“Para mí, muy buena estancia”
Opinión sobre Ashley London

Ashley London
Ocupa el puesto n.º896 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 29 octubre 2010

Discrepo con muchos de los comentarios que hay aqui, quizas yo haya tenido suerte...no lo sé... Pero personalmente la limpieza inmejorable, nos trataron correctamente y pude dormir tranquilamente. Lo mejor de todo es la situación, está al lado de la gran estación de Paddintong. Me gusto mucho la fachada y el desayuno era muy abundante (cerales, tostadas, galletas, zumos, cafe, te...). Dentro de cada habitación hay una tetera eléctica tipica inglesa con todo lo necesario para prepararte lo que te apetezca. Nos cambiaron las toallas todos los días y teniamos un pequeño baño dentro de cada habitación (ibamos 2 parejas) el baño era prefabricado dentro de la propia habitación pero no tuvimos problemas a la hora de ducharnos. Yo tengo 20 años y quizas por eso lo que yo espera no era ni mas ni menos que lo que esperaba. Quede muy satisfecha y pagué por lo que recibí.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 octubre 2010

Estoy de acuerdo con otras críticas sobre que se encuentra muy bien ubicado, pero es lo único bueno que tiene el hotel. Creo que es una labor de servicio público advertir a los posibles viajeros de la falta de limpieza. A mí particularmente me da igual si es más nuevo o menos, si el baño es pequeño, que lo es, o no, pero lo que no debe tolerarse es que las sábanas estén sucias!!! Según abres la cama te puedes encontrar algún pelo dentro, y desde luego el color de las sábanas no es blaco, y si profundizas puedes encontrar hasta manchas, como me pasó a mí que en la funda de la almohada de debajo (había una sobre otra), había una mancha como de café, pero que se veía que no había sido lavada. Me parece que el hotel es carísimo para ofrecer tal falta de higiene. Desde luego no pienso volver.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2010

Conociendo Londres no cabe esperar más. Bien situado y al menos limpio. Tiene habitaciones hasta para 5 personas. Cogimos family for four, con cama de matrimonio y dos literas por 110 libras las 4 la noche desayuno incluido... no está mal. Está justo al lado de Paddington, donde para Bakerloo line (línea marrón del metro). El desayuno, croissants, pan de molde y panecillos franceses, con mantequilla y mermelada de fresa, frambuesa, mora y melocotón, cereales normales, integrales y arroz inflado, leche, café (inglés por supuesto), te, zumo de naranja (uffff) y de manzana (al menos estaba fresquito).

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2009

Muy buena ubicacion, cerca del metro. El hotel esta bien mantenido y a muy buen precio

• Se alojó en enero de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 diciembre 2008

Después de mirar muchos posibles hoteles puedo decir que hice una buena elección teniendo en cuenta la mala calidad de hoteles que hay en Londres, una habitación amplia, el baño no tanto, el personal agradable y nos trato muy bien, inconvenientes pues que la habitación estaba en la planta baja justo en lugar de paso aunque tampoco muy transitado. El desayuno buffet a elegir lo que mas le gustara a uno, muy completo. Reservado desde el portal Hotelopia.com y sin ningún problema y a buen precio. Situado muy cerca del metro de Paddington desde el cual puedes ir a cualquier parte de la ciudad en poco tiempo.

• Se alojó en noviembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
A 0 km

Dirección: 13-17 Norfolk Square | Paddington, Londres W2 1RU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º896 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 75 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ashley London 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ashley London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ashley Londres
Ashley Hotel London