“Horror de hostel”

Ocupa el puesto n.º643 de 843 alojamientos especiales en Londres
Badalona, España
“Horror de hostel”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Desde el dia 26 al 30 hemos estado instalados en este hostel, y la verdad un horror, no tenia calefacción en la habitación, cuando llegamos nos querían hacer compartir la habitación cuando yo la había contratado privada, las duchas casi el agua fría, el desayuno mantequilla, tostadas y leche y mermelada de limón. El ultimo dia una de las tres duchas, para tropocientas habitaciones, estaba rota, y otra inundada. no lo recomiendo para nada, casi mejor dormir en la calle

Consejo sobre las habitaciones: no vayáis, buscar otra cosa
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Málaga, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

repugnate este lugar. huele fatal todo el hostal. Las sabanas no las cambian no limpian nada, solo barren un poco por la mañana. Los baños son un foco de infecciones , tanto el wc como la ducha, es asqueroso, no se como no le da verguenza al dueño cobrar por este antro de mala muerte. La situacion no esta mal es la unica ventaja. YO NO VOLVERE JAMAS.NO VAYAIS A NO SER QUE SEAIS UNA PIARA DE COCHINOS!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Opinión escrita el 24 octubre 2013

Simplemente llegar a lo que se supone que es la recepcion (que es el bar que hay justo debajo de las habitaciones) nos recibieron de manera brusca y con poca amabilidad. Pero el peor momento fue cuando vimos las habitaciones. El lugar en si estaba sucio y descuidado, con moqueta (que es muy común en inglaterra) pero sucia y con muchas manchas. Lo peor fue al entrar a la habitacion, la peste que hacia alli dentro era signo de poca ventilacion o ninguna. Las sabanas de la cama estavan puestas desde por lo menos hacia un mes i habian sido usadas por mas de una persona. de hecho desprendian un olor bastante fuerte. Al intentar que nos las cambiaran el camarero-recepcionista nos dijo que no estavamos en un hotel para tener tantos lujos aunque al final las cambio porque esta claro que no pensava dormir en algo asi de asqueroso. Tuvimos tambien varios avisos de robos y nos dijeron que por la noche estuvieramos alerta de las maletas porque podia entrar cualquiera ajeno a la habitacion, puesto que estas no tenian ningun mecanismo de seguridad.
Con todas estas quejas esta claro que no nos quedamos mas de una noche, era insoportable y no recomiendo a nadie que pase por esta desagradable experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las fotos que hay de las habitaciones lo tienen nada que ver con la realidad. y por supuesto la foto...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hilton London Angel Islington
Hilton London Angel Islington
N.° 184 de 1.067 en Londres
Citadines St Mark's-Islington London
Citadines St Mark's-Islington Lo...
N.° 587 de 1.067 en Londres

Establecimiento: Zenith Hostel
Dirección: 125 Packington Street, Londres N1 7EA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º643 de 843 alojamientos especiales en Londres
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenith Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.