“UNA BUENA ELECCION”
Opinión sobre Arran House Hotel

Arran House Hotel
Ocupa el puesto n.º363 de 565 hostales y pensiones en Londres
Opinión escrita 17 septiembre 2012

He estado en varias ocasiones en este hotel, mas bien una guest house. Las habitaciones limpias y con una camas comodisimas. Los baños minúsculos pero limpios igualmente. El comedor es pequeño pero con un buffet de desayuno inglés completo. Tiene una terraza interior donde tomarte un descanso fuera del bullicio.
Tambien ofrecen un servicio de taxi a los distintos aeropuertos de Londres, tanto a la llegada como a la salida.
Para mi, perfecto. Centrico pero no en las zonas abarrotadas y muy bien comunicado. Iba andando a casi todas partes.
La zona tranquila y sin problemas por la noche

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Me aloje en este hotel en el 2010 y nuevamente en agosto de 2012. Si bien esta vez fue en una habitación más pequeña y con baño compartido, se mantienen las cosas que me hicieron elegirlo una segunda vez:
- camas muy cómodas, que luego de un dia de caminata es imprescindible,
- y un excelente desayuno en un ambiente agradable.
- si bien el baño era a compartir, estaban siempre muy bien higienizados.
Si volviera a Londres, sin dudas lo volveria a elegir, por su cercania a Saint Pancras, a la terminal Euston y al museo Britanico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2012

Estuve en el hotel en junio de 2009, en una habitación para 10 personas, mixta.
El servicio es muy bueno, la ubicación es muy cómoda, caminando en 10 minutos estas en pleno centro, y la estación de subte de Goodge Street está muy cerca.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Acabo de volver de Londres, me fui 4 días con mi hermano y la verdad que el hotel está muy bien. Se encuentra a 3 min de la parada de Goodge Street (linea negra) y a 5 minutos andando del Bristish Museum. También decir que en la misma calle, concretamente en la misma manzana hay un montón de hoteles tipo bed and breakfast, yo personalmente cogí este por las buenas críticas que leí por aquí y la verdad que no me defraudo.
En la entrada del hotel tienen un pequeño salón donde puedes coger periódicos sin coste y te ofrecen café y te igualmente sin coste. Si llegas antes de la hora del check in o incluso en el momento del check out las maletas se dejan allí en medio, no tienen ninguna sala en especial donde guardarlas.
Me tocó una habitación en el sótano, la verdad que la distribución de las habitaciones en el hotel es un poco extraño, la habitación que nos tocó no estaba mal por el precio que pagamos que eran 65 libras por noche con el desayuno incluido y baño privado. Quizás lo único a decir es que el baño que había en la habitación era un poco pequeña pero por lo demás estaba todo bien y no había ruido, ya que la habitación que nos tocó daba al jardín del hotel. Mencionar que dentro de la habitación también tienen una tetera y te puedes hacer un café o te.
Respecto al desayuno decir que me pareció completo, había un poco de todo, cereales, fruta, yogur, café, te, salchichas, judías, huevos, tostadas, etc. ya que por el precio que pagamos por la habitación por noche y que estuviera incluido es un plus ya que sea desayunar, comer o cenar es caro por Londres.
En cuanto al personal del hotel, la verdad que había un chico joven muy simpático y se preocupaba siempre de que estuvieras a gusto en el hotel y te sintieras como en casa.
Sinceramente, mi opinión personal es que volviera a este hotel y lo recomiendo ya que por el tema de precio está muy bien y la parada de metro está a una calle más lejos del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2011

El hotel está situado muy cerca de una boca del metro,y del British,las habitaciones son koketas y las camas muy cómodas.Nosotros estuvimos en una cuadruple y tiene mesa y sillas k vienen muy bien para picar algo por las noches o incluso para comer... lo peor fué el baño pues era más pequeño incluso k los de los camarotes de los cruceros!!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Gower House Hotel
Alhambra Hotel
N.° 268 de 1.075 en Londres

¿Has estado en Arran House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arran House Hotel

Dirección: 77-79 Gower Street | Central London, England, Londres WC1E 6HJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Ocupa el puesto n.º363 de 565 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios: 70 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arran House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Arran House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arran Hotel London
Arran House Hotel Londres