Corbigoe Hotel
335 US$
298 US$
Hilton
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
272 US$
227 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
  • Bar/Salón
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
96 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Bar/Salón
492 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2012 mediante dispositivo móvil

Lo peor del viaje, el hotel. Sucio, olia mal, viejo. Y encima caro, casi 80€ la noche para dos personas, incluia desayuno, pero muy pobre y como todo el hotel mal. Los cubiertos sucios, los vasos sucios, las sillas con lamparones. No crean que estoy exagerando. Mi mujer todas las noches cuando regresabamos al hotel no queria que se acabase el trayecto del metro para no tener que dormir alli. Las toallas del hotel no nos las dieron, las pedimos el primer dia. Se oye todo, el primer dia nos desperto a las 7, de la mañana una musiquilla, parecia un ritual satanico, y es que el hotel lo regentan hindues, y estaban rezando. En la habitacio hacia frio, y cualquiera se echaba la manta encima, se sujetaban solas de pie de la porqueria que tenian. Hemos tenido que dormir vestidos. Resumiendo, por favor, leer las opiniones antes de contratar este hotel. A nosotros nos ha destrozado el viaje.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 6 de junio de 2011

Nos alojamos en semana santa y la verdad es que no me puedo quejar. Es un hotel para dormir y ya está, no has de esperar lujos ni querer hacer vida allí pero si tu intención es visitar Londres y dedicar todo el tiempo a la ciudad es una buena opción. Es barato (comparado con el resto) y está muy bien ubicado a una sola parada de metro de Victoria. El desayuno no viene incluido ni siquiera tiene restaurante, pero Londres ofrece un sinfín de sitios donde comer, desayunar y cenar. Si no tienes mucho dinero o bien no quieres gastártelo es un hotel recomendable. Es un hotel viejo, pero no estaba sucio, la ropa de cama nos la cambiaron igual que en cada hotel donde he estado y teníamos toallas limpias.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2011

horrible apenas llegamos...mal trato.
sucio, no cambian las toallas, ni limpian habitacion..te tratan mal. te cobran hasta por respirar..nunca jamas recomendaria este hotel..no volvere nunca!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de septiembre de 2010

Hola ,acabo de llegar de mi viaje a Londres,gracias a dios Londres es una ciudad maravillosa,eso ha salvado mis vacaciones porque por lo que respecta al Hotel Corbigoe ,si se le puede llamar hotel .
El lugar es super sucio ,nos alojaron en la ultima habitacion hay que subir un monton de escaleras empinadas ya que no tiene ascensor,llegamos a la habitacion ,el suelo de moqueta sucio a no poder mas , una cortina rosa sucia,solo las sabanas parecian limpias y no habia toallas ni jabon tuvimos que pedirlas en la recepcion de mala gana se nos suministraron.
Teniamos la habitacion con desayuno pero de la mala impresion que nos dio el lugar desayunabamos en la pasteleria Valerie que por cierto esta cerca y os la recomiendo.
no os recomiendo este lugar no os fieis de esas fotos que os ponen en la web del hotel no son ciertas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de marzo de 2010

Grata sorpresa después de haber leído las críticas en internet. Tener en cuenta que vais a un hotel de UNA ESTRELLA, con eso está casi todo dicho. La situaciçon es perfecta, la lado de casi todo lo que hay que visitar, Las habitaciones, nº 1 y nº 18 super limpias, sábanas blanquísimas, el baño perfecto, la calefacción a tope, qué más quereis si sólo vamos a ducharnos y dormir???. el trato super bien, no hay toallas al llegar, pero las pides y sin ningún problema te las dan. Lo peor, el café, es malísimo, pero bueno, menos es nada. Ahhh, los colchones no son nada buenos, pero se duerme bien, quizás por el cansancio. La verdad casi ninguna queja, volvería al mismo hotel sin ningún problema.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos