“muy buen hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º419 de 1.080 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel bronce
“muy buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Muy buen hotel super moderno en los Dock en barrio cerrado con custodia, primero parece muy alejado del centro pero hay mil modos de llegar rapido y pasear mucho a dos cuadras los funiculares de los Emiratos Arabes que te trasladan a Greemwich y ahi en una hermosa plazoleta llena de cafes y restaurantes se toma la Jubile line directo al centro de londres, como tambien a cuadra y media se toma el metro que te lleva al centro

Consejo sobre las habitaciones: con vista al rio
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
ibisexcel, General Manager en Ibis London Excel Docklands, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis London Excel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Brian Opauka

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
San Luis Potosí, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Viajé a Londres y este hotel fue el que nos asignó la agencia de viajes con la que compré el tour. Al ver la localización en el mapa me pareció lejos del centro, pero ya estando ahí comprobé que no es tan difícil llegar al centro. A 3 cuadras está la estación de tren ligero Royal Victoria en la que puedes transbordar al metro. El hotel es nuevo, limpio, el personal de recepción atento y servicial. Las habitaciones pequeñas pero agradables, las camas muy cómodas, la ropa de cama impecable, la almohada confortable, el baño limpio. El desayuno consta de una barra caliente con huevo, tocino, salchichas y otra fría que incluye cereal, yogurt, leche, pan y frutas. Todos los días es lo mismo, por lo que sí vas por varios días al 3ero ya es aburrido. A una cuadra hay una tienda de autoservicio donde puedes comprar algo para comer. El lobby es agradable y cuenta con computadoras que puedes utilizar. Puede que vuelva.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
ibisexcel, General Manager en Ibis London Excel Docklands, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Viajera,

viña del mar. chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Muy buen hotel, con un personal agradable y llanos a comunicarse con sus pasajeros, ubicado en un barrio tranquilo y de fácil ubicación y acceso para lugares de interés, a metros de la estación del ferrocarril-metro Royal Victoria. Lugar moderno y cómodo, sus habitaciones funcionales con wifii gratuita, desayuno completo, solo encuentro que ponen pocas toallas para los que estamos acostrumbrados de ver en otros hoteles que si hay las necesarias para cada requerimiento

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no se me ocurre ya que en general el hotel es bueno
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
ibisexcel, General Manager en Ibis London Excel Docklands, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada Lela,

Castellón de la Plana, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

En vista de los alojamientos londinenses asequibles (económicamente hablando) está muy bien, limpio, instalaciones nuevas, wifi gratis; el único problema es que esta lejos del centro, aunque está la estación del DLR al lado y en media hora te plantas en la Torre de Londres.
El hotel incluye la posibilidad de un amplio desayuno buffet y dispone de un PUB, en el que se puede cenar en todo su horario (pocas posibilidades, destacar las ALITAS), eso si, cierra a las 00:00h.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Estimado David,

Reciba un cordial saludo, Brian Opauka
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional, limpio y sin pretensiones. Está alejado del centro, así que sólo lo recomendaría para personas que vayan de negocios al centro de convenciones Excel (esta al lado) o al O2 arena (a 15 min en funicular). También esta pegado al aeropuerto London City. Wifi gratuita, pero sin gimnasio ni otras facilidades.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
ibisexcel, General Manager en Ibis London Excel Docklands, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Brian Opauka
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Ibis Styles London Excel
Novotel London ExCeL
N.° 293 de 1.080 en Londres
4.0 de 5 burbujas 2.077 opiniones
Ibis London Docklands Canary Wharf
Ibis London Docklands Canary Wha...
N.° 367 de 1.080 en Londres
4.0 de 5 burbujas 765 opiniones
Tune Hotel - London, Canary Wharf
Tune Hotel - London, Canary Whar...
N.° 254 de 1.080 en Londres
4.0 de 5 burbujas 585 opiniones
Premier Inn London Docklands (Excel) Hotel
Holiday Inn Express London - ExCeL
Holiday Inn Express London - ExC...
N.° 396 de 1.080 en Londres
4.0 de 5 burbujas 377 opiniones

¿Has estado en Ibis London Excel Docklands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London Excel Docklands

Establecimiento: Ibis London Excel Docklands
Dirección: 9 Western Gateway | Royal Victoria Dock, Londres E16 1AB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs , East End / East London
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°300 de hoteles para familias en Londres
N.°327 de hoteles románticos en Londres
N.°340 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis London Excel Docklands 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Excel Docklands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accor London Excel
Ibis London