“Una muy buena experiencia!”

Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel
Ocupa el puesto n.º192 de 1.068 hoteles en Londres
Madrid, Madrid, Spain
“Una muy buena experiencia!”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nos alojamos a traves de booking las noches del 16 y 17 de noviembre, total de 277.8GBP. Quizas el precio para los hoteles que ves por Londres te resulte un poco caro, pero esta justificado en todo momento. Llegamos sobre las 11am al hotel, hicimos el pago y dejamos nuestras maletas, ya que hasta las 14am no podian darnos habitacion. Al llegar a la noche nos ayudaron a hacer el chekin que se hace a traves de una maquinita parecida a las del metro/tren, nos salio la tarjeta con la habitacion asignada y subimos a la habitacion. La cama es enorme, tienes tus almohadas y otras 2 en el armario por si quieres mas altura, el baño con su bañera que se agradece para relajarte, la moqueta limpisima. Nuestra habitacion contaba tambien con un sofa/cama, por si te peleas y te mandan a dormir al sofa (jaja). La limpieza fue un punto clave para decidirnos, y la verdad que se cumple, de 10. Y que decir del desayuno.... buffet ingles, tostadas, cereales, frutas, yogures, zumos, cafe, croasanes (recien hechos nos tocaron a nosotros, que delicia!), y por si no te apeteciera nada de lo que ves, tienes la opcion de decirle al camarero que te haga otra cosa sin coste extra. Luego tienes la cercania de paradas de metro de earls court andando a 5min, o la parada del bus a 2-3 min. Como unico punto "malo" es que el metro pasa justo por debajo del hotel, se oye ligeramente, pero llegas con tanto sueño a la cama que ni te enteras. La amabilidad del personal del hotel es tambien de agradecer. En resumen, muy buena cama, limpieza de 10, desayuno buffet ingles muy bueno, y conexion de transporte muy buena. Volvere sin pensarmelo en unos meses, por que ya echo de menos londres... :(

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia en una habitación para cuatro. El hotel está muy bien: limpio, en una zona tranquila y bien conectado, a tres minutos andando de la estación de Earls Court que tiene dos lineas que te llevan a todos lados. La calle de la estación tiene vidilla y diferentes comercios y restaurantes.
Tanto al llegar como el día que nos fuimos nos guardaron las maletas.
El personal del hotel es muy amable y hay personal español en el restaurante.
El desayuno está muy bien y te puedes hacer un café con leche como los de España, ya que la cafetera tiene la opción de expresso y luego puedes sacar una jarrilla de leche de la máquina (que no es en polvo). Es cierto: No hay Cola-Cao, una camarera nos dijo que tienen algo parecido pero que a los niños españoles normalmente no les gusta.
En el hotel se cena bien con un menú bien de precio para los niños.
Es un hotel muy recomendable,la relación calidad/precio es muy buena.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fuimos a Londres de vacaciones y pasamos en este hotel 4 noches. Habitación cómoda sobre todo la cama y desayuno variado y abundante. Los horarios de desayunos son más amplios que en España y respetan si hay gente desayunando pasada la hora tope. Personal amable.
Está a 3 min andando de la estación de Earls Court en un barrio residencial lleno de comercios y restaurantes. Si volvemos repetiremos este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Granada
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es un hotel muy sencillo, pero su personal es muy amable aunque sepas poco inglés ellos hacen por entenderte y la habitación amplia , confortable y muy limpia, la proximidad a una estación de metro fue determinante a la hora de movernos con comodidad por Londres. Si volvemos repetiremos hotel sin ninguna duda

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
gijon
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Acabo de regresar de Londres, una ciudad alegre ideal para llevar a niños. El hotel me pareció familiar, limpio, muy bien situado al lado de la parada de metro de Earls Court, en buena zona. Se puede ir andando a Hyde Park y los museos de Historia natural y ciencias. El trato fue muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Kensington and Hyde Park
Hotel Indigo London Kensington
Hotel Indigo London Kensington
N.° 83 de 1.068 en Londres
The Park City Grand Plaza Kensington Hotel

¿Has estado en Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel

Establecimiento: Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel
N.°149 de hoteles para familias en Londres
N.°174 de hoteles románticos en Londres
N.°209 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn London Kensington Olympia
Hotel Premier Inn Kensington