“Descuidado y cutre” 1 de 5 burbujas

Corbigoe Hotel
Ocupa el puesto n.º996 de 1.078 hoteles en Londres
“Descuidado y cutre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

La imagen que se nos ha quedado, es de un sitio completamente descuidado, no funcionaba la luz del baño, solo nos dejaron una toalla en el baño siendo dos personas, la puerta de la habitación y la ventana estaban mal selladas y crujían cuando la corriente hacía succión, los radiadores estaban de adorno sin un termostato que los controlase, la puerta de el baño iba a presión, la tv no tenia mando, el suelo de madera antiguo crujía un montón y por si fuera poco cuando volvimos tras el primer día en Londres a la noche nos encontramos la habitación con la cama deshecha y sin hacer la habitación.

El personal, tras pedirle alguna toalla mas se sorprendía de que siendo dos personas necesitáramos mas de una, y cuando le avise de que no funcionaba la luz del baño me dijo que lo comprobaría al día siguiente (y eso nunca pasó)

El desayuno, muy ajustado.
Encima de el precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
  • Griego primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Reservamos 4 noches en una habitación triple en el Hotel Corbigoe, por unos 280€.
El precio es bastante asequible para ser Londres, y estar ubicado a 10 minutos andando del Big Ben.
Tras leer las críticas al hotel íbamos bastante temerosos, pero al final no fue una experiencia tan traumática.
Nada más llegar le pedimos a la persona de recepción un juego de toallas, y nos las dio sin problemas.
La habitación estaba limpia, las camas relativamente cómodas, y el baño con su ducha, perfectamente funcional.
El suelo crujía bastante, y parecía que en cualquier momento íbamos a parecer en la planta inferior, pero por lo demás un bed and breakfast normal.
El desayuno era un poco de chiste. Pan de molde, una jarra de cafe, una de leche, otra de zumo y un bol de cereales.
El check out es a las 10:30, y nos cobraron 2 libras por cada maleta que dejamos en "consigna" hasta que nos fuimos al aeropuerto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

4,5 de 5 burbujas
Caldes de Montbui, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Es un hotel desastroso, ademas tienen otro edifico en el nº 64 de la misma calle que aun es peor que el otro. El trato es muy desagradable, no habia toallas en el baño, la moque moejor no ir descalzo porque hongos es poco, enfin cuando volvamos a Londres no repetiremos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

La habitación sucia, el acceso a la misma de alpinista experimentado ya que nos tocó la habitación de arriba del todo. Al hacer la reserva por internet el gerente me pidió dos tarjetas de crédito para confirmarlo todo y aun así, cuando llegamos, nos dice que no valían y que me había mandado un email hacia una semana (cosa que es mentira, ya que ando todo el tiempo conectado al correo desde el teléfono). Por tanto nos cobra la habitación mucho más cara de lo que ya por si era antes. Ni toallas ni nada. Las mantas llenas de polvo. Las camas mejor acercarse con precaución. La hora de dejar la habitación a las 10:30am. Amabilidad de los dueños de este supuesto hotel, ninguna.
NO RECOMIENDO este sitio a gente que quiera disfrutar de un viaje normal (nosotros íbamos en plan lowcost).

• Se alojó el junio de 2012
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Caswell Hotel London Victoria

Información adicional sobre el Corbigoe Hotel

Establecimiento: Corbigoe Hotel
Dirección: 101 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 2BH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º996 de 1.078 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 129 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Corbigoe Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Corbigoe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corbigoe Londres
Hotel Corbigoe En Londres