“Excelente Ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º345 de 555 hostales y pensiones en Londres
Cordoba
“Excelente Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Estuve en el hotel en junio de 2009, en una habitación para 10 personas, mixta.
El servicio es muy bueno, la ubicación es muy cómoda, caminando en 10 minutos estas en pleno centro, y la estación de subte de Goodge Street está muy cerca.

• Se alojó el junio de 2011

• Chino (simplificado) primero
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Acabo de volver de Londres, me fui 4 días con mi hermano y la verdad que el hotel está muy bien. Se encuentra a 3 min de la parada de Goodge Street (linea negra) y a 5 minutos andando del Bristish Museum. También decir que en la misma calle, concretamente en la misma manzana hay un montón de hoteles tipo bed and breakfast, yo personalmente cogí este por las buenas críticas que leí por aquí y la verdad que no me defraudo.
En la entrada del hotel tienen un pequeño salón donde puedes coger periódicos sin coste y te ofrecen café y te igualmente sin coste. Si llegas antes de la hora del check in o incluso en el momento del check out las maletas se dejan allí en medio, no tienen ninguna sala en especial donde guardarlas.
Me tocó una habitación en el sótano, la verdad que la distribución de las habitaciones en el hotel es un poco extraño, la habitación que nos tocó no estaba mal por el precio que pagamos que eran 65 libras por noche con el desayuno incluido y baño privado. Quizás lo único a decir es que el baño que había en la habitación era un poco pequeña pero por lo demás estaba todo bien y no había ruido, ya que la habitación que nos tocó daba al jardín del hotel. Mencionar que dentro de la habitación también tienen una tetera y te puedes hacer un café o te.
Respecto al desayuno decir que me pareció completo, había un poco de todo, cereales, fruta, yogur, café, te, salchichas, judías, huevos, tostadas, etc. ya que por el precio que pagamos por la habitación por noche y que estuviera incluido es un plus ya que sea desayunar, comer o cenar es caro por Londres.
En cuanto al personal del hotel, la verdad que había un chico joven muy simpático y se preocupaba siempre de que estuvieras a gusto en el hotel y te sintieras como en casa.
Sinceramente, mi opinión personal es que volviera a este hotel y lo recomiendo ya que por el tema de precio está muy bien y la parada de metro está a una calle más lejos del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Guernica y Luno, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

El hotel está situado muy cerca de una boca del metro,y del British,las habitaciones son koketas y las camas muy cómodas.Nosotros estuvimos en una cuadruple y tiene mesa y sillas k vienen muy bien para picar algo por las noches o incluso para comer... lo peor fué el baño pues era más pequeño incluso k los de los camarotes de los cruceros!!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Muy buena relacion precio-calidad, bien ubicado, muy confortable y con ambiente familiar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

El hotel es un B&B muy acojedor y perfecto para descansar luego de un largo día de turismo. Las habitaciones son pequeñas pero con todo lo necesario para estar cómodo (incluyendo un lavabo y espejo) y la cama es excelente. Durante mis 3 meses de viaje no he dormido mejor que en ese hotel.
Pero lo más destacable es el desayuno: sin dudas el mejor que he tenido en toda mi vida de viajero. Hay comida en abundancia (desde Mushrooms, Bacon, scrambled eggs hasta café, pan, nutella y melocotón) por lo que puedes prácticamente "almorzar" a las 7.30 am y como consecuencia debo decir que no sientes apetito hasta las 5.00pm, por lo que ahorras dinero en el almuerzo.
Totalmente recomendable aunque el precio sea más elevado que un hostel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Gower House Hotel
4.0 de 5 estrellas 312 opiniones

¿Has estado en Arran House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arran House Hotel

Establecimiento: Arran House Hotel
Dirección: 77-79 Gower Street | Central London, England, Londres WC1E 6HJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Ocupa el puesto n.º345 de 555 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arran House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arran House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arran Hotel London
Arran House Hotel Londres