“perfecto para una corta estancia de turismo”
Opinión sobre The Z Hotel Victoria

The Z Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º313 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 3 octubre 2013

Muy cerca de la Estación Victoria, hasta donde llega el Gatwick Expres.
Moderno y limpio. Las habitaciones pequeñas pero con todo lo imprescindible.
El servicio muy amable y atento.
Por las tardes hay vino y queso sin cargo que pueden servir para cenar.
Ambiente muy tranquilo, se comparte la mesa con otros huéspedes y se intercambian opiniones y experiencias.
El desayuno muy bien y a precio razonable.
Para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ventana son algo más caras pero igualmente pequeñas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del The Z Hotel Victoria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Hotel perfecto para una estancia de dos o tres días. Muy nuevo, habitación con el especio muy bien aprovechado e instalaciones generales en muy buen estado.
Ubicación perfecta y personal super amable.
Nuestra habitación era sin ventana, pero la verdad es que no la necesitamos, estuvimos pocas horas en el hotel, sólo un rato por la tarde para preparar el plan de la noche y para dormir.
Por la tarde ofrecen una degustación de vinos y quesos.
El desayuno genial, fruta, cereales, pan, embutidos, croissants.....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo reservé porque me gustó que estuviese cerca de Victoria station (bien ubicado) y el precio era correcto. Cuando llegué me encantó, no me importaba que la habitación fuese pequeña (iba a estar fuera todo el día). La habitación estaba limpia y la cama comodísima. La única pega que le puedo poner, es que se oía caer agua y eso era un poco molesto para dormir.
El servicio muy bueno, todos son muy atentos, destacar a los chicos españoles y en especial a la chica (no recuerdo el nombre, es de Jaén creo) fue muy amable y nos atendió estupendamente.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 12 julio 2013

Espectacular ubicación cerca de victoria station muy bonita zona fácil de llegar a todos lados. La gente súper amable. Sirven una copa de vino y quesos entre 5 y 8. Puedes ir y venir a todos partes. Las habitaciónes tienen el tamaño justo, tienen TV con muchísimos canales. El staff es súper amable a toda hora y siempre (24 horas) hay gente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2013

Habitaciones pequeñas con los baños separados por un cristal (No apto para parejas sin muuuucha confianza). Si vas al hotel solo para dormir podría ser una buena opción. Limpieza y con gente española en "recepción" (La barra del bar). No apto para claustrofóbicos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Premier Inn London Victoria Hotel

Información adicional sobre el The Z Hotel Victoria

Dirección: 5 Lower Belgrave Street, Londres SW1W 0NR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Belgravia
Ocupa el puesto n.º313 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 92 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Z Hotel Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Z Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.