“Nuevo, bien comunicado y céntrico”

Crowne Plaza London The City
Ocupa el puesto n.º179 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes y limpias. La cama es cómoda y el baño amplio con los potingues necesarios para el aseo. La wifi solo es gratuita si te haces la tarjeta de fidelidad de la cadena hotelera, como no tiene coste alguno, pues es lo que hicimos.
Está al lado de metro Blackfriars y de paradas de autobuses. En bus a diez minutos de Trafalgar Square.
Volvería a repetir la próxima vez.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Marli S, Manager en Crowne Plaza London The City, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Hola BetTraveler,

Muchísimas gracias por su excelente comentario sobre su estancia en Crowne Plaza London - the City.
Me anima saber que la filosofía que sostiene a nostro hotel ( intimidad, serenidad, detalle,..) conseguimos transmitirla y su comentario nos ayuda a proseguir en esta filosofía.

Concierge

Escribe una opiniónOpiniones (2.576)

Opinión escrita 13 enero 2014

estuvimos para fin de año en el hotel y la verdad es que hay cosas muy positivas y solo una negativa,
pero la negativa es muy importante.

el hotel esta situado en muy buena zona de londres, está justo en el comienzo de la la city junto al rio. en unos 20 minutos andando estas en la zona de oxford st y en 5 minutos esta el la Tate o en el centro de la city.

tuvimos 2 problemas:
uno, fue que la calefacción de la habitación no funcionaba bien y nos ofrecieron cambiar de habitación a lo que nos negamos por pereza y ya que era de noche , nos ofrecieron un radiador eléctrico extra y no nos importó.
al día siguiente, justo al salir de la habitación los técnicos del hotel solucionaron el problema y todo estuvo bien.

como la habitación nos gustaba bastante porque tenia las paredes de cristal, (estas habitaciones están en el piso 7) no quisimos protestar sobre lo incomoda que era la cama.
parece, que los colchones del hotel llevan años puestos, y el de nuestra habitación aunque era doble tenia un hoyo central como si siempre hubiera dormido una sola persona.

así, durante la noche acabábamos los dos en el mismo agujero. nos parecía divertido, pero desde luego no a la altura de un hotel de esta categoría.

tampoco salía mucha agua de la ducha del hotel. salía la justa y necesaria, pero no era increíble, ni muy generosa.

tuvimos otra incidencia al salir de habitación pues teníamos unos gastos a nuestra habitación que no eran nuestros, pero el personal lo solucionó muy efectivamente.

también nos pareció muy gracioso el hecho de que el servicio técnico del hotel use la silicona de colores para fijar cualquier cosa del hotel. pues ves silicona desde la ducha del hotel, los pasillos, las maderas de la zona de desayuno o las barras de madera del club de la 6ª.

este punto no tiene importancia, pero todo lo sucedido, denota que el hotel es gestionado con una austeridad excesiva y con un control de costes tan grande que no te hace sentir muy acogido.
se puede decir que es un hotel de manual.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza London The City, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado TomeuBcn,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Es la segunda vez que voy a Londres y la segunda vez que me alojo en el mismo hotel. Al igual que la primera vez que fuimos se han mantenido en el tiempo todos los aspectos que nos hacen valorar un buen hotel: Buena acogida, aunque el ser españoles sin dominar el inglés fue algo problemático, habitaciones MUY cómodas donde recuperarse plenamente después de largas jornadas de visitas por la ciudad. Es una zona tranquila de negocios y por tanto, por la noche es muy tranquila: perfecto para nosotros. Un excelente como hotel con un desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto es preferible que la habitación de a la estación de metro que al callejón trasero...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Marli S, Guest Relations Manager en Crowne Plaza London The City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Dear Xavier Terrassa,
Le agradezco su comentario y me encanta su anhelo de vivir en Crowne Plaza London - The City.
Me hace muy feliz saber que estuvo tan bien con nosotros.

Opinión escrita 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado frente a una entrada al subte y al tren, lo que permite moverse facilmente a otros puntos de la ciudad. El servicio es excelente en todo sentido y las habitaciones son muy comodas y provistas. Totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013
ExecOffices, Manager en Crowne Plaza London The City, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Para mi es una gran alegría saber que vuestra experiencia en Crowne Plaza London - The City ha sido tan satisfactoria.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo y por compartir conmigo y con la comunidad de viajeros vuestra experiencia.
Espero volver a veros.

Opinión escrita 31 marzo 2013

Este hotel es perfecto si vas de negocios. Muy cercano a atracciones importantes y sólo a unos pasos de la estación del metro. Al estar ubicado en el centro de negocios no van a encontrar pubs ni restaurantes abiertos después de las 9:00 pm, lo cuál no es muy satisfactorio :( Sin embargo vale la pena! A mi me dieron Wi Fi en cortesía (no sé por qué pero se agradece!!). El personal es sumamente amable. Cuentan con habitaciones para fumar.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Hola MonicaG,

Concierge

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington

N.°81 de hoteles para familias en Londres
N.°119 de hoteles de negocios en Londres
N.°123 de hoteles románticos en Londres
N.°140 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 146 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza London The City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, IHG, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza London The City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza London - The City Londres
Crowne Plaza London - The City Hotel London