Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenísimo”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Point A Hotel, London Paddington
Ocupa el puesto n.º275 de 1.069 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buenísimo”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es el hotel está muy bueno. Excelente acceso: está a 3 minutos de la estación Paddington y de la estación Edward Road. Los empleados son super amables. El hotel es nuevo, limpio y moderno.
Lo recomiendo totalmente

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
¿Útil?
Gracias, Paula3105
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Tune_Paddington, Public Relations Manager en Point A Hotel, London Paddington, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado en escribir su opinión acerca de nuestro hotel.
Nos agrada saber que disfrutó de su estancia, haciendo hincapié en la fantástica localización en la que nos encontramos y el servicio de nuestro equipo de recepción.

La limpieza es una de nuestras características principales y sus comentarios dan prueba de ello.

Muchas gracias nuevamente por haber escogido Tune Hotel Paddington y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Cordialmente,

Cristian Rodriguez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.379 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    980
    1.006
    279
    74
    40
Ver opiniones para
339
988
222
248
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel 5
57 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Ayer volvimos de Londres, viajabamos cuatro personas y todos coincidimos en lo mismo. El hotel es genial!
Estuvimos organizando un viaje para ir allí las dos parejas. Nos volvimos locos buscando hoteles... es dificil encontrar un hotel limpio y que tenga el baño en la propia habitación. Vimos este y... bueno, las fotos parecían ser lo que buscabamos. Así que nos arriesgamos.
Cuando llegamos allí alucinamos!!! era tal y como muestran las fotos! sin moqueta en la habitación y con baño dentro!!! genial!!!
Los trabajadores de allí son súper agradables e intentan por ayudarte en todo lo posible. Inés, una chica que trabaja allí (española) nos dió varias referencias que nos sirvieron de mucha ayuda. Súper maja!
Lo del sonido del metro... pues sinceramente tampoco es tan exagerado. Yo estuve en el segundo piso y se oye muuuuuy poco, vamos, que no te quita el sueño.
Son habitaciones pequeñas pero tienen lo necesario para poder estar; de todas formas si vas allí es para hacer turismo y no para estar en la habitación metido... así que es perfecta. Una buena cama, muy cómoda y un baño pequeño pero con todo lo necesario.
Muy bien comunicado con el centro tanto en metro como en autobús, cualquiera de ellos tiene linea directa con el centro.
La habitación la limpian cada tres días, a no ser que quieras que sea más a menudo. en ese caso hay que pagarlo. Pero a no ser que seas un poco cerdete (jejejejejej) no hace falta.
Servicios como secador, televisión, wifi, set de baño (toallas y geles)... hay que pagarlo. pero están entre las 2 y 3 libras. Por cierto, venden también el adaptador de enchufe por 5 libras. Yo lo compré allí porque aquí en Madrid rondan los 15 euros. Así que la diferencia es bastante, no?
Hay un supermercado Tesco 24 horas frente al hotel, es muy util porque venden de todo... desde un sandwich hasta ibuprofeno. Una farmacia al final de la calle, y una oficina postal también.
Os lo recomiendo 100%

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, carmenposa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Tune_Paddington, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Paddington, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado huésped,

El equipo de recepción y yo misma estamos extremadamente agradecidos de recibir comentarios como los suyos. Estos nos motivan para seguir esforzándonos cada día y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia beneficiándose de todos aquellos puntos claves, los cuales Tune Hotels cree que son los más importantes que un hotel debería ofrecer siempre a sus huéspedes, como son: la localización – siempre localizados en puntos estratégicos y con excelente comunicación con el centro de la ciudad – la limpieza – garantizando altos niveles de limpieza siguiendo un sistema ecologista por lo que la limpieza se realiza despues de la tercera noche – y por ultimo, pero no menos importante, un amistoso y atento servicio al cliente por parte de nuestro equipo, siempre dispuestos a ayudarle en lo que necesite.

Personalmente, me gustaría añadir que fue un verdadero placer tener la oportunidad de tenerles con nosotros y espero volver a acogerles en Tune Hotel Paddington en sus futuras visitas a Londres.

Un fuerte saludo,

Ines Caro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel 5
50 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Magnifico hotel en Londres. Yo no sentí el metro en ningún momento. La atención de sus recepcionistas es super! Las habitaciones son un poco pequeñas, pero lo suficiente para tomarte una ducha, dormir y colocar la ropa entre el colgador y la maleta y aun queda espacio para moverte perfectamente . Pienso que hay que saber distinguir relación calidad/precio y el Tune hotel Padignton cumple con todos los requisitos. No te encuentras con ninguna sorpresa ,respecto a los extras del precio ni taxas ni estas cosas que pasa a veces en otros hoteles pagas lo que usas tal y como lo explican que esto es muy importante. Al ser de Barcelona evidentemente me relacioné mas con Francisco, Inés y Christian. Pero todos eran muy amables. Un abrazo desde Barna!

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, roser480
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Tune_Paddington, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Paddington, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es grato saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio, adaptándose a nuestro sistema de servicios extras y pagando un módico precio por un buen descanso, altos estandars de limpieza de nuestras instalaciones y, no menos importante es nuestra localización, situados en pleno centro de Londres.

Por último, y no menos importante, le agracedemos que haga referencia sobre el servicio de nuestro personal de recepción, el cual se esfuerza diariamente para hacer de su estancia lo más cómoda posible.

Muchas gracias nuevamente por haber escogido Tune Hotel Paddington y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Ines Caro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Avilés, España
Colaborador de nivel 3
15 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Acabo de regresar de mi primera estancia en Londres, y una de las cosas que más me preocupaba era el tema alojamiento, porque siempre había oído que este aspecto deja mucho que desear en esta ciudad, muy caro por poca calidad.

El Tune Paddington es estupendo, no encuentras lujos, pero cuando lo escoges tampoco los vas buscando. Tiene lo que para mí es primordial: funcionalidad. Está todo muy nuevo, nuestra habitación estaba en la tercera planta, y el metro si no estás pendiente de él, ni lo sientes (y lo dice una persona a la que le molestan bastante los ruidos). El baño estupendo, correcto, la cama grande, cómoda, y confortable.

La habitación espaciosa, caben de sobra las maletas, mochilas e incluso hay sitio para dejar abierto el paraguas para que seque de la incesante lluvia londinense.

El personal, amable y rápido para solucionar un problemilla con la tele. Los "extras" contratados no fallan. Y el secador, mucho mejor que otros secadores de hotel, con varios niveles de potencia y calor.

La situación también está genial, cerca de dos líneas muy céntricas de metro. En fin, yo he venido encantada con el hotel, lo recomendaría a cualquiera sin dudarlo. Para mí, la relación calidad-precio es perfecta.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, csxbel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Tune_Paddington, Front Office Manager en Point A Hotel, London Paddington, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado huésped,

Gracias por su comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio, adaptándose a nuestro sistema de servicios extras y pagando un módico precio por un buen descanso, altos estándares de limpieza de nuestras instalaciones y, no menos importante es nuestra localización, situados en pleno centro de Londres.

Reiterarle nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios con nosotros los cuales nos sirven de apoyo para seguir esforzándonos y mejorando día a día.

Muchas gracias nuevamente por haber escogido Tune Hotel Paddington y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Cristian Rodriguez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Almería, España
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 26 julio 2013

El hotel es bastante nuevo y está situado en una zona privilegiada de la ciudad, a un paso de la estación de metro, y además se puede ir andando a algunos puntos de interés turístico de la ciudad (Oxford Street, Marble Arch...) Está justo enfrente del hospital St. Mary donde Kate Middleton acaba de dar a luz (si es que a alguien le interesa jejeje). También enfrente hay un supermercado Tesco que viene muy bien para comprar las pequeñas cosas que puedas ir necesitando.
Destacaría sobre todo la amabilidad del personal, que se mostró atento y eficaz en todo momento. Tuvimos un pequeño problema con la red wifi en la habitación y se desvivieron para solucionarlo. Nos aconsejaron también sobre lugares para desayunar cerca del hotel.
Nosotros contratamos el pack que incluye toallas, wifi, T.V... Pero puedes reservarlo sin estos extras y el precio es menor. Me parece que es una muy buena idea ya que no todo el mundo tiene las mismas necesidades, y es justo que pagues por lo que quieras y no te impongan nada.
La habitación era cálida y cómoda. No había armario pero no supuso un problema, había perchas para colgar cosas y suficiente espacio en la habitación para las maletas. El cuarto de baño es muy completo y la ducha es potente.
Nosotros solicitamos una habitación en las plantas superiores ya que habíamos leído críticas que hacían referencia a las vibraciones del metro en las habitaciones de la planta baja. La primera noche no pudieron ofrecernos una habitación alta así que nos tuvimos que quedar en una de las "ruidosas". Y la verdad es que no es para tanto, se escucha un poco a primera hora de la mañana, pero tampoco como para no poder dormir. Eso sí, tal y como nos prometieron al llegar, al día siguiente nos trasladaron a una habitación superior.
No es un hotel de lujo, pero si viajas con un presupuesto reducido y además vas a estar la mayor parte del tiempo fuera del hotel es la mejor opción en Londres.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, paulahp81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Tune_Paddington, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Paddington, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado huésped,

Estamos encantados de que hayan podido hacer una descripción tan detallada de su estancia, y que ésta haya sido realmente satisfactoria.

Es un placer para nosotros recibir comentarios positivos como los suyos apoyando los propósitos principales en los que se centra nuestra compañía, como son: la céntrica situación que nos privilegia, habitaciones e instalaciones limpias proporcinando comodidad para un buen descanso a un precio asequible para su bolsillo.

Nos agrada saber que disfrutó de su estancia, haciendo incapié en la fantástica localización en la que nos encontramos y el servicio de nuestro equipo de recepción.

Esperamos volver a darle la bienvenida para poder ofrecerle una vez más un excelente servicio, ya que seguiremos esforzándonos diariamente para que todo este a la altura de sus expectativas.

Un cordial saludo,

Ines Caro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras
Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras
Spitalfields
Point A Hotel, London Liverpool Street
Bloomsbury
Jesmond Dene Hotel
Jesmond Dene Hotel
N.° 255 de 1.069 en Londres
1.750 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Paddington / Maida Vale
Park Grand Paddington Court
Park Grand Paddington Court
N.° 216 de 1.069 en Londres
1.009 opiniones
Whitechapel
Qbic Hotel London City
Qbic Hotel London City
N.° 108 de 1.069 en Londres
3.154 opiniones
Hammersmith / Fulham
Ibis London Shepherds Bush
Ibis London Shepherds Bush
N.° 246 de 1.069 en Londres
1.943 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Point A Hotel, London Paddington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Point A Hotel, London Paddington

Establecimiento: Point A Hotel, London Paddington
Dirección: 41 Praed Street, Londres W2 1NR, Inglaterra (Previamente Tune Hotel - Paddington)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Paddington / Maida Vale
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º275 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 148 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Point A Hotel, London Paddington 2.5*
Número de habitaciones: 137
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Point A Hotel, London Paddington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil