Ibis London Excel Docklands
263 US$
199 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
132 US$
230 US$
223 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
241 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
451 US$
432 US$
2.198 resultados
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Muy buen hotel, con un personal agradable y llanos a comunicarse con sus pasajeros, ubicado en un barrio tranquilo y de fácil ubicación y acceso para lugares de interés, a metros de la estación del ferrocarril-metro Royal Victoria. Lugar moderno y cómodo, sus habitaciones funcionales con wifii gratuita, desayuno completo, solo encuentro que ponen pocas toallas para los que estamos acostrumbrados de ver en otros hoteles que si hay las necesarias para cada requerimiento

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no se me ocurre ya que en general el hotel es bueno
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
ibisexcel, General Manager en Ibis London Excel Docklands, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2013

Estimada Lela,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis London Excel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo, Brian Opauka

Opinión escrita 8 de octubre de 2013

En vista de los alojamientos londinenses asequibles (económicamente hablando) está muy bien, limpio, instalaciones nuevas, wifi gratis; el único problema es que esta lejos del centro, aunque está la estación del DLR al lado y en media hora te plantas en la Torre de Londres.
El hotel incluye la posibilidad de un amplio desayuno buffet y dispone de un PUB, en el que se puede cenar en todo su horario (pocas posibilidades, destacar las ALITAS), eso si, cierra a las 00:00h.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado David,

Reciba un cordial saludo, Brian Opauka

Opinión escrita 12 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional, limpio y sin pretensiones. Está alejado del centro, así que sólo lo recomendaría para personas que vayan de negocios al centro de convenciones Excel (esta al lado) o al O2 arena (a 15 min en funicular). También esta pegado al aeropuerto London City. Wifi gratuita, pero sin gimnasio ni otras facilidades.

• Se alojó en septiembre de 2013
ibisexcel, General Manager en Ibis London Excel Docklands, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2013

Estimado Cliente,

Brian Opauka

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Cuando vi la ubicación en el plano de Londres me asusté, énsé que lejos!! del centro; pero una vez ahí, comprobé que la ubicación es excelente, un barrio tranquilo, con fácil y rápido acceso a lugares de interes, a metros de la estación de ferrocarril/metro Royal Vistoria a minutos del centro, con una frecuencia alta y precisión admirable. Las habitaciones confortables, los servicios muy buenos, considerando que, como turistas, no hemos permanecido más que para descansar entre uno y otro recorrido por esa bellísima ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Caro Mr. Johnson,

Muito obrigado pela sua estadia no ibis London ExCeL-Docklands.

É um prazer para nós ler que apreciou a sua estadia connosco e que o nosso staff foi sempre prestável‎.
Esperamos dar-lhe as boas-vindas num futuro próximo.

Com os melhores cumprimentos, Brian Opauka

Opinión escrita 20 de marzo de 2012

El hotel está bien, el desayuno merece la pena. Lo malo es la ubicación. Esta lejos del centro y para un fin de semana no es recomendable. En la zona no hay nada que ver. Hay que coger el tren ligero - DLR - que no funcionó el fin de semana por trabajos de mantenimiento. Esto añade 15-20 minutos al trayecto porque hay que coger un bus hasta el metro Canning Town.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia