Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.530)
Filtrar opiniones
2.530 resultados
Puntuación de viajeros
1.279
700
309
120
122
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.279
700
309
120
122
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.530 opiniones
Opinión escrita el 3 de abril de 2018

Es una opción magnífica si vas con niños a Londres, calidad/precio excepcional, situación privilegiada en una zona tranquila y señorial, el barrio es un extremo de Nothing Hill, a 5 minutos de Hyde Park y el metro de Paddington, una calle muy animada donde tendrás a mano de todo, tiendas, restaurantes, el Hospital de St. Mary,... Las habitaciones familiares para ser Londres estan muy bien, el personal muy amable, el desayuno bueno y rápidos. Además si tienes cualquier problema consulta con el Gerente, Mr. Sak, el te lo solucionará, y si eres de Málaga todavía más. Es una Hotel de calidad Media-Alta a muy buen precio para ser Londres, y con calidad humana en el staff, es necesario hablar un poco Ingles, no hablan Español.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares están muy bien para ser Londres, y por el precio ofertado.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JORDI L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GurdeepsinghSENATOR, Front Office Manager en Park Grand London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear JORDI L,

Thank you very much for your wonderful review after your recent stay at The Park Grand London Hyde Park Hotel on TripAdvisor. We are delighted to learn that you enjoyed your stay so much .

Mr Sakar and the rest of the team here at The Park Grand London Hyde Park epitomizes the level of customer service we are so proud to deliver , our genuine approach and willingness to help with anything you may need makes staying with us a true pleasure.

Thank you once again for your amazing review. We look forward to welcoming you back to The Park Grand London Hyde Park in not too distant future .

With my kindest regards,
Gurdeep Singh

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está a 3 cuadras de Paddington statiom, ideal para llegar con el Heathrow Express y para conectar con subtes. Es un hotel moderno, aunque no diría de 4 estrellas. Las habitaciones cuentan con bastante espacio para el standard de Londres, cómodas y modernizadas.

El desayuno lo cobran aparte, pero hay pava electrica en el cuarto y todos los días nos dejaban unas galletitas riquísimas!

El personal muy amable, nos permitieron guardar el equipaje.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, LulaOz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GurdeepsinghSENATOR, Front Office Manager en Park Grand London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear Luciana O,
Thank you for your review of The Park Grand London Hyde Park following your recent visit.
We are thrilled to learn that you had such a great experience with us, and found us to be in the perfect location for you. Be it shopping, dining or sight seeing, we are certainly in the ideal location allowing you to see everything but return to the peaceful area of central London to relax and unwind. We are also delighted to learn that you found your room to be very comfortable and your and the team to be so helpful throughout your stay.

We look forward to welcoming you back to The Park Grand London Hyde Park on your next trip to London.
Warm Regards,
Sakar Bhattarai

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, cómodo, cerca de la estacion Padington.
Las piezas muy lindas y limpias. Un desayuno muy completo y rico, tiene un gran Manager llamado Sakar. Muy amable, generoso y esta ante cualquier problema.
Lo recomiendo, es un gran hotel!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
3  Gracias, Guido N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GurdeepsinghSENATOR, Front Office Manager en Park Grand London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Guido N,
Thank you so much for taking the time to share this wonderful feedback with our future guests on TripAdvisor community .
We also want to express our gratitude for choosing to stay with us at The Park Grand London Hyde Park Hotel and do know that we intend to do everything possible to keep for the many years ahead.
We are delighted to have you and your boyfriend here at our hotel and we will always happy to welcome you back on future . Mr Sakar is definitely a fantastic asset to the hotel and certainly one of the main reasons so many of our guests return. The service he provides and the style in which he provides it are second to none.
We greatly appreciate you recommendation and be absolutely assured that there is always a warm welcome waiting for you here at The Park Grand London Hyde Park Hotel.

With my best regards ,
Gurdeep Singh

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a una cuadra de la estación de paddington, que conecta con todas las estaciones de tren y subte. Las habitaciones y espacios comunes son modernas y muy limpias. El personal es muy atento y está siempre a disposición. Sakar, el manager del hotel es muy amable. Super recomendado!!!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Samantha C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GurdeepsinghSENATOR, Front Office Manager en Park Grand London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Samantha C,
Thank you for taking the time to write about your recent hospitality experience at the Park Grand London Hyde Park Hotel.

I am thrilled and much delighted that you enjoyed your stay with us so much.
We know that the most important part of our service is recruiting and nurturing a team of enthusiastic and passionate people who genuinely care about customers and want to go the extra mile, every time. It is therefore immensely rewarding to hear directly from our customers that this service ethos has translated effectively into their hotel experiences. I will be sure to pass on your very warm comments in particular Mr Sakar and the rest of our team .

Thank you once again for a wonderful review , I hope we will be welcoming you back to our hotel very soon and please ask for me when you return, it would be a real pleasure to meet you in person.

With my kindest regards,
Gurdeep Singh

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de junio de 2017

Instalaciones bastante viejas y servicio deplorable. Tras nuestro 4º dia de estancia en Londres, al llegar al hotel nos encontramos con la habitación bloqueada (con nuestras cosas, dinero, tarjetas, pasaportes, etc...dentro). Bajamos a recepción y la recepcionista (Adrianne¿?) nos indicó que faltaban por abonar 2 noches (de nuestra estancia de 5). Le dije que no había problema y le pedi que me habilitase la entrada a la habitación para poder coger mi tarjeta de crédito y los papeles (factura de las tres noches ya abonadas, extensión de la reserva donde constaba el importe pendiente, etc..). Y ahi empezo un episodio kafkiano en el que cuando conseguimos que nos abriese tuvimos que oir perplejos que "estuviesemos abajo antes de una hora". A los 5 minutos estabamos abajo y ya habiamos abonado el importe: provocar una situación incomoda a un cliente que lleva tres dias en un hotel y ha abonado su estancia hasta ese momento no es solo una falta de respecto. Es un acto totalmente innecesario y señal de falta de profesionalidad. Sin comentarios acerca de lo que vino después: dificultades para hablar con el manager (lo mas que conseguimos es que viniese el jefe de recepción), bloqueo de la habitación también al dia siguiente (esta vez ya con el 100% del importe abonado), ni una disculpa por parte de la recepcionista...Ni las instalaciones ni la profesionalidad del servicio de recepcion están a la altura de un 4 estrellas. El ratio calidad precio es tan lamentable como el trato.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan otro hotel.
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, jose luis g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GurdeepsinghSENATOR, Front Office Manager en Park Grand London Hyde Park, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear jose luis g ,
Thank you for your review following your experience with us at The Park Grand London Hyde Park Hotel on TripAdvisor community.
It is with our deepest regret to read about your unsatisfactory experience you had with us and we can guarantee you that it is not reflective of the service that we have become renowned for. We appreciate all kinds of feedback and we very much value your comments as it is only through constructive feedback that we are able to enhance the overall hotel experience for our guests. However , in this case I have personally reached out to you with reassurance and my unreserved apologies that we will immediately action these concerns.
Moreover , The team here at the Park Grand London Hyde Park Hotel would sincerely like to extend our unreserved apologies for the inconveniences you have encountered during your stay. Rest assured that your comments have been addressed as a matter of urgency to relevant departments for immediate action as we strive to improve our level of service.

I can only hope that this experience will not refrain you from returning to stay with us in the future. I would personally be most grateful if you could contact me at dm@parkgrandhydepark.co.uk should you ever reconsider staying with us again so I can personally look after you, ensuring you have a most comfortable and enjoyable experience.
I sincerely hope we will get the opportunity to welcome you back for a much improved experience and as a result, fully restore your confidence in us.

With renewed apologies,
Sakar Bhattarai



Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones