“Hotel normal y alejado del centro”

Holiday Inn Express London-Limehouse
Ocupa el puesto n.º372 de 1.063 hoteles en Londres
Zaragoza, España
“Hotel normal y alejado del centro”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos estados alojados en este hotel por reservarlo a última hora y no disponer ya casi de hoteles en el centro de Londres a un precio más o menos asequible, la habitación triple es amplia , pero sin mesillas y en vez de armario , es un mueble donde ves las perchas y supones que es el armario , aunque eso todos los hoteles de Londres lo hacen, pero muy poco espacio.... teniamos televisión de pantalla plana y para prepararnos té o café.. , el baño con ducha era amplio y funcionaba todo perfectamente, disponias de secador..el desayuno siempre el mismo y poca variedad, dulce no tienes más que unos croassants y yá, por supuesto huevos revueltos y salchichas, eso si, claro que tampoco habia nada más, por lo menos estaba incluido en el precio, yogur, zumo, leche, cereales y vale, Si bajas a desayunar 10 minutos antes de la hora de desayunar y se ha acabado los croasants, las salchichas o lo que sea, no reponen. , Asi que te quedas sin desayunar., mal hecho por su parte. .La ubicación se las trae, más de 45 minutos para llegar al centro de Londres.,tienes que hacer transbordo del DLR y volver a coger el metro.
El hotel es sencillo , limpio y economico, dentro de lo que son los hoteles de la capital inglesa, unos 150 libras , la habitación triple.
Yo no lo recomiendo porque está muy alejado, eso si el sueño perfecto, porque la zona es tranquila.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express London-Limehouse, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada asunalla,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel por su tranquilidad. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante la hora del desayuno. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Bilbao, España
Opinión escrita el 28 abril 2013

Mi primer viaje a Londres. Metí horas buscando algo decente. Los comentarios de la gente me horrorizaban y mi pareja no quería ir de mochilero así que me costó bastante encontrar algo por cien euros la noche, que tuviese desayuno incluido y baño en la habitación.
A mí me parece una pasada pagar 100 euros, pero allí te despluman sin despeinarse así que teniendo eso en cuenta lo que puedo añadir es que no me he llevado sorpresas desagradables. Es aconsejable, si lo reservas con mucho tiempo para obtener mejor precio.
La zona no tiene mucho encanto ni muchos restaurantes así que es mejor cenar en el centro e ir al hotel a dormir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express London-Limehouse, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Dear naxlo,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Típico hotel de la cadena Holiday Inn. Sencillo, limpio y funcional.
Está situado ligeramente a las afueras. Hay buen transporte público para ir al centro aunque es un poco más caro por ser zona 2. Aunque la zona es un poco inhóspita, cruzando la calle y entrando en un pequeño callejón (Narrow st.) pueden encontrarse algunos restaurantes interesantes.
El precio estándar del hotel es elevado como en todo Londres (225 libras) pero reservando con antelación se pueden obtener tarifas económicas que suponen un ahorro cercano a un 70% (en algunos casos sin posibilidad de cancelación). La relación calidad-precio es entonces inmejorable.
Las habitaciones son grandes para lo que se estila en Londres, la cama buena y ofrecen dos tipos almohada (dura y blanda). No hay armarios sino una barra para colgar la ropa “a la vista”.
Lo mejor es sin duda la amabilidad del personal. El desayuno es algo flojo y el acceso a Internet de pago.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 1 enero 2013

Si bien es un hotel que está en el Greater London, es decir a los suburbios, está muy bien conectado con el Central London a traves del DRL, cuya estación Limehouse está a sólo 3 cuadras, y luego se combina con el " tube".Es es mucho más barato que los hoteles céntricos. Adquiriendo una Travelcard o una Oystercard a la que se le carga el saldo deseado, se soluciona el tema del transporte.
Es el barrio indio, y un lugar muy seguro para transitar. El hotel está frente a los piers, o muelles. Está muy bueno, perfumado, y hay que subir para acceder a la recepción.
El desayuno es abundante. Las habitaciones limpias, con almohadas blandas y duras para elegir. Ofrecen espuma de baño, además del jabón de tocador. Hay jarras que calientan agua para prepararse té o café. Volvería.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Castelldefels, España
Opinión escrita el 13 julio 2012

Acabo de llegar de Londres y me he alojado en este hotel, antes de nada lo elegí por que estube en la India en otro Holiday Inn que resultó ser un gran acierto y antes de arriesgarme a ir a un hotel mas al centro decidí este, la verdad no ha sido igual que el de la India pero lo esencial limpio y bien comunicado por la linea DLR a dos paradas del metro de Bank que como hay que comprar la travelcard pues te vale para todo sin problemas.
Como digo:
a favor: limpio, desayuno no mucha variedad pero lo esencial para elegir y bueno, bien comunicado pese no estar el el centro pero el DLR esta a dos calles andando, habitación y cama comoda y funcional, televisor lcd.
en contra: no esta en el centro (aunque para mi no ha sido nada negativo ) , esta al lado de una cementera y no es un barrio muy bonito (pero yo he estado muy cómodo con la gente bastante agradable) la habitación no tiene armarios ( esta todo a la vista) no tiene nevera, ni plancha (hay que pedirla en recepción y luego devolverla)

Consejo sobre las habitaciones: En un lado tiene mejor vistas ya que en el otro hay una cementera.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Holiday Inn Express London - ExCeL
Holiday Inn Express London - ExC...
N.° 311 de 1.063 en Londres
3.5 de 5 burbujas 1.238 opiniones
Holiday Inn Express Earls Court
N.° 318 de 1.063 en Londres
4.0 de 5 burbujas 1.582 opiniones
Holiday Inn Express London - Par...
N.° 222 de 1.063 en Londres
4.0 de 5 burbujas 941 opiniones
East End / East London
Holiday Inn Express London Stratford
Holiday Inn Express London Strat...
N.° 346 de 1.063 en Londres
4.0 de 5 burbujas 822 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express London-Limehouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London-Limehouse

Establecimiento: Holiday Inn Express London-Limehouse
Dirección: 469-475 The Highway, Londres E1W 3HN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > East End / East London
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°309 de hoteles para familias en Londres
N.°357 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London-Limehouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, IHG, Agoda, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London-Limehouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express London-Limehouse Londres
Holiday Posada Express London-Limehouse