“Para dormir y ducharte en el centro de Londres”

Piccadilly Backpackers Hostel
Ocupa el puesto n.º580 de 948 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 4 mayo 2012

Elegimos este albergue porque esta centrico, al lado de Picadilly Circus,( fuimos a todos los sitios andando,lo que pilla un poco lejos es la Torre de Londres, lo demas a un paseo) y bien de precio. Fuimos dos personas durante 4 dias en una habitacion privada. El edificio tiene 7 pisos, recepcion esta en el 4º. El ascensor muy antiguo se estropeo el segundo dia, por suerte estabamos en el 2º. Los porteros y la recepcion muy amables aunque español no hablaban con nuestro ingles nos entendimos. La habitacion tendria unos 7 metros y era una litera de hierro nueva. Los colchones estaban nuevos aunque sin funda. Nos dieron las sabanas en recepcion. Las mantas no eran nuevas pero estaban limpias. La ventana de la habitacion no pudimos abrirla y al entrar se nota un olor fuerte como a desinfectante o a pintura y tuvimos que abrir la puerta un buen rato. Los dias siguientes ya no notamos ese olor, y la ventana tenia una rendija por donde entraba el aire.En los 4 dias la habitacion no la limpiaron y la cama nos la hicimos nosotras. El desayuno esta bien y no es caro para ser Londres. Los baños estan limpios aunque no son nuevos, no nos falto el agua caliente en ningun momento, ni el papel higienico, ni tuvimos que hacer cola, y apenas vimos gente en el baño. Las duchas tienen puerta y colgadores para la ropa, recomiendo llevarse zapatillas de goma. En la habitacion hay una papelera y el armario no tiene puertas , ni barra, hay una percha y un espejo no muy grande.Dormimos muy bien y sin ruidos. el domingo salto 3 veces por la mañana la alarma de incendios debido seguramente a que alguien fumo. Los huespedes son jovenes en general, viajes de estudios y tambien se veia a los profesores. La estancia en general bien .Si buscas lujos entonces mejor buscar otro sitio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 1 mayo 2012

1 Mayo 2012
Buena situación para el turista. Nada más!!!. Me gustaría saber de dónde son en realidad las fotos que aparecen ...
El peor sitio en el que se puede hospedar nadie. Con reserva de habitación individual hecha con 2 meses de antelación llegué allí y me tocó compartir una de 4 camas que parecía sacada de las celdas de una prisión de los años 50, sin sitio para colgar la ropa o guardar nada, cada día con alguién distinto. No tenían sábanas y la manta dejaba mucho que desear en cuanto a limpieza. El colchón lleno de muelles, incómodo y muy sucio. Los innodoros 4 días atascados e inutilizados. Las duchas y lavabos indecentes. El establecimiento en general muy sucio. El ascensor no funcionaba debidamente. Las puertas de los aseos y de los pasillos en mal estado, con lo que cada vez que alguien pasaba hacían tal ruido que era imposible conciliar el sueño. El personal bastante dejado.
Recomendación: Buscar otro sitio. Este no se le puede recomendar a nadie

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hostal
  • Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 abril 2012

Viaje hace un par de años.

Excelente servicio.
Habitaciones limpias (para ser un hostal económico).
El ambiente era muy agradable.
Desayuno muy bueno, un poco caro pero estaba bien.
Seguro, pues en otros hostales si perdí cosas.
El baño no era la gran cosa, lo único malo era que no estaba en el mismo piso de mi habitación, pero son los problemas comunes cuando tomas habitaciones económicas.

Recomendadisimo!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2012

La primera vez que me he alojado en un hostel de este tipo, he estado en refugios de montaña mas comodos, supongo que no se puede pedir mas por lo que se paga, lo peor las duchas y los baños. El personal bastante bien, sin problemas.
Consejos: llevar chanclas y un candado para el locker.
Yo use un saco de dormir.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 9 abril 2012

El hostal es de los peores que he estado. Las habitaciones son minúsculas, con dos literas ( habitación de 4 ) y sin un mueble, sin nada donde dejar la maleta, ni un armario, nada. Los colchones eran blandisimos, nos entraba luz durante toda la noche y no había forma posible de evitarlo, ya que las minicortinas que había, no tapaban ni media ventana. Los baños y las duchas, que por supuesto no estaban en la habitación, estaban muy,muy sucias, era imposible ducharte sin chanclas o ir al wc si uno tenia escrúpulos.
Pero lo peor de todo, fue que había reservado unas entradas para ver un partido de futbol en liverpool y había pedido que me enviasen las entradas en el hostal. Mi sorpresa fue, que al pedir las entradas, me dijeron que allí no habían recibido nada y no las encontraban. Me conecté en internet rápidamente, ya que al día siguiente a las 9 de la mañana me marchaba para liverpool, y ponía la oficina de correos desde donde se habían enviado. Pero bueno, buena persona de mi, al dia siguiente me levanto a las 7 y me voy a la oficina de correos, donde me dicen que el sobre se había enviado tres días antes, mostrandome el dia y la hora que se habia entregado, en la dirección correcta y la firma del que lo había recogido, un tal Marias. Total, que con poco tiempo de margen, me voy corriendo al hostal, les enseño el papel donde pone que lo habían recogido ellos, con la firma y todos los datos correspondientes, y me dicen que con ellos no trabaja nadie con el nombre de Marias, como mucho Maris, y después de volver, en teoría, a buscarlo, me dicen que ellos no tienen nada. Sin tiempo para decirles todo lo que pensaba, porque salía mi tren, me tuve que ir sin entradas y con la cara de tonto sabiendo que me habían estafado y robado, o ellos o un trabajador.
Por eso, mi consejo es que nunca os alojéis en este hostal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Trafalgar Square / Embankment

Información adicional sobre el Piccadilly Backpackers Hostel

Dirección: 12 Sherwood Street | Piccadilly Circus, Londres W1F 7ED, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > St. James'
Ocupa el puesto n.º580 de 948 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 27 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Piccadilly Backpackers Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Piccadilly Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Picadilly Hostel
Picadilly Backpackers Londres