“desastroso”

Ocupa el puesto n.º1.012 de 1.068 hoteles en Londres
Caldes de Montbui, España
“desastroso”
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Es un hotel desastroso, ademas tienen otro edifico en el nº 64 de la misma calle que aun es peor que el otro. El trato es muy desagradable, no habia toallas en el baño, la moque moejor no ir descalzo porque hongos es poco, enfin cuando volvamos a Londres no repetiremos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Opinión escrita el 9 julio 2012

La habitación sucia, el acceso a la misma de alpinista experimentado ya que nos tocó la habitación de arriba del todo. Al hacer la reserva por internet el gerente me pidió dos tarjetas de crédito para confirmarlo todo y aun así, cuando llegamos, nos dice que no valían y que me había mandado un email hacia una semana (cosa que es mentira, ya que ando todo el tiempo conectado al correo desde el teléfono). Por tanto nos cobra la habitación mucho más cara de lo que ya por si era antes. Ni toallas ni nada. Las mantas llenas de polvo. Las camas mejor acercarse con precaución. La hora de dejar la habitación a las 10:30am. Amabilidad de los dueños de este supuesto hotel, ninguna.
NO RECOMIENDO este sitio a gente que quiera disfrutar de un viaje normal (nosotros íbamos en plan lowcost).

• Se alojó en junio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Opinión escrita el 23 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Lo peor del viaje, el hotel. Sucio, olia mal, viejo. Y encima caro, casi 80€ la noche para dos personas, incluia desayuno, pero muy pobre y como todo el hotel mal. Los cubiertos sucios, los vasos sucios, las sillas con lamparones. No crean que estoy exagerando. Mi mujer todas las noches cuando regresabamos al hotel no queria que se acabase el trayecto del metro para no tener que dormir alli. Las toallas del hotel no nos las dieron, las pedimos el primer dia. Se oye todo, el primer dia nos desperto a las 7, de la mañana una musiquilla, parecia un ritual satanico, y es que el hotel lo regentan hindues, y estaban rezando. En la habitacio hacia frio, y cualquiera se echaba la manta encima, se sujetaban solas de pie de la porqueria que tenian. Hemos tenido que dormir vestidos. Resumiendo, por favor, leer las opiniones antes de contratar este hotel. A nosotros nos ha destrozado el viaje.

• Se alojó en abril de 2012
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 6 junio 2011

Nos alojamos en semana santa y la verdad es que no me puedo quejar. Es un hotel para dormir y ya está, no has de esperar lujos ni querer hacer vida allí pero si tu intención es visitar Londres y dedicar todo el tiempo a la ciudad es una buena opción. Es barato (comparado con el resto) y está muy bien ubicado a una sola parada de metro de Victoria. El desayuno no viene incluido ni siquiera tiene restaurante, pero Londres ofrece un sinfín de sitios donde comer, desayunar y cenar. Si no tienes mucho dinero o bien no quieres gastártelo es un hotel recomendable. Es un hotel viejo, pero no estaba sucio, la ropa de cama nos la cambiaron igual que en cada hotel donde he estado y teníamos toallas limpias.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Blades Hotel

Información adicional sobre el Corbigoe Hotel

Establecimiento: Corbigoe Hotel
Dirección: 101 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 2BH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1.012 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 124 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Corbigoe Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Corbigoe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corbigoe Londres
Corbigoe Hotel Victoria