“Una semana en Londres”
Opinión sobre Cherry Court Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Cherry Court Hotel
Ocupa el puesto n.º477 de 1.067 hoteles en Londres
Madrid, Madrid, Spain
“Una semana en Londres”
Opinión escrita el 28 julio 2012

Acabo de llegar de pasar una semana en el Cherry Court Hotel. Me decidí por este hotel por todas vuestras opiniones y por el precio (aunque se incrementó notablemente por los juegos olímpicos, aún así el mejor en calidad - precio).
La habitación doble es PEQUEÑÍSIMA (ya lo sabíamos, pero nos agobiamos un poco porque no podíamos dar un paso sin pisar al otro). La suerte es que hay baño propio, aunque también muy pequeño. El problema era que nuestra cisterna hacía ruido, lo comenté al hijo de la dueña y aunque me dijo que lo mirarían... el ruido siguió (un poco molesto, pero al final nos acostumbramos). En cuanto a la limpieza, no es que sea muy buena, ya que cuando llegamos la tercera noche la cama estaba sin hacer. Y los espejos, tanto el del baño como el de la habitación, no nos limpiaron en toda la semana. Además, si os toca alguna de las habitaciones de la primera planta escuchareis ruido de la calle (es una calle muy céntrica, hay varios B&B, por lo tanto, es constante el ruido de maletas).
Por otro lado, disponéis de toallas, para hacer el te/café, cojines extra, secador y mando del aire acondicionado (bajo petición) y la cesta de fruta, genial.

En resumen, lo mejor de este B&B es la localización. Llegas desde el aeropuerto en autobús ( 65 min. aprox.) y no tienes que coger ningún transporte más. Allí mismo hay the victoria station y la estación de autobuses, todo conectadísimo.

La próxima vez que vaya a Londres, sin embargo, creo que buscaré otro Bed and Breakfast que esté por la misma zona y con una habitación más grande. Pero si no os importa el tamaño, os lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
León, España
Opinión escrita el 31 mayo 2010

El hotel está muy bien situado, a 2 minutos (si llega) caminando desde Victoria Station, por lo que quieras ir donde quieras ir, tienes el metro, el autobús y el tren a lado.
El exterior del hotel es la típica casita londinense, blanca y estrechita, como todas las de la zona.
La entrada es un pasillo estrecho, donde hay un ordenador para uso de los clientes del hotel (también tienen WiFi gratuito) y un montón de guías y libros sobre Londres. Al fondo del pasillo a la izquierda está el cuarto de los dueños, donde están para calquier cosa que necesites y demás. Al fondo del pasillo hay una puerta que va a dar a un patio con mesas y sillas para salir a fumar (dentro está prohibido) o para tomar el fresco si te apetece. Y antes de llegar a esta puerta están las escaleras que suben a las habitaciones (escalera estrecha y con moqueta, como todo el hotel). La nuestra estaba en la segunda planta y daba hacia el patio que comenté antes. La habitación es pequeña, muy pequeña,pero muy acogedora y tiene todo lo que necesitas para pasar unos días de turismo en Londres. Tienen baño privado en la habitación (con secador de pelo, te lo facilitan en la recepción), muy pequeñito, pero tremendamente limpio, al igual que la habitación y todo el hotel, impecables.
Teníamos televisión de pantalla plana nueva, lo necesario para preparar café y té, caja fuerte y aire acondicionado (te dan el mando en recepción si lo necesitas, nosotros tuvimos que ponerlo por que por las noches hacía un calor insoportable, tuvimos muy buen tiempo). Respecto a la cama,era amplia, el colchón estaba nuevo, igual que las almohadas y eran comodísimos.
En la habitación no hay enchufe europeo, pero ellos te facilitan un adaptador si lo necesitas.
Como desayuno, te dejan todos los días una cesta con fruta (a nosotros 2 plátanos, 2 manzanas y 2 mandarinas), 2 bricks de zumo de naranja, 2 barritas de cereales y 1 paquete de galletas. Nosotros con esto no nos quedábamos con hambre y tampoco lo comíamos todo.
Cuando llegas te dan la llave de la habitación y la llave de la puerta de la calle para que puedas entrar y salir cuando te apetezca (como es lógico). Y tienen mapas de Londres para que cojas, así como información de museos, musicales, actividades..
De los dueños del hotel decir que son majísimos, encantadores, que para todo lo que necesitas y en lo que te pueden ayudar te echan una mano.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 27 febrero 2010

Casi con el titulo ya lo pudeo describir, ya que es un buen resumen de mi opinon del hotel. Nunca habia estado en un hotel con la habitacion tan pequeña,porque lo que veis en las fotos que salen en Tripadvisor, es lo que hay, y no mas. No vereis armario porque no hay, no vereis pasillo porque tampoco hay, solo un lateral de la cama para poder entrar, digamos que minimalista en su maxima expresion. La limpieza es correcta. Y sabiendo los precios de Londres centro, la relacion localizacion y precio es buena. Esta justo a menos de 50 metros de la estacion Victoria, con lo que si como nosotros, venis de Stansted, os pilla justo alado del hotel, es salir de la estacion y entrar al hotel. En resumen, si lo que quereis es unicamente un sitio para dormir y punto, centrico y limpio, este sitio esta bien. Ademas, nosotros les dejamos la maleta, porque nuestro avion salia de vuelta por la tarde, y no tuvimos problema en dejarla alli. Tambien te dejan una cesta de desayuno, pero nada del otro mundo, un zumo, unas galletas, unas piezas de fruta, y un calentador de agua para hacer infusiones o cafes con leche de sobre. En resumen, sitio Centrico, Limpio con habitacion minuscula.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 noviembre 2009

A 50 metros de la estación Victoria, a un paso de lo más centrico.
Hotel modesto (antigua vivienda restaurada) muy limpio, habitaciones pequeñas y con baño independiente (que eso es mucho en Londres), de desayuno té o café en tu habitición y una cesta de fruta fresca y chocolatinas diaria. 55 libras/noche hab doble.
Internet gratis en el hall.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 13 octubre 2009

Acabo de llegar de Londres de estar en este hotel, y he estado en otros muchos hoteles en Londres, y por el precio a pagar (55libras habitación doble) y la situación (al lado de Victoria Station), está genial. La habitación doble es muy pequeña, lo justo para una cama doble y un baño tb pequeño, pero estaba todo muy limpio y la cama muy cómoda. Los dueños son muy amables, nos dijeron cómo hacer para pagar la tasa de circulación en Londres, y siempre atentos a nosotros. La situación es magnífica, al lado de victoria station, con lo que metros, autobuses, bares, restaurantes, alquiler de coches, todo al lado.
El desayuno, te dan una cesta con fruta, zumo, galletas, y luego tienes en la habitación para hacerte café o té.
Además tuvimos una habitación triple, que tenían 4 camas, y muy espaciosa.
En general, para el precio que pagamos volvería a este hotel. Hay que tener en cuenta que los hoteles en Londres son muy caros, si quieres algo comparado con un 3 estrellas de España. Por este precio, lo normal es que en Londres no tuvieras ni baño en la habitación.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury

Información adicional sobre el Cherry Court Hotel

Establecimiento: Cherry Court Hotel
Dirección: 23 Hugh Street | Victoria, Londres SW1V 1QJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°2 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°253 de hoteles románticos en Londres