“Muy pequeño todo”

The Z Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º309 de 1.068 hoteles en Londres
“Muy pequeño todo”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Quiero ser honesta con mi opinión, no me engañaron, encuentras lo que ves en la web del hotel, creo que el problema fué que pensé que no sería para tanto, cuando dicen un poco pequeñas, no, son diminutas, 13 metros de habitación con baño dentro de esos metros, la nuestra sin ventana, es muy triste levantarse por la mañana sin saber si es de día o de noche, el tema del baño tampoco me parecio bien, no hay intimidad, es una mampara de cristal, biselado si, pero que se ve todo, intimidad cero, por muy en pareja que vayas, la intimidad en el baño es importante.
La cama es pequeña y una parte siempre esta tocando la pared, el edredón insuficiente para dos personas.
Hay tetera, si, como en casi todos los hoteles de Londres. No hay armario ni espacio para tener la ropa fuera de las maletas, es un problema, casi no puedes ni moverte cuando estas sacando ropa y desde luego olvidate de tenerla colgada para que no se arrugue, cuatro perchas en la pared.
Degustación de quesos y vino, fenomenal para los que no se van del hotel, pero a las cinco de la tarde estas normalmente por la ciudad y llegas después de las ocho.
El desayuno; escueto es poco, es básico y no hay comedor, se desayuna en la recepción, en una mesa larga compartida o en las tres bases de los ventanales, también hay dos mesas altas, eso es todo, compartes el desayuno con los recepcionistas y las personas que entrán y salen. Esta bien optimizar el espacio y sacarle partido, pero quizás los hoteles z deberían pensar tambien en la comfortabilidad de los clientes, no es un hotel barato. No puedes estar en tu habitacion porque no hay ventana y yo si me sentí agobiada y no hay un salón común donde estar, con lo cual no pisas el hotel nada mas que para dormir, incluso si esperaba a mis amigos lo hacía en la calle, es desagradable no poder parar en ninguna zona del hotel sin estar siempre con la sensación de falta de intimidad.
Lo bueno del hotel, la situación, la amabilidad del personal, son todos encantadores especialmente los españoles, estan permanentemente pendientes de ti para lo que necesites y positivo también que esta todo nuevo y bien conservado.
Yo desde luego no volvería a alojarme en un Z, si necesito pasar tiempo en el hotel no quiero sentir que estoy dentro de un armario, al menos si tuviese una zona común sería mas llevadero.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy Bien, esta muy Bien situado la limpieza perfecta,los desayunos perfectos muy completos, el Trato formidable, por las tardes habia degustacions de quesos y vinos perfecto para parejas. Buen ambiente y cerca de la estación victòria

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias en Londres, y 3 noches durmiendo en este fabuloso hotel. La verdad esque nada mas llegar y hasta el ultimo momento, fuimos atendidos por personal español. El trato fue estupendo asi como la atención recibida.
Por otro lado, es cierto que la habitación es un poco pequeña y que no hay mucho espacio para poner la ropa, pero teniendo en cuenta que pasas todo el dia fuera, tiene lo esencial: una buena y gran cama, unas muy buenas toallas, una buena limpieza, y ademas hasta una maquina para hacerte tes y cafes.
Además, la ubicación es perfecta. A solo 3 pasos de 3 o 4 paradas de autobus, que te comunican con cualquier parte de Londres, ( picadilly circus y oxfors street por ejemplo a 10 min). Además de estar pegado a la estacion victoria, donde pasan los buses que te llevan al aeropuerto, y a otras partes de londres.

Finalmente la degustacion de quesos con vino de 5 a 8 de la tarde, es una idea excelente!! Sin duda, una forma de terminar el dia intenso de turismo!

Nos quedamos muy contentos con este hotel y si volvemos a Londres, volveremos a the Z hotel sin lugar a dudas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Lo mejor del hotel es que es moderno, limpio y céntrico. Las habitaciones son pequeñas (la mía no tenía ventana), pero si no planeas estar mucho tiempo en la habitación no debería ser un problema. El precio es caro, pero imagino que pagas eso porqué estás a dos pasos de la gran estación de Victoria y tampoco incluye desayuno, lo cual no me parece lógico. Sí entra un buffete de vino y quesos que dan por la tarde, pero si estás visitando la ciudad (como en mi caso) es complicado llegar a tiempo. Como puntos más subjetivos y no tan positivos, me costó bastante dormir bien ya que la cama es demasiado dura y el cojín muy fino. Además, los trenes /metro pasan hasta tarde y temprano en la madrugada, con lo cual cada 5 minutos los vas escuchando como pasan por debajo del edificio. Y eso que me alojé en la tercera planta. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Alojaros lo más alto posible, para evitar el ruido del metro.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Zaragoza
Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos durante 4 noches. La habitación es pequeña, la nuestra sin ventana. Las fotos que aparecen en la web del hotel reflejan bien lo que te encuentras al llegar. Es cierto que agobia un poco, porque el tamaño es muy pequeño, pero si sólo vas a dormir (y no llevas maleta grande), es suficiente. La iluminación de la habitación es muy buena y no da sensación de claustrofobia. El mobiliario muy nuevo. La atención del personal fue correcta. La degustación del queso y vino muy buena (gratis). Hay wifi gratis y la señal es buena. Teníamos sólo reserva de alojamiento, pero en la habitación había tetera, sobres de café y te y tazas, así que desayunábamos en la habitación. La parada de metro está a 2 minutos y en la estación victoria hay un mini supermercado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Premier Inn London Victoria Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Belgravia
Ocupa el puesto n.º309 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Z Hotel Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Z Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.