“La mejor ubicación en Londres,cerca de todo.”

Piccadilly Backpackers Hostel
Ocupa el puesto n.º568 de 908 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 14 octubre 2011

El edificio esta un poco viejo, pero actualizado en sus servicios, por lo que cobran esta perfecto. no puedes encontrar nuevos edificios en pleno centro de Londres; En los alrededores todo es antigüedad y tradición, con los mejores y tradicionales pub s a 100 200 y 300 metros, puedes regresar caminando y sin problemas a dormir cómodamente en las litera del hostal, en el cual cambian la ropa de cama todos los días a solicitud tuya; encontraran comidas de todos los países a menos de 500 metros a la redonda y una tienda de una cadena norteamericana en la cual encontraras todo tipo de comida orgánica solo a la vuelta de la esquina, puedo seguir comentando todo lo positivo de los alrededores, pero con esto es suficiente, y estación del metro a 2 cuadras.
se recomienda este lugar al 100% para jóvenes con mentalidad positiva y backpackers de todas las edades.

Consejo sobre las habitaciones: no hay oportunidad de elegir habitación, ellos las asignan.
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 12 octubre 2011

Lo unico bueno del hostel es la ubicación. Fui con mi novia y nos quedamos en una habitación privada bastante básica para no decir menos... los baños nunca estaban del todo limpio y no existía la ventilación casi. Estuvimos hospedados en un 7mo piso 4 noches, al 2do día se rompió el ascensor y para el día que nos íbamos seguía sin funcionar por lo que debíamos hacer todo a pie con el equipaje y demás cosas. Un rollo..
La gente del front desk muy poco simpática y amable. Una experiencia muy poco grata y feliz. Para colmo de males no pagamos nada barato.. nos salía por noche como USD 95 sin desayuno ni internet.
Espero que sirvan mis comentarios y puedan encontrar algo más potable. Mucha suerte!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2011

Estuvimos el finde semana pasado en el y me amargo la mitad del viaje siendo Londres una ciudad maravillosa...Ya se que por el precio no se pueden pedir grandes lujos, pero por el mismo precio he estado muy bien en el centro de ciudades tambien muy caras como Munich o Viena.El ascensor siempre estropeado(4 veces en 4 dias)teniendo en cuenta que estabamos en el septimo piso, las habitaciones ajustadas con calzador,(estuvimos en una de 6 camas y en realidad apenas cabian 4, era una odisea cambiarte o hacer la cama en el pequeño pasillo central), con dos armarios enanos uno de los cuales no se podia abrir por estar la cama empotrada contra él.Hay un baño para 47 habitaciones con cuatro duchas sin sitio para poner la ropa o simplemente la tarjeta de la habitación y tres retretes, de los cuales uno siempre estropeado.Penoso estado de conservación.Te cobran por guardarte las maletas en el check out.La sala comun huele fatal y el personal es pasa de todo olimpicamente si tienes algun problema no te ayudan...Y todo lleno de cafres liandola por los pasillos y las habitaciones...Ha sido el peor hostel con mucha diferencia que he estado en mis 11 viajes al extranjero(yendo siempre de mochilero hostel y Bed and Breaksfast)...Lo unico bueno la hubicación pero no compensa para nada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2011

He estado este fin de semana. Es una pesadilla ir a este Albergue. En España algo así creo que estaría clausurado. Estuve en un habitación de 8 y estabamos acinados. Los colchones sucios con cosas inombrables, Los baños sin mencionar. El suelo sucio.
La solución que me dieron fue que por 16 Libras en el centro de Londres no se podía ofrecer nada más. Pues miren señores por 30 Por la zona de Victoria tienen cosas maravillosas para el precio.
Por favor no os fieis de las fotos de Internet y no vayais, dormis mejor en otro sitio porque no reune las mínimas garantias de higiene. Es vomitivo e indignante. Espero que no lo eligais. El peor sitio que he visto en mi vida y lo corrobora muchisima gente en Internet, lo que pasa que yo no miré antes. NO VAYAIS

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2011

Se encuentra a menos de cinco minutos andando de Picadilly Circus y es lo que le hace un hostal tan bueno. No encuentras otro por ese precio y en ese lugar.
Lo único malo es que el ascensor es pequeño y la última vez que fui estuve más de 15 minutos esperando con las maletas a la hora de irme. Para salir y entrar cada día al final acabas haciendo uso de las escaleras, por suerte los tramos de escaleras también están muy bien decorados.
El personal es muy agradable y simpático, y hay muchos españoles, que es una ventaja para los que vayan con un nivel de inglés no muy alto.
Los baños suelen estar limpios, pero al ser compartidos siempre te encuentras con algo que no va bien.
En el hostal hay "Art rooms", que son habitaciones con dibujos muy bonitos y eso da otro toque diferente al de la típica pared blanca o de un sólo color.
Las camas no son nada del otro mundo, pero al fin y al cabo es un hostal.
Es ideal para quedarse en la ciudad si quieres verla y no tienes un gran presupuesto. Puedes llegar andando a muchísimos sitios de interés (Picadilly, Leicester square, Trafalgar square e incluso el Big Ben)
He estado en este hostal cuatro veces y cuando vuelva a Londres lo volveré a elegir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Trafalgar Square / Embankment

Información adicional sobre el Piccadilly Backpackers Hostel

Dirección: 12 Sherwood Street | Piccadilly Circus, Londres W1F 7ED, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > St. James'
Ocupa el puesto n.º568 de 908 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 27 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Piccadilly Backpackers Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Piccadilly Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Picadilly Hostel
Picadilly Backpackers Londres