“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º278 de 1.068 hoteles en Londres
Santiago de Compostela, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 3 enero 2013

Unos amigos nos regalaron un viaje a Londres, y el hotel lo cogimos por la agencia. Al ser así, te dan todos los extras (internet, secador, toallas, amenities...). Al llegar, Inés, una chica española que trabajaba allí, nos atendió fenomenalmente, nos ayudó a situarnos y a aprovechar lo mejor posible el tiempo, sitios buenos y baratos para comer, qué ver...

La habitación es pequeña, pero más que suficiente. Tienes mucho sitio para dejar la maleta y un colgador para algunas prendas. La cama es muy buena, que es lo realmente importante, y la ducha también.

Está muy bien comunicado, al lado de la estación de Paddington (desde Heathrow está conectado en tren), y con 2 estaciones de metro, la de Paddington y la de Edward Road. Hay varios restaurantes para comer, sobre todo un japonés bastante bueno y bien de precio, y el Tesco enfrente, que siempre está bien.

Yo volvería seguro, porque la relación calidad-precio es inmejorable, sobre todo en una ciudad tan cara como Londres.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Arron D, General Manager en Point A Hotel, London Paddington, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado huésped,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios y hacerlos extensivos al resto de usuarios.

Ante todo, quiero agradecerle sus amables palabras acerca de nuestro personal, instalaciones y localización del hotel. No dude que dicha felicitación será trasladada a la persona mencionada.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia y todo estuvo a la altura de sus expectativas.

Seguiremos esforzándonos para continuar recibiendo comentarios como los suyos y quedamos a la espera de darle la bienvenida en sus futuros viajes a Londres.

Un cordial saludo,

• Tailandés primero
  • Turco primero
San Cristobal, Venezuela
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Hotel sencillo pero limpio, buena atención, buen precio, super bien ubicado, tienes desde mac downalds hasta un starbucks cerca. las habitaciones son pequeñas pero son justo lo necesario para ir a dormir y bañarse. son como se ven en las fotos de la pagina. me gusto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Arron D, General Manager en Point A Hotel, London Paddington, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle el tiempo dedicado en escribir sus comentarios acerca de su estancia en Tune Hotel Paddington.

Es un orgullo para nosotros comprobar que nuetros clientes disfrutan de sus viajes a Londres en nuestra compañía, beneficiándose de nuestra fantástica localización, limpieza de nuestras instalaciones y de todos los servicios que el área de Paddington ofrece a disposisión de nuestros clientes.
Así mismo, lamentamos si el tamaño de las habitaciones no ha sido de su completo agrado, esto es debido al sistema al que esta sujeto nuestra compañía, Servicio Limitado y ‘espacio eficiente’ en nuestras habitaciones, enfocado principalmente para un buen descanso.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida en sus futuros viajes a Londres.

Atentamente,

Opinión escrita el 29 noviembre 2012

El hotel esta bien comunicado a dos minutos de la parada de metro y estacion de paddington.El dia de regresar incluso fuimos andando con las maletas de ruedas hasta baker street donde se coje el easybus hasta los distintos aeropuertos.Las instalaciones son nuevas limpias y comodas, lo cual es dificil de encontrar en la ciudad.Por los comentarios referentes a lo pequenas que son las habitaciones decidimos reservar una doble con dos camas y estubo perfecto, no me parecieron tan pequenas...Camas comodas y bano lo necesario.Se tiene que saber que pagas por todo, tele, toallas, jabon, secador....si lo sabes de antemano te organizas y ya esta.Delante del hotel hay un supermercado abierto 24 horas.El personal es muy agradable.Lo unico malo a destacar es que se nota un poco el metro, nosotros pedimos estar en las plantas elevadas, nos pusieron en un tercero, desde donde se nota pero no lo suficiente como para molestar, almenos a nosotros.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro hotel.

Nos agrada saber que disfrutó de nuestra fantástica localización, limpieza de nuestas habitaciones y el servicio de nuestro equipo de recepción.

Es un orgullo comprobar que nuestros clientes disfrutan de sus viajes a Londres en nuestra compañía.

Una vez más, gracias por su comentario el cual nos sirve de apoyo para seguir esforzándonos.

Le deseamos unas felices fiestas y esperamos acogerle en sus futuros viajes.

Saludos cordiales,

Arron Dorjbat – Director General.
Buenos Aires
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Estuvimos 5 noches en el hotel, las habitaciones son de tamaño juso pero limpias y las camas muy cómodas. Hay que pagar extra si queres que la limpien todos los días, sino el aseo es cada tres días. El check in es a las 15hs, se puede ocupar antes la habitacion por hay que pagar extra.
El personal es muy amable y muy buen predispuesto para orientarte en cuanto a como llegar a los diferentes puntos turísticos y como usar los medios de trasporte
La zona es muy tranquila y segura para volver de noche, y muy bien conectada con el resto de la ciudad.
La estación Edgware Road se encuentra a 200 metros y te conecta con todas las lineas de metro.
Hay variedad de bares, restaurantes y lo mejor que en frente del hotel hay un supermercado de la cadena Tesco que se encuentra abierto las 24hs.
Sin duda volveríamos a hospedarnos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Arron D, General Manager en Point A Hotel, London Paddington, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2012
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado en escribir su opinión acerca de nuestro hotel.

Nos agrada saber que disfrutó de su estancia, haciendo incapié en la fantástica localización en la que nos encontramos y el servicio de nuestro equipo de recepción.

Es un orgullo comprobar que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros y el sistema con el que funciona nuestra compañía no es un impedimento para hacer de sus viajes a Londres innolvidables.

Esperamo volver a acogerle en sus futuros viajes a Londres.

Le enviamos un cordial saludo,

Arron Dorjbat – Director General.
Asturias
Opinión escrita el 29 octubre 2012

El hotel es realmente recomendable por muchos aspectos:
Ubicación, a escasos minutos de la parada de metro Edware Road q tiene linea circular, también cerca de la parada de Paddington y parada de buses enfrente y en la esquina. Delante tiene un supermercado Tesco 24h, lo q es muy cómodo para cualquier emergencia y para desayunar, ya q el hotel solo tiene café, chocolatinas y snacks para comprar, por lo que comprábamos bollería enfrente y el café lo tomábamos en la zona bar sin problema.
Habitaciones modernas, baño impecable, se nota que es nuevo. Nosotros elegimos habitación sin ventana porque era más económica, está en el piso -1, se oye un poco el metro, por lo que si eres de sueño ligero igual hay que tenerlo en cuenta, yo no lo noté pero depende de la persona.
Es un hotel low cost, por lo que hay que saber pequeños matices para q no sean luego una sorpresa negativa: la habitación se hace cada 3 noches, hay que pagar por el alquiler de toallas, uso de secador de pelo y tv, su horario de check in es a las 15.00h y check out a las 10.00 h por lo que si necesitas cambiar la hora hay que pagar, entre otras cosas. A mi el horario me coincidio con los vuelos y solo pagamos el extra de las toallas, y aun así me salió más económico que mucho B&B cutres que había mirado, fue un buen descubrimiento y siempre q vaya a Londres lo tendré en cuenta.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Arron D, General Manager en Point A Hotel, London Paddington, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado cliente,

Apreciamos el tiempo dedicado en escribir un comentario sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio, adaptándose a nuestro sistema de servicios extras y pagando un módico precio por un buen descanso, altos estandars de limpieza de nuestras instalaciones y, no menos importante es nuestra localización, situados en pleno centro de Londres, rodeados de restaurantes y bares de todo tipo y gran cálidad, al igual que tiendas, y con una fantástica red de transportes que nos comunican con el centro turístico, centros comerciales importantes, aeropuertos, etc. Todo esto sin mencionar la ventaja de tener el supermercado Tesco enfrente del hotel con servicio 24 horas para el disfrute de nuestros clientes.

Una vez más,gracias por su comentario el cual nos sirve de apoyo para seguir esforzándonos día a día.

Esperamos volver a darle la bienvenida en sus futuros viajes a Londres.

Un cordial saludo.

Arron Dorjbat – Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras
N.° 242 de 1.068 en Londres

¿Has estado en Point A Hotel, London Paddington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Point A Hotel, London Paddington

Establecimiento: Point A Hotel, London Paddington
Dirección: 41 Praed Street, Londres W2 1NR, Inglaterra (Previamente Tune Hotel - Paddington)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Paddington / Maida Vale
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º278 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 157 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Point A Hotel, London Paddington 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Point A Hotel, London Paddington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.