º13 de 930 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 35 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Youth Hostel Oxford Street
Oxford Street Youth Hostel Londres