“Un excelente hotel con muy buena ubicacion.”

Crowne Plaza London The City
Ocupa el puesto n.º169 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado frente a una entrada al subte y al tren, lo que permite moverse facilmente a otros puntos de la ciudad. El servicio es excelente en todo sentido y las habitaciones son muy comodas y provistas. Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013
ExecOffices, Manager en Crowne Plaza London The City, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Para mi es una gran alegría saber que vuestra experiencia en Crowne Plaza London - The City ha sido tan satisfactoria.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo y por compartir conmigo y con la comunidad de viajeros vuestra experiencia.
Espero volver a veros.

Hay nuevas opiniones acerca del Crowne Plaza London The City
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 marzo 2013

Este hotel es perfecto si vas de negocios. Muy cercano a atracciones importantes y sólo a unos pasos de la estación del metro. Al estar ubicado en el centro de negocios no van a encontrar pubs ni restaurantes abiertos después de las 9:00 pm, lo cuál no es muy satisfactorio :( Sin embargo vale la pena! A mi me dieron Wi Fi en cortesía (no sé por qué pero se agradece!!). El personal es sumamente amable. Cuentan con habitaciones para fumar.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Hola MonicaG,
Muchísimas gracias por su excelente comentario sobre su estancia en Crowne Plaza London - the City.
Me anima saber que la filosofía que sostiene a nostro hotel ( intimidad, serenidad, detalle,..) conseguimos transmitirla y su comentario nos ayuda a proseguir en esta filosofía.

Opinión escrita 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Gran decisión alojarnos aquí. Fuimos mi pareja, mis dos hijos de 10 y 14 años y yo mismo. Estuvimos tres noches con la tarifa "reserve antes y ahorre con desayuno" cogida por internet en su propia web.
Muy buena relación calidad-precio, atención excelente, limpieza en instalaciones y calidad de las mismas, recepción muy atenta, servicio de internet incluido y (aunque no me correspondía por la tarifa), desayuno muy completo también incluido para los 4. Tuve incidencia con tarjeta VISA antes de llegar y todo fueron facilidades desde el Hotel, que tiene personal de habla hispana.
Habitación amplia, con dos camas grandes, quizás el colchón algo blando para mi gusto. Apetecía estar en ella.
Metro de Blackfriars al lado y autobuses 15 y 23 muy cerca, que te acercan en 10' al centro.
Sin sorpresas en la factura - 618£.
Sin lugar a dudas, repetiría.

• Se alojó en marzo de 2013

Hola Adrian Trip02,

Le agradezco su comentario y me encanta su anhelo de vivir en Crowne Plaza London - The City.
Me hace muy feliz saber que estuvo tan bien con nosotros.

Opinión escrita 16 febrero 2013

Ok, no esta en el lugar mas centrico de Londres, pero esta equidistante de todo, al lado de la estacion Blackfriars del tube, cerca de San Pablo y Equidistante entre La torre de Londres y Westmister, uno de los pocos hoteles donde se pueden ubicar 4 personas, aunque no con mucho espacio, volveriamos, lo reservamos a traves del sitio del mismo hotel, buen estado de conservacion y mantenimiento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Hola SLAC Buenos Aires,
Espero volver a veros.

Opinión escrita 1 octubre 2012

Hotel inmejorable, nada mas salir está la boca del metro, el Támesis para dar un paseo con sus increibles vistas...Las habitaciones estupendas, camas enormes y cómodas, el desayuno inmejorable, muy variado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Apex Temple Court Hotel

N.°115 de hoteles para familias en Londres
N.°119 de hoteles de negocios en Londres
N.°123 de hoteles románticos en Londres
N.°135 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 173 € - 375 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza London The City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, IHG, Booking.com, Atrapalo, HotelQuickly, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza London The City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza London - The City Londres
Crowne Plaza London - The City Hotel London