“Excelente Hotel¡¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   41 Praed Street, Londres W2 1NR, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º304 de 1.058 hoteles en Londres
“Excelente Hotel¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

El pasado 18 de agosto mi esposa y yo nos hospedamos en este hotel y quedamos muy contentos, es justo lo que necesitabamos, el hotel esta practicamente nuevo, muy limpio, cama comoda y a un precio accesible. Eso sí, cuando decimos que el cuarto es pequeño es porque realmente es pequeño pero que importa. Yo leí comentarios sobre que te cobran cosas extras como el shampoo, el jabon toallas pero a nosotros no nos cobrar ninguna libra extra por nada, salvo 4 libras por cuidarnos las maletas el día del checkout. La chicas de recepción son muy amables, te ayudan en todo y cuando fuimos habia una chica española, no recuerdo el nombre, que nos ayudo mucho. El unico detalle es NO limpian las habitaciones durante tu estancia, si fue una sorpresa no grata la primer noche que regresamos pero realmente no nos importo. Esta ubicado a unos 15-20 minutos caminando de Hyde Park en la equina donde esta el Marble Arch, no esta muy cerca pero con lo que uno camina en Europa no esta nada mal, pero por otro lado esta a 1 minuto caminando de la estacion Paddington que es a donde llegas si tomas el tren del aeropuerto, no se puede todo. Estoy seguro que por el precio no hubieramos encontrado nada mejor.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Arron D, General Manager en Tune Hotel - Paddington, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado cliente,

Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Nos agrada que aprecie la fantástica localización y el servicio de nuestra equipo de recepción, así mismo, lamentamos no haber satisfecho sus expectativas al 100% en cuanto al tamaño de las habitaciones, esto es debido al sistema al que esta sujeto nuestra compañía, Servicio Limitado y ‘espacio eficiente’ en nuestras habitaciones, enfocado principalmente para un buen descanso.

En su caso, la reserva fue realizada a través de una agencia online, las cuales incluyen todos los servicios extras en su estancia a un precio mas elevado al que nosotros ofrecemos directamente en nuestra pagina web www.tunehotels.com.

Atentamente,

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

El hotel no está mal a pesar de que las habitaciones son pequeñas, sin armario ni cajones en las mesitas y sin siquiera un teléfono (aunque sólo sea para consultar algo en recepción tienes que bajar).
El problema es que con la habitación te dan... ¡La habitación!. Tienes que pagar por la TV (£3/24h), por internet (£3/24h) por la caja fuerte (£2), por el secador (£1), por sí se te ha olvidado el adaptador del enchufe (£3,50), por sí llegas antes de las 15:00 (£5 a £15 en función de las horas de adelanto), por irte más tarde de las 13 (£15), por dejar las maletas en consigna (£2/maleta), por la toalla del baño (no tengo el precio delante. Eso si, incluye un mini bote de gel de los que te dan a diario en cualquier hotel). La habitación no la limpian más que cada 3 días. Si quieres que te la hagan... A pagar!.
En fin. Que sí piensas venir, el hotel no está mal, pero suma y sigue y mira a ver si compensa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Arron D, General Manager en Tune Hotel - Paddington, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado cliente,

Antes de todo, quiero agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Por otro lado, sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas debido al sistema con el que funciona nuestra compañía.

Tal y como pudo comprobar durante su estancia, el hotel ofrece un Servicio Limitado, esto permite que nuestros precios sean mas competitivos y asequibles para todos. Para mantener estas tarifas, ofrecemos lo necesario para un buen descanso, uno de nuestros objetivos primordiales, y no incluímos en el precio aquello que puede ser prescindible en su estancia. Asi como aclaró en su comentario, cada servicio tiene un cargo extra, si es que quiere disponer de ellos. También ofrecemos un “pack”, que podría adquirir al realizar su reserva, en el cual incluímos todo aquello que echo en falta en su estancia por un precio módico de £8.

Honestamente, lamentamos que todo nuestro esfuerzo, porque tuviera una gran experiencia con nosotros, haya sido en vano y, finalmente, que el concepto al que esta sujeto nuestra compañía haya primado sobre la comodidad de nuestra cama o el servicio de nuestra pantilla.

Le envío un cordial saludo, invitándole a volver para que aprecie nuestra verdadera dedicación al cliente.
Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El hotel cuenta con muchos servicios que para poder obtenerlos tenes que pagar aparte, por ejemplo la tv 1.5 Libras. las toallas, jabón y shampoo, algo de 2 libras la bolsa con todo eso... yo estuve 3 días, no hay servicio de habitación, las habitaciones son bastante chicas y básicas. Las camas son supercómodas, cuando uno llega a la habitación está todo impecable, el baño es muy limpio y la ducha muy buena. No pudimos usar la caja de seguridad (también se paga a parte) porque no funcionaba lo que nos hizo dar cuenta de que es muy seguro el hotel. Muy bien ubicado y lo mejor es que en frente hay un supermercado que tiene de todo para comprar y a precios muy accesibles.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Arron D, General Manager en Tune Hotel - Paddington, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Apreciado huésped,

Antes que nada queremos agradecerles el haber elegido Tune hotels para su estadía en Londres y también por dedicar su tiempo en escribir un comentario. Esperamos que haya disfrutado de su estancia.

Nuestra compañía ofrece un Servicio Limitado y esto permite que nuestros huéspedes puedan disfrutar de precios muy cómodos. Por eso tenemos el sistema de add- ons, que permite al huésped pagar solo por lo que necesita, en cambio de incluir cosas innecesarias en el precio total de la habitación.

Claro esta, esto no afecta el nivel de servicio, pues nosotros ofrecemos todo lo necesario para tener una buena noche de descanso con los colchones Hypnos que son los que la mayoría de hoteles 5* usan, y también duchas a presión para empezar el día como debe ser. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de estas facilidades.
Pedimos mil disculpas que no haya servido la caja de seguridad, en tal caso nuestro personal en la recepción hubiera estado encantado de ayudarle.

La Buena ubicación es una de las características indispensables de nuestros hoteles y somos muy afortunados de tener el supermercado Tesco al frente.
Esperamos volverlos a ver de nuevo si algún día vuelven a Londres.

Saludos cordiales,
Arron Dorjbat
Gerente General
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras

¿Has estado en Tune Hotel - Paddington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tune Hotel - Paddington

Dirección: 41 Praed Street, Londres W2 1NR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º304 de 1.058 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tune Hotel - Paddington 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tune Hotel - Paddington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.