1.109 resultados
Opinión escrita el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 días a este hotel para ver Londres y fue un acierto. Incluye el desayuno, las habitaciones tienen lo necesario y son limpias. Y cabe destacar que el personal es muy amable y te ayudan en todo. Además está a 15-20 min del centro en transporte público. RECOMENDADO!!!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
TinaPalm, Manager en Holiday Inn Express London-Limehouse, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2019
Traducir con Google

Dear LidiHerndz,
Thank you for posting a lovely review.
We are pleased you found our location excellent and you found our close by transport links convenient. We are also extremely pleased that you enjoyed the complimentary amenities.
Thank you for your kind words about the staff.
All our staff look forward to welcoming you again soon.
Kind Regards,
Khalid Ahmed,
Guest Service Manager.

Opinión escrita el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Podrían indicarme el horario del desayuno?
Ya tengo la reserva para Semana Santa y estoy planeando los itinerarios. Pensamos iniciar los recorridos temprano por la nañana. Esa es razón por la que quiero saber qué horarios tienen en el hotel.

Gracias

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de enero de 2018

Volveria a hospedarme en él. Muy limpio y bien comunicado. Aunque no está ubicado en el Centro, se puede ir a pie hasta la Torre de Londres en media hora aproximadamente.
El personal del hotel muy amable.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017

In English below...
Disfrute mucho de mi estancia en el hotel, buenas conexiones con el centro con metro y un buen recepcionista.
SIN EMBARGO, alguien copió mi tarjeta allí y gasto dinero adicional en otra habitación (cerca de 200 libras). Al principio colaboraron un poco pero se negaron a llevar la investigación un poco más allá (ya había detalles de quién había usado mi tarjeta y sólo había que ver las cámaras, incluso teníamos detalles de cuándo había sido usada). Se negaron a seguir sin una orden policial que les obligase a hacerlo, de manera poco educada por supuesto. Al hablar con el gerente alemán, él fue muy maleducado igualmente, confirmando el pésimo servicio ofrecido, exceptuando al recepcionista portugués que nos atendió.

Sí, es un buen hotel pero a ese precio y con esos costes extras no es del agrado de nadie. Por supuesto no se lo recomendaría a ningún amigo porque ese "precio extra" y colaboración son horribles, eso sí, si quieres que te copien la tarjeta, éste es tu hotel.

I enjoyed a lot my stay in this hotel, good connections with city centre through underground and a very nice recepcionist.
HOWEVER, somebody cloned my card there and spent additional money (near 200 pounds). They collaborated a bit but refused to do further investigation (matter of looking the cctv to see who did that) without police order, in a very unfriendly and rude way, and speaking to the German manager, he was rude as well confirming the poor service offered despite one nice recepcionist in the reception.

It was a good hotel but the price with these kind of extra costs are not adequate. Of course I would not recommend it to any friend because the "extra price" and collaboration are horrible, if you want your card to be cloned, this is your hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tened cuidado con los costes extras
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien las vistas no seria lo mas destacable eso si, esta muy bien ubicado. Cerca del tren elevado que te deja en el centro muy rapidamente. El hotel ofrece un buen servicio, habitaciones no muy grandes pero agradables, con todo lo necesario.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja