144 US$
  • Desayuno incluido
220 US$
Novotel
  • Piscina
Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
291 US$
274 US$
  • Wifi gratuito
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
65 US$
Travelodge
  • Restaurante
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
373 US$
200 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Official Hotel Site
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
168 US$
Priceline
535 US$
450 US$
Hotels.com
544 resultados
Opinión escrita 17 de octubre de 2016

He regresado al Cherry Court una vez más y lo seguiré haciendo. Reitero mi recomendación. Si vas a estar todo el dia afuera y no te incomoda alojarte en una habitacion muy pequeña, es la opción perfecta. Muy limpio y cálido, y muy bien atendido por Mrs. Patel, que es un encanto. La ubicación es inmejorable, a pasos de Victoria Station y en una tranquila y tipica callecita londinense. Lo he recomendado a amigos y todos han quedado muy conformes.

Consejo sobre las habitaciones: Como es una tìpica casa londinense, carece de ascensor. En la planta baja, junto a la recepción, hay una habitacion single y una triple.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Es una casa típica londinense, las habitaciones son pequeñas. Hay todo para el desayuno que se prepara uno mismo. Esta muy cerca de la Estación Victoria lo que lo hace muy práctico. la gente que lo atiende es muy amable.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de junio de 2015

En primer lugar agradezco a la gente que comparte sus experiencias, de los comentarios positivos y negativos uno puede tomar una decisión informada lo que ayuda a elaborar las expectativas. El hotel es tal como lo describen, una casa típica londinense de la zona de Westminster, estrecha y en tres plantas.
Está a una cuadra (cuadra y media) de la estación Victoria, se puede llegar del aeropuerto hasta allí en los buses de National Express que tienen su terminal en la estación Victoria, y sino se puede tomar el tube de la línea azul de Picadilly hasta Hammersmith y desde allí la línea verde (District) hasta la estación Victoria.
Al llegar conocimos a la dueña, la Sra. Patel nos dio las llaves de la habitación y de la entrada del hotel y quedó a las órdenes para lo que necesitáramos. Para llegar a la habitación tuvimos que subir el equipaje por las escaleras también estrechas, acordes al diseño de la casa. Nos tocó una habitación doble que daba al fondo del hotel . La habitación era pequeña, tal y como lo esperábamos (por los comentarios aquí vertidos por otros viajeros), entre nuestras maletas y la cama el espacio para circular era poco. No sacamos la ropa de las valijas, sólo colgábamos la ropa que íbamos a usar al día siguiente. El baño era pequeño pero no incómodo.
Ya al entrar en la habitación nos encontramos con la canasta conteniendo frutas (banana, manzana, mandarina), galletitas y jugo. Todo muy rico y fresco.
No tenemos ninguna queja respecto de la higiene, todos los días nos encontramos con la cama tendida y la habitación limpia y ventilada.
Al final de nuestra estadía nos tocó una habitación igual que la anterior que daba al frente del hotel y tal como dicen en otro comentario se escuchan las maletas rodando por la calle pero en general es una calle tranquila.
Nos hospedamos allí: 28 al 30 de mayo, 3 al 4 de junio y del 9 al 12 de junio.
La señora Patel fue siempre un encanto, desde el momento que la llamamos por teléfono para hacer la reserva, le escribimos por mail para agregar días a nuestra estadía y durante cada uno de los días que nos quedamos en su hotel.
Mi esposo y yo nos sentimos muy cómodos, sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar y no nos vimos sorprendidos, al contrario quedamos encantados con el Cherry Court Hotel.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2014

estuvimos 5 dias en este hotelito, muy cerca de la estación Victoria y de autobuses que comunican directamente con los aeropuertos (en mi caso Stansted ) . Las habitaciones son muy pequeñas pero están bien para dormir, además a ultima hora tuvimos que ampliar las personas que ibamos a dormir en la habitacion y sin problema y cobrandonos lo mismo nos dejaron alojarla( mas pequeña aún ) pero ya digo que para dormir y asearse está bien, además tienes WIFI . Todas las mañanas nos dejaban una cesta con frutas, galletas, zumos... aunque la fruta estaba regular. En la misma calle del hotel , dirección a la estación de metro, justo en esa esquina hay un buen sitio para cenar y tomar unas copas. Eso sí, llevar el dinero en efectivo para pagar la estancia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de julio de 2012

Acabo de llegar de pasar una semana en el Cherry Court Hotel. Me decidí por este hotel por todas vuestras opiniones y por el precio (aunque se incrementó notablemente por los juegos olímpicos, aún así el mejor en calidad - precio).
La habitación doble es PEQUEÑÍSIMA (ya lo sabíamos, pero nos agobiamos un poco porque no podíamos dar un paso sin pisar al otro). La suerte es que hay baño propio, aunque también muy pequeño. El problema era que nuestra cisterna hacía ruido, lo comenté al hijo de la dueña y aunque me dijo que lo mirarían... el ruido siguió (un poco molesto, pero al final nos acostumbramos). En cuanto a la limpieza, no es que sea muy buena, ya que cuando llegamos la tercera noche la cama estaba sin hacer. Y los espejos, tanto el del baño como el de la habitación, no nos limpiaron en toda la semana. Además, si os toca alguna de las habitaciones de la primera planta escuchareis ruido de la calle (es una calle muy céntrica, hay varios B&B, por lo tanto, es constante el ruido de maletas).
Por otro lado, disponéis de toallas, para hacer el te/café, cojines extra, secador y mando del aire acondicionado (bajo petición) y la cesta de fruta, genial.

En resumen, lo mejor de este B&B es la localización. Llegas desde el aeropuerto en autobús ( 65 min. aprox.) y no tienes que coger ningún transporte más. Allí mismo hay the victoria station y la estación de autobuses, todo conectadísimo.

La próxima vez que vaya a Londres, sin embargo, creo que buscaré otro Bed and Breakfast que esté por la misma zona y con una habitación más grande. Pero si no os importa el tamaño, os lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia