“Qué descubrimiento!. Me gusta el concepto!.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre citizenM London Bankside

citizenM London Bankside
Ocupa el puesto n.º86 de 1.072 hoteles en Londres
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Qué descubrimiento!. Me gusta el concepto!.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Inicialmente pretendía alojarme en otro hotel, (el ME London), aprovechando una ventaja del programa Rewards. Después de bastante llamar por teléfono para arreglarlo, y con una atención bastante mala que no me esperaba por parte de los de Meliá, no pude conseguir que me aplicaran esta ventaja que me proporcionaba un mejor precio en dicho hotel, así que decidimos buscar una alternativa, bastante disgustados.

La reserva la hicimos directamente en el hotel, y ofrecía la ventaja de permitir la cancelación sin gastos hasta el mismo día de la llegada. Como hasta última hora estuvimos intentando arreglar la reserva en el M London, nos resultó muy útil este detalle.

Desde el momento que entré por la puerta del Citizen M London Bankside, no volví a tener un pensamiento para el otro hotel, en el que , inicialmente, me habría encantado quedarme (el Meliá).

Por lo que, debido a la falta de atención del servicio Rewards de Meliá, acabamos en en Citizen M London Bankside, descubriendo así un hotel y un nuevo concepto de alojamiento que realmente nos gustó, y que pensamos repetir en cuanto tengamos ocasión. No hay mal que por bien no venga!.

Nada más entrar, el Hall, una enorme zona común con un gran ambiente, con distintas áreas, el bar, zona de comer, área de ordenadores, y un montón de espacios tipo sala de estar, tan acogedores y bonitos!. Fantástico. Una decoración estupenda, moderna y de diseño, pero sin acartonamiento ni afectación. Y libros, libros por todas partes!!!.

La recepción en sí, no es tal, ya que tienen una serie de puntos de auto check-in, donde el viajero puede hacer todo, seleccionar lo que quiera. Al principio te quedas algo sorprendido y despistado, pero tienen a unas personas amabilísimas allí que te indican cómo se hace.

Te invitan a una copa de cortesía. La tomamos por la noche, a la vuelta de la visita turística. A mi me pusieron un cokctail muy rico y muy bien preparado, y fue una delicia relajarse en aquel espacio tan agradable. Necesitábamos sacar tarjetas de embarque: sin problema, en una gran mesa llena de un montón de Macs alineados, pudimos sacarlas e imprimirlas nosotros mismos. Acceso a Internet gratis y de calidad en todo el alojamiento.

La habitación: no es muy grande, pero está muy bien distribuída, de manera que resultó cómoda y confortable. Tiene una cama enormísima y comodísima que se encaja de pared a pared, con una ropa de cama de calidad. Dormí como un bebé (y no tengo el sueño fácil). Todo se maneja desde un Ipad que hau en la habitación. Las llamadas son gratis, nos lo indicaron al llegar, incluso a España!. Las pelis son gratis también, todas, y puedes seleccionar el idioma, así que te das el lujo de escoger entre una gran selección y disfrutar tu peli en castellano o como quieras.
El baño, separado del resto de la habitación por un panel translúcido que contiene una buena ducha y el Wc, tiene la posibilidad de elegir el color de la iluminación, tipo cromoterapia. El lavabo está fuera,y hay una pequeña nevera vacía, que resulta muy útil. Todos los días nos ponían dos tetrabricks de agua mineral de cortesía.
La habitación tiene un enorme ventanal que se cubre eléctricamente con un estor-cortina blanco que deja pasar la luz pero proporciona intimidad, y por fuera, con una persiana con la que puedes hacer la oscuridad total.
Está cerca de la estación de metro Southwark, al lado de la Tate Modern, y muy cerca del Millenium bridge.
El resumen , el hotel nos encantó, es un nuevo concepto muy conveniente para el viajero, y estaremos encantados de repetir en el futuro en este o en otro de los muchos Citizen M que hay y que espero que abran nuevos, pues le auguro mucho éxito.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Mi primera visita a Londres y no la última y por supuesto volveré a repetir en éste hotel.
-Muy bien situado:
* Al lado del museo Tate Modern
* Al lado del Puente Millennium que cruzándolo a pie te lleva a la catedral de St. Paul
*Con una parada de autobús al lado que si coges el RV1 te lleva hasta Covent Garden
* La parada más cercana de metro es Southwark o London bridge station, que están como a 10 minutos andando.
*También puedes llegar dando un paseo de unos 20-30 minutos por un lado a la noria "London Eye" y por la otra parte a Tower Bridge.

-Las instalaciones son muy modernas y bien cuidadas. No hay recepción como tal, hay unos ordenadores en los que tu mismo haces el check-in, eso si, siempre habrá algún trabajador por si tienes alguna duda y si tienes la suerte que tuvimos nosotros te atenderá un trabajador español "Miguel" que nos señaló en un mapa varios sitios que no podíamos perdernos.

La parte principal del hotel cuenta con un bar (en la que tuvimos la suerte de encontrarnos a otro trabajador español "Enrique", muy amable, que nos atendió estupendamente), una zona de comida que tienes disponible las 24 horas por si te entra hambre y zona de ordenadores Mac con internet de uso gratuito.

-Las habitaciones pequeñas pero suficientes, cama súúúúúper cómoda, dispone de televisión de pantalla plana con un videoclub en el que puedes ver alguna peli en español gratis, disponía de un tablet con la que manejar luces, tele y demás pero no nos funcionaba, aunque tampoco nos quejamos porque no nos hizo falta. Baño amplio, limpio, con gel y pastilla de jabón en lavabo.

-No desayunamos en el hotel porque el precio del desayuno nos parecía un poco excesivo y fuera de éste a muchos sitios donde desayunar, supermercados donde comprar o el Borought market con puestos de comida donde comprar zumo de frutas recién hecho, cereales riquísimos, dulces.....

Estuvimos alojados 4 noches y no puedo ponerle ninguna pega al hotel. Sin duda, es un muy buen hotel para visitar Londres ya que la zona es tranquila pero está muy bien comunicado con todas las atracciones que puedes ver en Londres.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Española
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Viajamos un fin de semana a Londres en mayo de este año. Elegimos este hotel porque nos parecía un hotel diferente y así es. Es un hotel bonito y cómodo. El personal del hotel muy amable. El check-in y check-out muy práctico. Las habitaciones un poco pequeñas, pero limpias y con una cama grande y cómoda. ¡Muy divertido el tema de manejarlo todo con la tableta!.

El hotel está situado muy cerca de la Tate y del Globe, el paseo por la orilla del rio hasta London Eye (20min aprox) es muy agradable y tiene muchos bares y restaurantes que te permiten cenar cerca del hotel. El metro de Southwark está aproximadamente a 10 minutos andando lo que te hace fácil moverte por Londres sin problemas, ya que andando, el centro turístico está un poco lejos.

Cuando volvamos a Londres, volveremos a este hotel. Tiene una buena relación calidad precio y estuvimos muy a gusto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Portomouro, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

La habitación pequeña pero nada agobiante; muy funcional. La cama enorme y cómoda. El salón del hotel y la cafetería cómodos y modernos. El personal muy agradable y servicial. Parada de autobús delante de la puerta, metro a 5 minutos andando. Destacar el detalle de que cada día te reponen dos botellas de agua de cortesía, cosa que se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al interior son más tranquilas e igual de luminosas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Era lo que buscamos, esperamos y más, dan ganas de disfrutar la habitación y sus comodidades, excelente diseño y modernidad. Cerca del metro Southwark y caminando al Tate modern y al London Bridge. Buen desayuno estilo inglés, muy buena atención. Sin duda un lugar para volver.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
City of London

Información adicional sobre el citizenM London Bankside

Establecimiento: citizenM London Bankside
Dirección: 20 Lavington Street, Londres SE1 0NZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Southwark , London Bridge
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º86 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — citizenM London Bankside 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el citizenM London Bankside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.