Arran House Hotel
279 US$
219 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Strand Palace Hotel(Londres)
178 US$
160 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
130 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
494 US$
428 US$
598 resultados
Opinión escrita 22 de marzo de 2012

Estuve en el hotel en junio de 2009, en una habitación para 10 personas, mixta.
El servicio es muy bueno, la ubicación es muy cómoda, caminando en 10 minutos estas en pleno centro, y la estación de subte de Goodge Street está muy cerca.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 26 de diciembre de 2011

Acabo de volver de Londres, me fui 4 días con mi hermano y la verdad que el hotel está muy bien. Se encuentra a 3 min de la parada de Goodge Street (linea negra) y a 5 minutos andando del Bristish Museum. También decir que en la misma calle, concretamente en la misma manzana hay un montón de hoteles tipo bed and breakfast, yo personalmente cogí este por las buenas críticas que leí por aquí y la verdad que no me defraudo.
En la entrada del hotel tienen un pequeño salón donde puedes coger periódicos sin coste y te ofrecen café y te igualmente sin coste. Si llegas antes de la hora del check in o incluso en el momento del check out las maletas se dejan allí en medio, no tienen ninguna sala en especial donde guardarlas.
Me tocó una habitación en el sótano, la verdad que la distribución de las habitaciones en el hotel es un poco extraño, la habitación que nos tocó no estaba mal por el precio que pagamos que eran 65 libras por noche con el desayuno incluido y baño privado. Quizás lo único a decir es que el baño que había en la habitación era un poco pequeña pero por lo demás estaba todo bien y no había ruido, ya que la habitación que nos tocó daba al jardín del hotel. Mencionar que dentro de la habitación también tienen una tetera y te puedes hacer un café o te.
Respecto al desayuno decir que me pareció completo, había un poco de todo, cereales, fruta, yogur, café, te, salchichas, judías, huevos, tostadas, etc. ya que por el precio que pagamos por la habitación por noche y que estuviera incluido es un plus ya que sea desayunar, comer o cenar es caro por Londres.
En cuanto al personal del hotel, la verdad que había un chico joven muy simpático y se preocupaba siempre de que estuvieras a gusto en el hotel y te sintieras como en casa.
Sinceramente, mi opinión personal es que volviera a este hotel y lo recomiendo ya que por el tema de precio está muy bien y la parada de metro está a una calle más lejos del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de junio de 2011

El hotel está situado muy cerca de una boca del metro,y del British,las habitaciones son koketas y las camas muy cómodas.Nosotros estuvimos en una cuadruple y tiene mesa y sillas k vienen muy bien para picar algo por las noches o incluso para comer... lo peor fué el baño pues era más pequeño incluso k los de los camarotes de los cruceros!!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de febrero de 2011

Muy buena relacion precio-calidad, bien ubicado, muy confortable y con ambiente familiar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de febrero de 2011

El hotel es un B&B muy acojedor y perfecto para descansar luego de un largo día de turismo. Las habitaciones son pequeñas pero con todo lo necesario para estar cómodo (incluyendo un lavabo y espejo) y la cama es excelente. Durante mis 3 meses de viaje no he dormido mejor que en ese hotel.
Pero lo más destacable es el desayuno: sin dudas el mejor que he tenido en toda mi vida de viajero. Hay comida en abundancia (desde Mushrooms, Bacon, scrambled eggs hasta café, pan, nutella y melocotón) por lo que puedes prácticamente "almorzar" a las 7.30 am y como consecuencia debo decir que no sientes apetito hasta las 5.00pm, por lo que ahorras dinero en el almuerzo.
Totalmente recomendable aunque el precio sea más elevado que un hostel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante