“Recomendable”

YHA London Oxford Street
Ocupa el puesto n.º13 de 928 alojamientos especiales en Londres
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 17 agosto 2014

Lo mejor del hostel es la ubicación. Está a metros de Oxford St, por lo que es posible llegar caminando (si tenés ganas) a las principales atracciones. Si no, el subte es la mejor opción y hay varias estaciones cerca que te alcanzan a cualquier lado. En cuanto a las instalaciones, absolutamente perfectas: limpio, ordenado y tranquilo. Si estás de viaje con amigos, es probable que te parezca DEMASIADO tranquilo o muy familiar, lo cual también es una desventaja si viajás solo porque no hay actividades o clima como para hacer nuevas amistades.
El staff es muy amable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Becky H, Manager en YHA London Oxford Street, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to leave a review for us.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Primero que nada, es caro ! pero,, Londres es caro !! asique no nos podemos quejar demasiado del precio...
Recomiendo este hostel para gente de cualquier edad, ya que si bien es un hostel con aire juvenil, tiene un ambiente familiar y al menos cuando fui habia tanto familias y gente grande como jovenes. Ideal si no tienes suficiente dinero para un hotel, pero tampoco quieres sufrir en un hostel barato e incomodo.

Ubicacion: De las mejores ventajas de este hostel es sin duda su ubicación ! Estaras en uno de los barrios mas lindos de Londres, a solo 1 cuadra de Oxford Street, y a 3 del metro. Rodeado de lugares para comer, salir, de compras, no podras aburrirte.

Habitaciones: Las habitaciones estan muy bien! Son acogedoras y bastante comodas, tienen lockers y tambien una pileta con espejo. Las cuchetas estan muy bien pues casi no se mueven ni hacen ruido , por lo que no molestas a el vecino que duerme abajo. Pueden resultar tal vez un poco chicas y calurosas,, estuve en una del ultimo piso y realmente teniamos que estar con dos ventiladores todo la noche porque no habia aire.

Cocina: INCREIBLE! De lo mejor de este lugar ! Una cocina grande con TODO lo que necesites para cocinar ! Tiene 5 sectores para que puedan cocinar muchos al mismo tiempo. Tienes hornallas, microondas, y todos los utensillios necesarios. Ademas tienes heladeras donde puedes dejar tus cosas. Plus: Tienen un estante donde la gente deja las cosas de comer que no utilizo, asique puedes encontrar algunas cosas gratis!!

Salas comunes: Tienes 2: un living en la entrada, muy lindo ambientado y el comedor, tambien muy bien armado, con estanteria con libros, algunos juegos de mesa, computadoras (pagas) , tv donde pasan peliculas de noche. Muy lindo!

Baños: Los baños estan bien ! Hay masomenos 2 water y dos duchas por piso. Lo malo es que son un poco, por no decir bastante, chicos! La pileta es tan diminuta que es imposible lavarse los dientes o las manos casi! Las duchas funcionan bien y al menos en mi estancia no tuve problemas con el agua caliente.

Limpieza: Aceptable. Los baños a veces no estaba del todo limpios, y la habitacion esuvo con el piso sucio por dos dias casi hasta que apsaron una aspiradora. Pero en general aceptable.

Staff: Amable y listo para contestar cualquier duda que tengas.

Extras: - El wifi NO ES GRATIS, tienen precios segun el tiempo que te quedes, si te quedas una semana son masomenos unso 9 libras creo, por wifi ilimitado.
- Venden candados y adaptadores!
- En la recepcion puedes comprar cosas de cafeteria a cualquier hora, y algunos snacks que venden, fruta galletas y helados.
- El desayuno NO esta incluido! Sale 4,9 si recuerdo bien y tienes para servirte una bebida caliente y luego canilla libre de jugo de naranja o manzana, tostadas, meremladas nutella y manteca, cereales, yogurt y creo que algo mas.
- Esta ubicado en el piso 3, 4 y 5 de un edificio de 5 pisos. Por lo que al entrar desde la calle tienes que tomar un elevador hasta el 3 piso donde esta la resepcion. Pero para ir a los dos pisos del hostel tienes que subir por las escaleras...
- La sala para guardar equipaje es paga! Son lockers y cuesta 3 por valija, CARO!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Traducir con Google

Thank you for such an amazing review and so glad to hear that you had such a wonderful stay in London and our hostel. We really are lucky to have such a perfect location, so close to everything that you need and want to see.

Opinión escrita 27 julio 2014

Nos hospedamos con mi hermana en el YHA LONDON OXFORD STREET 5 noches en JUNIO 2014. La verdad quedamos super contentas. Antes de ir habiamos averiguado varios hostels y hoteles y gracias a las críticas que encontramos en TRIPADVISOR sobre el mismo, nos decidimos...y la verdad que sobrepasaron nuestras expectativas.
La ubicación es excelente, a la vuelta de OXFORD STREET, en donde podés encontrar todo tipo de transporte, supermercados, comercios y podés llegar andando a muchas atracciones.
El personal del YHA muy amigable, siempre dispuestos a ayudarnos y a resolver las consultas que les hacíamos.
Nosotras estuvimos en una habitación privada para 2 con baño compartido. La habitación muy amplia, tenia adentro de la misma lockers y un lavabo. Las duchas y baños muy cómodos...la verdad es que el hostel estaba lleno y nunca tuvimos que esperar para bañarnos o ir al baño...muy confortable.
La cocina excelente también. Cuenta con varios microondas, pavas eléctricas, ollas, etc. Y tiene un lindo espacio compartido con TV para comer.
Si no tenés secador de pelo o el adaptador que usan en Londres, te lo alquilan en la recepción y luego te devuelven el dinero.
La verdad, no tengo ninguna queja! Lo elegiría nuevamente sin dudas si vuelvo a Londres! :)

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden hospedarse en las habitaciones del primero piso mejor...no tiene ascensor y si llevan much...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Traducir con Google

Great to hear that you had such a wonderful stay. Thank you for leaving such an amzing review.

Opinión escrita 21 julio 2014

Hicimos una escapada familiar a Londres durante 4 días y nos alojamos en este establecimiento. Quisiera destacar su ubicación (céntrico pero tranquilo), su limpieza tanto de las habitaciones como de los servicios comunes, y también del trato de su personal. Llegamos sobre las 10:30 de la mañana. Aunque la habitación la estaban limpiando nos permitieron dejar nuestro equipaje en los armarios de ésta y así no tuvimos que utilizar las taquillas que tienen para estos casos.
En todo momento se mostraron amables y respetuosos. El día de nuestra partida necesitábamos estar a las 5 de la mañana en la parada del autobús para llegar al aeropuerto y ellos nos llamaron por teléfono al taxi que nos vino a recoger puntualmente a la puerta.
En el caso de necesitar información concreta para llegar a algun punto de la ciudad nos la dieron de forma exacta y correcta. Muchísimas gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Becky H, Manager en YHA London Oxford Street, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014
Traducir con Google

Thank you so much for the wonderful review, we are so pleased to hear that you had such a great time. I will pass your compliments on to all the staff. Hope to see you back at our hostel very soon.

Opinión escrita 8 julio 2014

Si bien no soy muy amante de los Hostels, recomiendo ampliamente este.
Excelente ubicacion, a pasos de Oxfort St.. y del metro.
Camas muy comodas, estuve en una habitacion de 4 con otras pasajeras muy tranquilas por suerte.
Gran espacio para guardar bajo llave el equipaje y objetos personales. Dentro de la habitacion teniamos el baño (la ducha si esta en el pasillo, pero hay varias y nunca tuve que esperar)
OJO que el wi fi es pago para los NO miembros de YHA, creo que es lo unico criticable.
Al momento de dejar la habitacion, podes dejar tu equipaje en el lugar en forma gratuita hasta la hora de partir.
Volveria.

Consejo sobre las habitaciones: En este hostel no esta separado el sector de las habitaciones con la cocina, por lo que por las mañ...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Becky H, Manager en YHA London Oxford Street, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014
Traducir con Google

We are very lucky to be in such a great location and very happy to hear that you enjoyed you time here with us. Thank you for taking the time to leave a review.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Whitechapel

Dirección: 14 Noel Street, Londres W1F 8GJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Soho
Bar / Salón Cocina
Ocupa el puesto n.º13 de 928 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 35 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Youth Hostel Oxford Street
Oxford Street Youth Hostel Londres