“Volvería sin dudas”

Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel
Ocupa el puesto n.º203 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 24 junio 2014

Excelente ubicaciòn a 150 mts de EarlsCourt. Habitaciòn familiar con desayuno . Nos permitieron dejar el equipaje en guarda muchas horas antes del check in y lo mismo despuès del check out. Muy silencioso y limpio. . Medida de la habitaciòn y el baño completo, muy buena. Plasma y kettle con cortesías. Precio muy razonable. Desayuno variado, personal muy amable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 junio 2014

Hotel funcional, limpio y con buen desayuno. Está cerca del metro, bien comunicado y con bastantes restaurantes y atracciones a su alrededor.
Es una muy buena opción para el estándar londinense, pues el precio no es muy elevado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2014

Situado en una zona tranquila y residencial constituye una buena opción como alojamiento, sobre todo para los que viajéis con niños. La relación calidad-precio es buena. Las habitaciones son más pequeñas de lo que realmente parecen en las fotos. Baño correcto. Personal en general amable, salvo alguna excepción. Salvo el bar-restaurante, no existe ningún otro servicio adicional en el hotel. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo y calentador de agua para cafés e infusiones, que se reponen diariamente. El barrio es muy agradable, con numerosas tiendas y restaurantes. Si vuelas hasta Heathrow la comunicación por metro es perfecta a través de la línea de Picadilly, apeándote en la estación de Earl´s Court. Tanto en origen como en destino existen ascensores hasta la superficie que facilitan el tránsito. Para los desplazamientos al centro puedes utilizar el metro (líneas Picadilly o District), o bien, por la mitad de precio, la línea 9 de autobús que puedes tomar en la calle High Street Kengsington y que te lleva hasta Trafalgar Square. El paseo desde el hotel hasta esta calle apenas lleva 10-15 minutos y se realiza a través de un barrio muy bonito y agradable. La citada calle es muy comercial con tiendas como Gap, Uniqlo, American Apparel,…, y supermercados Whole Foods, que funciona igual que los de EEUU con platos preparados y restaurante incluido, y Tesco. Por último es importante comentar que los autobuses en Londres son más baratos que el metro y que sólo dos líneas cuentan entre su flota con los antiguos y originales buses Routemaster, siendo una de ellas la nº 9, que os comenté con anterioridad. La frecuencia de paso de la línea 9 es, aproximadamente de 5 minutos, y la de los buses Routemaster en la misma línea de 20 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Procura pedir una habitación que no tenga un motor de ventilación cerca, el resto son todas muy tran...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014

Mi primer viaje a Londres y jamás creí que después de volver una segunda vez extrañase tanto este hotel y su ubicación. Por eso me decidí a dejar mi experiencia plasmada aquí!
A la llegada al hotel hicimos el check in y como no era la hora nos guardaron las maletas en una pequeña habitación y un resguardo de ello (no nos cobraron) nos dimos una vueltecita a pesar del frío y regresamos al hotel a descansar. Lo mejor del hotel es que detrás está el metro "earl court" y que en esa calle encontrarás donde comer seguro! mc donlads, burger king, nandoo's, etc...
Muchos dicen que queda lejos del centro pero sinceramente desde mi opninión visité muchos lugares saliendo del hotel y andando hasta Palacio de Kensington, Regent Park, Hyde Park, Royal Albert Hall,Buckingham Palace, Harrods, Picadilly circus.... si te gusta andar te aseguro que en este orden desde el hotel llegas. En la mañana en la hora del desayuno la camarera de origen indio super atenta nos llevó hasta la mesa explicandonos el funcionamiento del bar. El desayuno estupendo, no faltaba de nada. Una noche nos quedamos a cenar en el mismo hotel y nos pedimos unas fajitas mexicanas y pollo makhani (plato de comida indio) con 2 coca colas y de postre unos profiteroles a compartir por 27 pounds. El trato siempre fue bueno, la habitación un tanto pequeña pero siempre tranquila limpia y suficiente. Tuvimos que salir de madrugada para coger el avión de vuelta y un día antes el recepcionista muy atento nos explicó un poco a que hora abrían los metros y como ir hasta Victoria street para coger el bus. Así que altamente recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 marzo 2014

muy bueno, algo lejos del centro pero bien comunicado. Buen desayuno pero algo caro. Buena atención del personal. Instalaciones modernas y nuevas. Nada ruidosas. Ojo que no te den habitaciones en el edificio de al lado ya que tienes que hacer una excursion para llegar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Kensington and Hyde Park
The Park City Grand Plaza Kensington Hotel
Hotel Indigo London Kensington
Hotel Indigo London Kensington
N.° 89 de 1.072 en Londres

¿Has estado en Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel

Dirección: 11 Knaresborough Place | Kensington, Londres SW5 0TJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°149 de hoteles para familias en Londres
N.°174 de hoteles románticos en Londres
N.°209 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 97 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Premier Inn, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Kensington (Earl's Court) Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn London Kensington Olympia
Hotel Premier Inn Kensington