“Buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Cherry Court Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Cherry Court Hotel
Ocupa el puesto n.º508 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 13 octubre 2009

Acabo de llegar de Londres de estar en este hotel, y he estado en otros muchos hoteles en Londres, y por el precio a pagar (55libras habitación doble) y la situación (al lado de Victoria Station), está genial. La habitación doble es muy pequeña, lo justo para una cama doble y un baño tb pequeño, pero estaba todo muy limpio y la cama muy cómoda. Los dueños son muy amables, nos dijeron cómo hacer para pagar la tasa de circulación en Londres, y siempre atentos a nosotros. La situación es magnífica, al lado de victoria station, con lo que metros, autobuses, bares, restaurantes, alquiler de coches, todo al lado.
El desayuno, te dan una cesta con fruta, zumo, galletas, y luego tienes en la habitación para hacerte café o té.
Además tuvimos una habitación triple, que tenían 4 camas, y muy espaciosa.
En general, para el precio que pagamos volvería a este hotel. Hay que tener en cuenta que los hoteles en Londres son muy caros, si quieres algo comparado con un 3 estrellas de España. Por este precio, lo normal es que en Londres no tuvieras ni baño en la habitación.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos

Opinión escrita 5 octubre 2009

Habitación, limpia, comoda, aunque pequeña, buen baño incorporado, excelente ducha.
La hospitalidad de sus dueños, excelente.
Ideal por ubicación y la relación precio/producto muy buena.
Volveremos en nuestr proximo viaje a Londres.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2009

Tal como ellos anuncian en su sitio, sus habitaciones son pequeñas... muy pequeñas. Nuestra habitación contaba con baño propio también pequeñisimo. Tienen TV local, calefacción, agua caliente en la ducha todo el tiempo. La cama era comodísima. Cuentan con servicio de internet gratis y dan como desayuno una canasta con frutas, un par de galletas y jugo; también hay cafetera y lo necesario para preparar café o té. Suficiente para comenzar el día con el pié derecho.
En el baño facilitan toallas, papel higiénico, y jabón. Hay ganchos para colgar la ropa. No hay armarios ni ningún lugar para colocar las maletas lo cual puede ser un pequeño problema si se considera que los únicos sitios para esto es el pasillo o la cama. Si se ponen en el pasillo hay que saltar maletas para salir del cuarto o pasar al baño y si se ponen en la cama... bueno... pues uno no se puede sentar o acostar en ella. No hay sillas en el cuarto. Otro detallito es que tiene piso de madera y cruje y que las alfombras están algo desgastadas, vamos, no tienen agujeros ni están roidas, pero se nota que están bastante viejas.
Los dueños son gente muy amable dispuestos a ayudar en lo que uno necesite y orientarte si deseas encontrar algún lugar en especial, ya sea diversión o para comer o para ir de compras.
Lo mejor de este lugar es definitivamente su ubicación; a un par de cuadras de la concurrida Victoria Station en una calle bastante tranquila. El precio también me pareció bastante bueno. La verdad me pareció muy adecuado. Otra cosa que me encantó es que está prohibido fumar.
Si se busca un lugar céntrico, económico, con todo lo básico para pasar la noche. Este es el lugar.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2009

El Cherry está muy cerca de la estación London Victoria. El encargado, Lee, es muy atento y abierto con el trato al público. Las habitaciones son minúsculas, pero son muy acogedoras y limpias. La decoración es sobria, pero mantiene el típico toque inglés. tienen televisor con señal local.

La vista de las habitaciones es hacia la calle Hugh o hacia el pequeño jardín que cultivan.

Con el precio, se incluye un servicio para hacer té y café en la habitación, y una cesta de frutas, apta para llenar el estómago a cualquiera.

El internet se incluye en el precio, y si no posees computadora, existe una PC en la recepción que puedes usar convenientemente, sin cargo alguno.

El piso es de tablones de madera cubiertos de alfombra, la cual luce limpia. Si llegas de madrugada, el caminar sobre esos tablones puede ser un problema para los demás huéspedes.

Es absolutamente recomendable. ¡No olvidaré jamás ese edredón de plumas!

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2008

Muy buen B&B, teniendo en cuenta los altos precios de los hoteles de Londres. La situación es estupenda, ya que se encuentra al lado de Victoria Station. La habitación y el baño estaban muy limpios. A nosotros, que eramos dos, nos dieron una habitación triple en la última planta. El desayuno era una cestita con fruta, zumos y cereales que nos venían muy bien en nuestras largas caminatas. La habitación también tenía una máquina para hacer té y café, los cuales también te proporcionaban ellos.

Se alojó en abril de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury

¿Has estado en Cherry Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cherry Court Hotel

Dirección: 23 Hugh Street | Victoria, Londres SW1V 1QJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°5 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°253 de hoteles románticos en Londres
N.°378 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 62 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cherry Court Hotel London
Hotel Cherry Court Londres