“Perfecto”

The Z Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º311 de 1.067 hoteles en Londres
“Perfecto”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hotel perfecto para una estancia de dos o tres días. Muy nuevo, habitación con el especio muy bien aprovechado e instalaciones generales en muy buen estado.
Ubicación perfecta y personal super amable.
Nuestra habitación era sin ventana, pero la verdad es que no la necesitamos, estuvimos pocas horas en el hotel, sólo un rato por la tarde para preparar el plan de la noche y para dormir.
Por la tarde ofrecen una degustación de vinos y quesos.
El desayuno genial, fruta, cereales, pan, embutidos, croissants.....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo reservé porque me gustó que estuviese cerca de Victoria station (bien ubicado) y el precio era correcto. Cuando llegué me encantó, no me importaba que la habitación fuese pequeña (iba a estar fuera todo el día). La habitación estaba limpia y la cama comodísima. La única pega que le puedo poner, es que se oía caer agua y eso era un poco molesto para dormir.
El servicio muy bueno, todos son muy atentos, destacar a los chicos españoles y en especial a la chica (no recuerdo el nombre, es de Jaén creo) fue muy amable y nos atendió estupendamente.

• Se alojó en abril de 2013
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 12 julio 2013

Espectacular ubicación cerca de victoria station muy bonita zona fácil de llegar a todos lados. La gente súper amable. Sirven una copa de vino y quesos entre 5 y 8. Puedes ir y venir a todos partes. Las habitaciónes tienen el tamaño justo, tienen TV con muchísimos canales. El staff es súper amable a toda hora y siempre (24 horas) hay gente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 11 junio 2013

Habitaciones pequeñas con los baños separados por un cristal (No apto para parejas sin muuuucha confianza). Si vas al hotel solo para dormir podría ser una buena opción. Limpieza y con gente española en "recepción" (La barra del bar). No apto para claustrofóbicos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 7 junio 2013

Hotel muy bien, situado cerca de la estación de metro Victoria con un servicio muy amable y atento. Es muy nuevo por lo que las instalaciones están genial y tiene todo lo necesario para disfrutar de una pequeña estancia en Londres.
El único aspecto que calificaría como "negativo" es no tener ventanas en las habitaciones y dado el reducido tamaño de estas creo que es ideal para las parejas y estancias cortas, donde estás más tiempo fuera disfrutando de la visita a la ciudad y sólo pasas las noches en el hotel. Por otra parte, considero que tiene muchos aspectos positivos, la habitación está muy bien equipada con un estilo muy bonito y moderno. Nos encantaron los tés y cafés que tú mismo tienes a tu disposición en la misma habitación junto a otros pequeños detalles (productos de aseo muy buenos, por ejemplo) que hacían que disfrutaras mucho la estancia, sintiéndote mimado. La limpieza es excelente.
Los desayunos, muy ricos todas las mañanas y por las tardes también ofrecían quesos y vinos. Todo lo comentado se incluye en el precio de la habitación.
Como conclusión, decir que nuestra estancia fue fantástica, quedamos encantados y volveríamos a repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Premier Inn London Victoria Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Belgravia
Ocupa el puesto n.º311 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Z Hotel Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Z Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.