“Altamente recomendable no solo por el hotel sino por la zona.”

Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel
Ocupa el puesto n.º203 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 8 abril 2014

Mi primer viaje a Londres y jamás creí que después de volver una segunda vez extrañase tanto este hotel y su ubicación. Por eso me decidí a dejar mi experiencia plasmada aquí!
A la llegada al hotel hicimos el check in y como no era la hora nos guardaron las maletas en una pequeña habitación y un resguardo de ello (no nos cobraron) nos dimos una vueltecita a pesar del frío y regresamos al hotel a descansar. Lo mejor del hotel es que detrás está el metro "earl court" y que en esa calle encontrarás donde comer seguro! mc donlads, burger king, nandoo's, etc...
Muchos dicen que queda lejos del centro pero sinceramente desde mi opninión visité muchos lugares saliendo del hotel y andando hasta Palacio de Kensington, Regent Park, Hyde Park, Royal Albert Hall,Buckingham Palace, Harrods, Picadilly circus.... si te gusta andar te aseguro que en este orden desde el hotel llegas. En la mañana en la hora del desayuno la camarera de origen indio super atenta nos llevó hasta la mesa explicandonos el funcionamiento del bar. El desayuno estupendo, no faltaba de nada. Una noche nos quedamos a cenar en el mismo hotel y nos pedimos unas fajitas mexicanas y pollo makhani (plato de comida indio) con 2 coca colas y de postre unos profiteroles a compartir por 27 pounds. El trato siempre fue bueno, la habitación un tanto pequeña pero siempre tranquila limpia y suficiente. Tuvimos que salir de madrugada para coger el avión de vuelta y un día antes el recepcionista muy atento nos explicó un poco a que hora abrían los metros y como ir hasta Victoria street para coger el bus. Así que altamente recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2014

muy bueno, algo lejos del centro pero bien comunicado. Buen desayuno pero algo caro. Buena atención del personal. Instalaciones modernas y nuevas. Nada ruidosas. Ojo que no te den habitaciones en el edificio de al lado ya que tienes que hacer una excursion para llegar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 marzo 2014

Hemos estado la familia desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo. Bien situado, habitaciones prácticamente nuevas, limpio, trato amable en general muy recomendable para ir con niños. El metro está cerca (Earls Court), hay de todo para comer y desayunar y sobre todo de lo que le gusta a los niños (McDonald, Burger King, ...etc) , también para mayores y tiendas para el desavío (agua, refresco, sandwiches...). De las veces que he estado en Londres de los mejores hoteles calidad-precio. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2014

He estado en este hotel desde el 26 de Febrero al 2 de Marzo, fue una recomendación de alguien que había estado antes, ha sido una decisión mas que acertada. Trato amabilisimo, personal de Recepción excepcional, el del restaurante simplemente genial y el del Bar muy simpáticos. El desayuno abundante y bueno (alguien se queja de poco variado, para gustos los colores), así mismo; Glenda, Fernando y Pilar (los tres hablan español) muy atentos. Muy recomendable las cenas y a buen precio y muy limpia la habitación, Seguro que repetimos ya que a todo esto hay que unirle una muy buena ubicación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
kensingtonEC, Front Office Manager en Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Hola JUANANTONIO B

Muchias gracias por su opinion. Nosotros pasemos su opinion a Glenda, Fernando y Pilar, ellos son muy feliz.

Nosotros hacemos una idea buena: los habitaciones estan limpias, las cenas y los desayunos son sabroso y barato y la henta en Premier Inn esta feliz. Todo por la noche comodo.

Muchas gracias otra vez.

Saludos
Chand

Opinión escrita 9 enero 2014

En diciembre durante el puente estuvimos alojados en el Premier Inn Earls Court, muy buena ubicación porque está la parada de metro de Earls Court a 100 metros, que conecta con línea azul y verde/amarilla

El check-in se hace en una especie de cajeros automáticos aunque te ayudan la gente que está ahí, no creo que hablen español, aunque se muestran voluntariosos por ayudarte.

Respecto al hotel a pesar de que el hotel está encima de las vías o eso he leído, no notamos nada de ruido, tienen incluso un compromiso de noche tranquila por lo que si hubiese ruidos te reembolsarían el dinero de la noche, en ese aspecto 0 ruidos. También estábamos en la 5ª planta y eso influiría imagino.

Comodidad, pues la cama es de muelles y es algo dura, al menos el primer día lo notabas, pero con el cansancio acumulado acababas durmiendo como un tronco, a pesar de que la almohada tampoco era lo mejor. Era cama matrimonial como de 1,50 x 1,90, grande de sobra.

Limpieza, sin quejas también, limpiaban todos los días y hacían la cama a diario.
El baño no tiene moqueta :mrgreen: y tiene lavamanos, wc y bañera, todo también limpio y no era de esos baños de cabina de avión.

En dimensiones era una habitación grande, con además de la cama, un sofá tipo chaise longe que venía bien para dejar la mochila y bolsas al llegar. Hay también armario, sin puerta pero con barra para colgar y estantes para dejar la ropa, también se pueden guardar ahí las maletas.

Como casi todos los hoteles ingleses tienes el típico hervidor de agua, con bolsitas de té.

Televisión plana con bastantes canales, aunque ninguno en español. Hay wifi en la habitación, pero sólo es gratis durante 30 minutos al día, tendrías que coger un bono siquieres utilizarlo en el hotel.

El hotel tiene cafetería y restaurante propio donde se pueden hacer desayunos y comidas, aunque van fuera del precio, también tiene un servicio de guardamaletas que no cobran, lo cual nos vino muy bien para dejar las maletas el último día.

Zona residencial por lo que es muy tranquila y sin bullicio nocturno, para desayunar o comer al lado de la estación de metro existen varias cadenas de café y también restaurantes, también Mcdonalds y BK.

El precio fue lo único negativo por así decir, ya que fueron unos 150 euros por noche, precio que aquí en España te garantiza dormir en un 5 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Kensington and Hyde Park
The Park City Grand Plaza Kensington Hotel
Hotel Indigo London Kensington
Hotel Indigo London Kensington
N.° 89 de 1.072 en Londres

¿Has estado en Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel

Dirección: 11 Knaresborough Place | Kensington, Londres SW5 0TJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°149 de hoteles para familias en Londres
N.°174 de hoteles románticos en Londres
N.°209 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 96 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn London Kensington Olympia
Hotel Premier Inn Kensington