“Bien para lo que pagamos.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Ashley London

Ashley London
Ocupa el puesto n.º882 de 1.089 hoteles en Londres
“Bien para lo que pagamos.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos a este hotel un grupo de 9 personas haciendo hincapie en la reserva que iban personas con movilidad reducida,ya que el hotel no dispone de ascensor para que nos pusieran en planta baja,cosa que no tuvieron en cuenta pero enseguida se pusieron las pilas y nos consiguieron una habitacion en la planta baja.El hotel esta bien,justisimo en los baños por que son diminutos pero muy limpios igual que las habitaciones.Lo peor de todo eran subir las escaleras porque eran horribles y estrechas.El desayuno bastante bien para lo que se pago.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir sobretodo estar en plantas bajas ya que las escaleras son mortales.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos hemos sentido muy comodas, mi madre, mi hija y yo durante nuestra estancia en este hotel con encanto victoriano. El edificio es precioso, muy inglés y la zona ajardinada muy bonita. Nos gustó mucho el desyuno buffet y las dos encargadas de este son muy amables y profesionales.
La habitación y las camas muy cómodas. Está a dos minutos del metro y la estación de tren. Padington es una zona centrica y animada con muchas tiendas y restaurantes. Cuando vuelva a Londres creo volveré a quedarme en Ashley Hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Menorca, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

llegamos a las 22,00h. por incidencias en la linea del tren entre el aeropuerto i londres centro,
habiendo pagado por adelantado, nos ponen en la cuarta planta, i para mas inri, no hay ASCENSOR!!!! INCREIBLE UN HOTEL DE 3 ESTRELLAS sin acensor, pero el precio fué, como uno de 5 estrellas en españa, En las escaleras de camino a la 4ª planta , encontramos toda clase de basura, la habitación minúscula sin mesitas ni luces donde poder trabajar con el ordenador,.el baño minúsculo , para ducharte etc. tenias que entrar de lado. Bjamos a quejarnos en recepción , y el chico que nos atendió no sabia donde mirar, le dijimos que nos parecía absurdo lo q habíamos pagado por lo que nos encontramos.. al día siguiente amablemente la señora que preparaba los desayunos ,( debía de ser la dueña ), amablemente nos ofreció otra habitación en la 3ª planta ya que las fechas estaba leño, (27/12-- 01/01).. La otra habitación era un poquito mas confortable, pero en las mismas ruido no muy limpio, ( l basura de la noche anterior en las escaleras , seguía allí a la mañana siguiente, se lo hicimos saber.. Otra cosa, para ser de 3 estrellas , no tenia bar o sala de estar en recepción, donde poder estar relajado leyendo el periódico ó tomando una cerveza ,té etc.. En fin una muy mala experiencia en Londres, sobre todo si pagas 1000€ por 5 noches en un hotelucho como este.. el desayuno incluido, bastante aceptable..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuve en Junio con mi madre que tiene más de 60 años, cuando hice la reserva, te preguntan la edad de los pasajes y nos pusieron en la 5º planta x escaleras. Nos lo cambiaron al 2º piso a una cama doble. La habitación no estaba mal, la ropa de cama, muy bien, todo nuevo. El baño MINUSCULO, era de chiste, no me podía ni quitar el pantalón dentro. El baño de un avión era más grande.
Estaban refaccionando la recepción y a las 8 de la mañana, empezaban a hacer ruido de sierras, taladros, etc. Y no sé si pasaba un caño por alguna pared pero cada vez q tiraban la cadena del baño en otra habitación eran 5 minutos de ruidos fuertes.
Bien ubicado, el desayuno de regular a malo. La atención del personal, buena. La zona con algunos buenos restaurants y el precio para ser Londres, no estaba del todo mal si no hubiera sido x los detalles que comento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Esta casa de estilo Victoriano, nos remonta a la Londres de epoca y sentirnos parte de la ciudad.
Su cercanía de 200 mts. a Paddington Station lo hace muy accesible a toda la ciudad por bus o underground y tiene parada del Big Red Bus en la esquina, motivo muy importante para primera vez en London. Por otra parte, si se esta dispuesto a caminar y respirar aire Londinense en un barrio típico y muy lindo, se puede caminar hasta el Marble Arch, Hard Rock, Buckingham, Picadilly Circus y parques típicos.
En cuanto al hotel, es acorde al precio con mucha madera y el baño es una adaptación a la habitación pequeño y con el lavatorio fuera. Por esto, no se debe esperar un cinco estrellas pero es limpio y el sonido de la madera sumado a la ubicación sumado al precio, lo hacen un excelente hotel de bajo costo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Chrysos Hotel

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º882 de 1.089 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ashley London 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ashley London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ashley Londres
Ashley Hotel London