“MUY POBRE”
Opinión sobre Corbigoe Hotel

Corbigoe Hotel
Ocupa el puesto n.º1.032 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 26 julio 2014

Muy buena ubicación pero es todo, habitación pobre, desayuno de pobres, servicios muy pobres este hotel es ( como dicen en otras opiniones) para poder descansar un poco, pero creo que lo de hotel sobra, parece ser que en Londres cualquier lugar donde te alquilen una cama se llama hotel ,en España esto se llamaria Pensión o albergue

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 julio 2014

me aloje una noche ese seria mi tiempo en Londres , la ubicacion me parecion buena , estaba de la estacion de micros unas 10 cuadras , y caminando llegue a todas las atracciones mas importantes , cruce como 6 puentes ( camine 8 hs) con respecto al hotel me parecio carisimo me cobraron 80 libras la noche , no me dieron ni toalla ni un misero sachet de shampoo !! obviamente la habitacion era pasable , pero cuando llegue tenia pelos la ducha , un asco ! pero para dormir y ducharse esta mas que bien ! lo unico me parecion carisima ! menos mal que fue solo un par de horas !

Consejo sobre las habitaciones: dormi muy bien , es un hotel chico , asi que calculo que todas las habitaciones seran tranquilas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014

Se supone que si te vas de viaje en este caso a londres lo que quieres ver son lugares nuevos dar grandes paseos y aprobechar cada minuto cada hora y cada dia para intentar descubrir todo londres!... me imagino que esa sera tu idea no quedarte instalado en un hotel de gran lujo ,pues este hotel es perfecto para descansar despues de un larguisimo paseo la calle donde esta es muy tranquila y con rapido acceso a sitios para ir a comer ,el personal muy muuy amable y simpatico la habitacion una minitele,la cama comodisima y mas si tienen pareja jajaja la cama perfecta, baño con ducha labamano y bater muy en su justo tamaño y ya esta no hay mas porque en mi opinion no se necesita mas :)

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 19 marzo 2014

Reconozco que elegi el Corbigoe por el precio, íbamos bastante asustadas por las opiniones delos viajeros, una sorpresa, nos trataron muy bien y solo estábamos allí para dormir y bañarnos, muy bien para ello, lo mejor la ubicación, a unas cuadras de Victoria Station y Pimlico y en las esquinas lugares abiertos para comer, desayunabamos a unas cuardras de allí, en general muy bien todo.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna sugerencia tengan en cuenta que solo para dormir y bañarse, pidan toallas el primer dia ya q...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014

Lo único bueno es la ubicación, muy céntrica.
El personal desagradable, y maleducado. Tuvieron un problema al intentar carga de nuevo la pre autorización en la tarjeta, aunque ya habían echo la pre autorización una semana.
Las habitaciones no tienen de nada, los colchones vivieron tiempos mejores ( a principios del siglo pasado), WIFI de pago, escaleras para alpinistas de 45 cm de ancho,...
En fin, ni volveré ni espero que vaya nadie, a ver si así se gastan algo de dinero en la renovación que necesita el hotel,...desde 1970.

• Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Enrico Hotel

¿Has estado en Corbigoe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corbigoe Hotel

Dirección: 101 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 2BH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1.032 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 40 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Corbigoe Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Corbigoe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corbigoe Londres
Hotel Corbigoe En Londres