“Una buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º1.017 de 1.069 hoteles en Londres
Mar del Plata, Argentina
“Una buena ubicacion”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Reconozco que elegi el Corbigoe por el precio, íbamos bastante asustadas por las opiniones delos viajeros, una sorpresa, nos trataron muy bien y solo estábamos allí para dormir y bañarnos, muy bien para ello, lo mejor la ubicación, a unas cuadras de Victoria Station y Pimlico y en las esquinas lugares abiertos para comer, desayunabamos a unas cuardras de allí, en general muy bien todo.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna sugerencia tengan en cuenta que solo para dormir y bañarse, pidan toallas el primer dia ya q...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Málaga, España
Opinión escrita el 20 enero 2014

Lo único bueno es la ubicación, muy céntrica.
El personal desagradable, y maleducado. Tuvieron un problema al intentar carga de nuevo la pre autorización en la tarjeta, aunque ya habían echo la pre autorización una semana.
Las habitaciones no tienen de nada, los colchones vivieron tiempos mejores ( a principios del siglo pasado), WIFI de pago, escaleras para alpinistas de 45 cm de ancho,...
En fin, ni volveré ni espero que vaya nadie, a ver si así se gastan algo de dinero en la renovación que necesita el hotel,...desde 1970.

• Se alojó en enero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Paraguay
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y siendo las 9 de la noche, ya estaba todo cerrado, tocamos el timbre y nos recibe el conserje semi dormido y en calzoncillos con una cerveza en mano, creímos que nos equivocamos pero no, despues de pagar el desayuno y wi-fi, por que te cobran por usar el internet, que es super lento y se desconectaba a cada rato, nos subimos a las habitaciones siendo esto una especie del calvario de Jesucritos ya que no tiene ascensor y con nuestras maletas , esto, se asemejaba a la cruz que transportaba, la habitacion, pequeña, sucia y poca ventilación, no te daban toallas, etc etc

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Nos ospedamos con mi hija, por suerte, solo una noche. Es muy pequeño. El baño no tenia elementos de aseo (ni jabon) ni toalla. Tuve que ir a pedirlas. NO tiene ascensor, y la habitacion que nos dieron era en un cuarto piso. Las escaleras eran muyy estrechas, de madera gastada, forrada en alfombra, con lo cual fue muy dificil subir y bajar el equipaje. nos fuimos muy temprano asi que no probamos el desayuno. Al irnos, no habia conserje, y el hotel estaba cerrado con llave, con lo cual tuvimos que empezar a golpear puertas para que alguien nos abra. NO fueron para nada amables en la atencion y la habitación no estuvo lista a la llegada, aduciendo que se habia ausentado el personal de limpieza. Si estaba correctamente aseada la habitacion, cama comoda, pero casi ni lugar para a valija.
Definitivamente no me volveria a hospedar alli.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 octubre 2013

La imagen que se nos ha quedado, es de un sitio completamente descuidado, no funcionaba la luz del baño, solo nos dejaron una toalla en el baño siendo dos personas, la puerta de la habitación y la ventana estaban mal selladas y crujían cuando la corriente hacía succión, los radiadores estaban de adorno sin un termostato que los controlase, la puerta de el baño iba a presión, la tv no tenia mando, el suelo de madera antiguo crujía un montón y por si fuera poco cuando volvimos tras el primer día en Londres a la noche nos encontramos la habitación con la cama deshecha y sin hacer la habitación.

El personal, tras pedirle alguna toalla mas se sorprendía de que siendo dos personas necesitáramos mas de una, y cuando le avise de que no funcionaba la luz del baño me dijo que lo comprobaría al día siguiente (y eso nunca pasó)

El desayuno, muy ajustado.
Encima de el precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Stanley House

Información adicional sobre el Corbigoe Hotel

Establecimiento: Corbigoe Hotel
Dirección: 101 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 2BH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1.017 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Corbigoe Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Corbigoe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corbigoe Londres
Hotel Corbigoe En Londres