“Unas instalaciones adecuadas a un buen precio”

Imperial College Accommodation Prince's Gardens
Ocupa el puesto n.º33 de 824 alojamientos especiales en Londres
Barcelona
“Unas instalaciones adecuadas a un buen precio”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Si tuviera la oportunidad, repetiría en el Imperial College sin dudarlo. Tras muchos días buscando alojamiento en Londres, me encontraba con precios muy elevados, para habitaciones diminutas en hostales que ni siquiera incluían desayuno, y encontré este alojamiento por casualidad. Me alojé en el mes de septiembre en el Prince’s Gardens, aunque igualmente las instalaciones del edificio principal del Imperial College estaban muy bien.
La habitación no daba sensación de poco espacio, era correcta, con una cama para dos personas en mi caso, escritorio, silla, butaca y cajonera. También hay una tetera para poderse hacer un té en cualquier momento. El lavabo también bien, ducha, wc, pica, y pastilla de jabón. Todo muy limpio y en buen estado de mantenimiento.
Para el desayuno puedes acceder al Imperial College, donde hay un buffet libre con gran cantidad de cosas para elegir: cereales, salchicha, patata, fruta…
La ubicación también es ideal, muy cerca del metro y en un barrio muy bonito.
Lo recomiendo sin duda!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Muy recomendable. Viajé sola a Londres por primera vez en agosto 2013 y me pareció una buena opción para no estar sola sola en un hotel. Al tratarse de una residencia universitaria, está llena de gente por todas partes. La zona es muy residencial, una de las mejores diría. Cerca de South Kensington Station y del Museo de Ciencias y el V&A Museum.
La universidad es un predio enorme y la calle es privada, sin acceso al tránsito. Justo enfrente hay un jardín divino y un barcito donde todos se juntan a tomar algo cerca de las 7pm. Me dieron una habitación en el Selkirk Hall. El lugar es muy limpio y el personal servicial. La habitación pequeña pero linda y cómoda, hay servicio de limpieza todos los días.
El desayuno se encuentra en un edificio a dos cuadras y hay que cruzar un patio enorme. El primer día parece mucho pero uno se acostumbra. En el salón éramos como 200 personas y las mesas son compartidas. Ideal para conocer gente y gente de todo el mundo!! Es estilo cantina escolar. El desayuno está incluido en el precio y es autoservice y súper completo, hay de todo y es muy abundante! Además hay un kiosco, un supermercado, gimnasio, pileta. Todo por el mismo precio. El wifi es adicional, tiene un costo de 10 libras (uso ilimitado).
Yo estuve 6 días ahí y había leído que suenan con frecuencia las alarmas de incendio para evacuar. Si bien en cada piso había un cartel que decía que los simulacros son los miércoles a la mañana, la alarma sonó un domingo a las 9pm. La evacuación fue inmediata aunque muchos bajaron de malhumor (sobre todo la gente mayor). Estuvimos 20minutos afuera hasta que nos informaron que la causa había sido el vapor de la ducha de alguien. Los sensores son muy sensibles y hay carteles por todos lados que piden no generar tanto vapor ni utilizar secador de pelo en el baño por ej. Pero en los 6 días me pasó sólo una vez. En otro de los bloques pasó un día también, cerca de las 11pm.
Más allá de esto, me pareció una propuesta excelente y a muy buen precio. Sin duda volveré!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
MALAGA
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos cinco días en septiembre y no tengo ninguna queja, es de lo mejor de Londres y a un precio muy bueno. Esta a muy poca distancia del famoso parque Hyde Park, de Royal Albert Hall; tiene metro muy cerca y autobuses, en resumen su situación es una pasada.
El desayuno super abundante de tipo buffet, podías coger prácticamente todo lo que quisieras: plato con desayuno inglés (tostadas, huevos, beicon, beans, champiñones...) había croissant recién hechos, cereales, gran variedad de frutas y zumos... mas que suficiente para afrontar con fuerza parte del día.
Las habitaciones son sencillas pero limpias y confortables, baño pequeño pero de sobra para hacer lo que necesites, hay ventilador, mesa, silla... todo lo que te pueda hacer falta.
Cuando vuelva a Londres tengo claro que me repetiría allí de nuevo y lo recomiendo sin duda por que a ese precio me extraña que haya algo mejor y tan bien orientado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Muy centrico, a 5 min caminando de la entrada de metro para llegar a South Kensington, lineas amarilla y verde. Museo en la calle de al lado practicamente. Zona tranquila y lujosa, cercana a las embajadas. Desayuno muy bueno, con mucha variedad. Habitaciones y recinto muy limpio, baño pequeño pero suficiente para hacer tus cosas y ducharte.
Hemos viajado en pareja y ha sido excelente. REPETIREMOS SEGURO.

Consejo sobre las habitaciones: Practicamente todas son similares, lazona es tranquila. Hay un bar en el centro pero cierra pronto...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Me he alojado en el hotel con un grupo grande y hemos tenido una gran estancia. Conozco otros hoteles de 3* de Londres y la única diferencia es la recepción y que no tienen camas dobles. Las habitaciones tienen las mismas características que cualquier otro. En concreto, la mía era muy amplia, con un gran ventanal que daba al patio interior, dos camas, dos escritorios con sillas y estanterias y dos armarios. El baño es básico pero muy útil y te dan todo lo necesario (champu, gel, jabón, y gorro de ducha). Se indica que el agua del lavabo no es potable, pero ,por contra, te dejan en la habitación botellas de agua y todos lo necesario para prepararte cafes o tés. Además, en el hall hay una maquina de agua gratuita.
El desayuno se hace en otro edificio pero está a dos minutos a pie y es muy completo e incluso te permiten llevarte café o té. Dentro del patio del hotel hay un bar - pub con precio especiales para estudiantes y hay un camarero español!!
La zona inmejorable, muy tranquila y cerca de espacios muy turísticos: Royal Albert Hall, Hyde Park, Museo de Historia Natural, etc.
Totalmente recomendable!! Si vuelvo a Londres, volveré !!

El único "pero" es que los jóvenes de la recepción (creo que son estudiantes) son simpáticos pero no te ayudan mucho con el idioma.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Queen's Gate Hotel
LSE Passfield Hall
N.° 106 de 824 en Londres
4.0 de 5 burbujas 290 opiniones
MEININGER Hotel London Hyde Park

¿Has estado en Imperial College Accommodation Prince's Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial College Accommodation Prince's Gardens

Establecimiento: Imperial College Accommodation Prince's Gardens
Dirección: | Adjacent to Exhibition Road, Londres SW7 2PE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Knightsbridge
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 824 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial College Accommodation Prince's Gardens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Atrapalo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial College Accommodation Prince's Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beit Hall
Imperial College Beit Hall