“Hotel asqueroso, pésimo.”

Ocupa el puesto n.º1.025 de 1.088 hoteles en Londres
Segovia
“Hotel asqueroso, pésimo.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuve 5 días con mi familia y no repetiría aunque me saliese gratis. Hotel sin ascensor, las camas no las hacen, las estiran, el baño no lo limpiaron en los 5 días. La ducha daba asco, no limpian ni las paredes hay más mierdaaaaa!!!! nos cobraron internet y sólo funciono 2 días, no nos devolvieron el dinero, el desayuno muy básico y nos cobraron más de lo que pone en recepción, reclame pero nada, ni caso. Lo llevan 3 hombres de Pakistán, mas guarrossss, el precio tampoco fue tan barato. La próxima vez que vaya repetiría la misma zona porque es maravillosa, metro cerquita una y el autobús 24 al lado que pasa por todos los lugares importantes de Londres. En la misma calle hay infinidad de hoteles mucho mejores.

• Se alojó en agosto de 2014

3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
  • Griego primero
Santander
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Muy buena ubicación pero es todo, habitación pobre, desayuno de pobres, servicios muy pobres este hotel es ( como dicen en otras opiniones) para poder descansar un poco, pero creo que lo de hotel sobra, parece ser que en Londres cualquier lugar donde te alquilen una cama se llama hotel ,en España esto se llamaria Pensión o albergue

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

me aloje una noche ese seria mi tiempo en Londres , la ubicacion me parecion buena , estaba de la estacion de micros unas 10 cuadras , y caminando llegue a todas las atracciones mas importantes , cruce como 6 puentes ( camine 8 hs) con respecto al hotel me parecio carisimo me cobraron 80 libras la noche , no me dieron ni toalla ni un misero sachet de shampoo !! obviamente la habitacion era pasable , pero cuando llegue tenia pelos la ducha , un asco ! pero para dormir y ducharse esta mas que bien ! lo unico me parecion carisima ! menos mal que fue solo un par de horas !

Consejo sobre las habitaciones: dormi muy bien , es un hotel chico , asi que calculo que todas las habitaciones seran tranquilas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Se supone que si te vas de viaje en este caso a londres lo que quieres ver son lugares nuevos dar grandes paseos y aprobechar cada minuto cada hora y cada dia para intentar descubrir todo londres!... me imagino que esa sera tu idea no quedarte instalado en un hotel de gran lujo ,pues este hotel es perfecto para descansar despues de un larguisimo paseo la calle donde esta es muy tranquila y con rapido acceso a sitios para ir a comer ,el personal muy muuy amable y simpatico la habitacion una minitele,la cama comodisima y mas si tienen pareja jajaja la cama perfecta, baño con ducha labamano y bater muy en su justo tamaño y ya esta no hay mas porque en mi opinion no se necesita mas :)

• Se alojó en marzo de 2014
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Reconozco que elegi el Corbigoe por el precio, íbamos bastante asustadas por las opiniones delos viajeros, una sorpresa, nos trataron muy bien y solo estábamos allí para dormir y bañarnos, muy bien para ello, lo mejor la ubicación, a unas cuadras de Victoria Station y Pimlico y en las esquinas lugares abiertos para comer, desayunabamos a unas cuardras de allí, en general muy bien todo.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna sugerencia tengan en cuenta que solo para dormir y bañarse, pidan toallas el primer dia ya q...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Caswell Hotel London Victoria

Información adicional sobre el Corbigoe Hotel

Establecimiento: Corbigoe Hotel
Dirección: 101 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 2BH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1.025 de 1.088 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 121 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Corbigoe Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Corbigoe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corbigoe Londres
Corbigoe Hotel Victoria