“Bien en términios generales”

y 1 sitio más
Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel
Ocupa el puesto n.º204 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 9 enero 2014

En diciembre durante el puente estuvimos alojados en el Premier Inn Earls Court, muy buena ubicación porque está la parada de metro de Earls Court a 100 metros, que conecta con línea azul y verde/amarilla

El check-in se hace en una especie de cajeros automáticos aunque te ayudan la gente que está ahí, no creo que hablen español, aunque se muestran voluntariosos por ayudarte.

Respecto al hotel a pesar de que el hotel está encima de las vías o eso he leído, no notamos nada de ruido, tienen incluso un compromiso de noche tranquila por lo que si hubiese ruidos te reembolsarían el dinero de la noche, en ese aspecto 0 ruidos. También estábamos en la 5ª planta y eso influiría imagino.

Comodidad, pues la cama es de muelles y es algo dura, al menos el primer día lo notabas, pero con el cansancio acumulado acababas durmiendo como un tronco, a pesar de que la almohada tampoco era lo mejor. Era cama matrimonial como de 1,50 x 1,90, grande de sobra.

Limpieza, sin quejas también, limpiaban todos los días y hacían la cama a diario.
El baño no tiene moqueta :mrgreen: y tiene lavamanos, wc y bañera, todo también limpio y no era de esos baños de cabina de avión.

En dimensiones era una habitación grande, con además de la cama, un sofá tipo chaise longe que venía bien para dejar la mochila y bolsas al llegar. Hay también armario, sin puerta pero con barra para colgar y estantes para dejar la ropa, también se pueden guardar ahí las maletas.

Como casi todos los hoteles ingleses tienes el típico hervidor de agua, con bolsitas de té.

Televisión plana con bastantes canales, aunque ninguno en español. Hay wifi en la habitación, pero sólo es gratis durante 30 minutos al día, tendrías que coger un bono siquieres utilizarlo en el hotel.

El hotel tiene cafetería y restaurante propio donde se pueden hacer desayunos y comidas, aunque van fuera del precio, también tiene un servicio de guardamaletas que no cobran, lo cual nos vino muy bien para dejar las maletas el último día.

Zona residencial por lo que es muy tranquila y sin bullicio nocturno, para desayunar o comer al lado de la estación de metro existen varias cadenas de café y también restaurantes, también Mcdonalds y BK.

El precio fue lo único negativo por así decir, ya que fueron unos 150 euros por noche, precio que aquí en España te garantiza dormir en un 5 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.826)

Opinión escrita 3 enero 2014

Fuimos con dos niños y lo seleccionamos porque era muy apreciado entre las familias. Nos gusto que sea un hotel con habitaciones amplias (algo difícil de conseguir en Londres), limpio, bien ubicado, cerca a los museos y con fácil acceso a otras zonas de Londres. El servicio bueno. El precio razonable. Incluso probamos el restaurante y la comida era excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Nos alojamos a traves de booking las noches del 16 y 17 de noviembre, total de 277.8GBP. Quizas el precio para los hoteles que ves por Londres te resulte un poco caro, pero esta justificado en todo momento. Llegamos sobre las 11am al hotel, hicimos el pago y dejamos nuestras maletas, ya que hasta las 14am no podian darnos habitacion. Al llegar a la noche nos ayudaron a hacer el chekin que se hace a traves de una maquinita parecida a las del metro/tren, nos salio la tarjeta con la habitacion asignada y subimos a la habitacion. La cama es enorme, tienes tus almohadas y otras 2 en el armario por si quieres mas altura, el baño con su bañera que se agradece para relajarte, la moqueta limpisima. Nuestra habitacion contaba tambien con un sofa/cama, por si te peleas y te mandan a dormir al sofa (jaja). La limpieza fue un punto clave para decidirnos, y la verdad que se cumple, de 10. Y que decir del desayuno.... buffet ingles, tostadas, cereales, frutas, yogures, zumos, cafe, croasanes (recien hechos nos tocaron a nosotros, que delicia!), y por si no te apeteciera nada de lo que ves, tienes la opcion de decirle al camarero que te haga otra cosa sin coste extra. Luego tienes la cercania de paradas de metro de earls court andando a 5min, o la parada del bus a 2-3 min. Como unico punto "malo" es que el metro pasa justo por debajo del hotel, se oye ligeramente, pero llegas con tanto sueño a la cama que ni te enteras. La amabilidad del personal del hotel es tambien de agradecer. En resumen, muy buena cama, limpieza de 10, desayuno buffet ingles muy bueno, y conexion de transporte muy buena. Volvere sin pensarmelo en unos meses, por que ya echo de menos londres... :(

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Fuimos en familia en una habitación para cuatro. El hotel está muy bien: limpio, en una zona tranquila y bien conectado, a tres minutos andando de la estación de Earls Court que tiene dos lineas que te llevan a todos lados. La calle de la estación tiene vidilla y diferentes comercios y restaurantes.
Tanto al llegar como el día que nos fuimos nos guardaron las maletas.
El personal del hotel es muy amable y hay personal español en el restaurante.
El desayuno está muy bien y te puedes hacer un café con leche como los de España, ya que la cafetera tiene la opción de expresso y luego puedes sacar una jarrilla de leche de la máquina (que no es en polvo). Es cierto: No hay Cola-Cao, una camarera nos dijo que tienen algo parecido pero que a los niños españoles normalmente no les gusta.
En el hotel se cena bien con un menú bien de precio para los niños.
Es un hotel muy recomendable,la relación calidad/precio es muy buena.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Fuimos a Londres de vacaciones y pasamos en este hotel 4 noches. Habitación cómoda sobre todo la cama y desayuno variado y abundante. Los horarios de desayunos son más amplios que en España y respetan si hay gente desayunando pasada la hora tope. Personal amable.
Está a 3 min andando de la estación de Earls Court en un barrio residencial lleno de comercios y restaurantes. Si volvemos repetiremos este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Kensington and Hyde Park
Hotel Indigo London Kensington
Hotel Indigo London Kensington
N.° 87 de 1.081 en Londres
Ibis Styles London Kensington Hotel

¿Has estado en Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel

Dirección: 11 Knaresborough Place | Kensington, Londres SW5 0TJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°98 de hoteles para familias en Londres
N.°104 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°174 de hoteles románticos en Londres
N.°208 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 91 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn London Kensington Olympia
Hotel Premier Inn Kensington