“Tune Hotel - Paddington” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Point A Hotel, London Paddington

Point A Hotel, London Paddington
Ocupa el puesto n.º276 de 1.089 hoteles en Londres
“Tune Hotel - Paddington”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El balance precio, calidad y ubicación es ideal. Está a unas pocas cuadras de la estación Paddington y Edware Road, con lo cual estás a un paso de cualquier cosa ya que te podés tomar cualquier medio de transporte. El hotel en si: es moderno y muy cuidado. Grande, muchas habitaciones y con diferentes precios. El ascensor es excelente, todos los días que estuvimos funcionó perfecto. La atención fue muy buena, con excelente predisposición para atendernos. La habitación: correcta; la cama cómoda, reconfortante después de tanto andar. Una ventana que daba al frente del edificio, con bastante luz. Sin placard, tenía un perchero pequeño y caja de seguridad que no usamos. La tele funcionaba perfecto, muchos canales. El baño era chico pero muy cómodo. Bastante silencioso, pudimos descansar muy bien. Como dije al principio un buen equilibrio entre precio, calidad y ubicación. Cruzando la calle, hay un supermercado que está abierto las 24 hs. El hotel es muy económico porque te cobran aparte todo lo que pueden: la tele, wifi, limpieza todos los días, toallas, jabones y shampoo... etc. Si buscas lujos, no vayas... si buscas buena movilidad en la ciudad a un precio económico es super recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GM_Tune_Paddington, Guest Service Assistant en Point A Hotel, London Paddington, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimada huésped,

Gracias por sus comentarios.

Nos agrada comprobar que ha disfrutado de su estancia en Tune Paddington. Nuestro concepto es ideal para clientes que sólo buscan una cama cómoda y una habitación moderna y limpia diseñada para incluir los elementos básicos para una buena noche de descanso.

Esperamos recibirla de nuevo muy pronto.

Francisco

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Valencia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy bien comunicado con 2 paradas de metro cerca (Edgware Road y Paddington)
Habitación muy pequeña pero nueva, moderna y limpia (sin moqueta). La ducha con bastante presión y agua calentita. No tiene armario, solo unas 4 perchas para colgar lo justo.
Hay cafeterías al lado, un Tesco justo enfrente abierto 24h. El propio hotel tiene una máquina de cafe en el hall. Tiene ascensor.
Es verdad que se oye el metro y de vez en cuando alguna ambulancia pero estas tan cansado que ni te enteras y no resulta molesto. Estábamos en la 1ª planta con ventana.
Hay varios trabajadores en recepción y siempre hay alguno que habla tu idioma y te atienden fenomenal. IMPORTANTE: saber que tienes que pagar por todo. El check-in es a las 15.00h, si llegas antes y quieres entrar a la habitación, tienes que pagar 15 libras o si quieres dejar las maletas son 2,5 libras por maleta. El check-out es a las 10,00h pues lo mismo, dejar las maletas 2,5 libras por maleta. Limpian cada 3 dias a no ser que pagues por limpieza diaria. Tienen habitaciones con y sin ventana depende lo que pagues.
Muy recomendable. Volveremos!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
GM_Tune_Paddington, Guest Service Assistant en Point A Hotel, London Paddington, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Gracias por sus comentarios.

Nos agrada ver que nuestros huéspedes acogen bien el concepto de “Limited service”, ya que ofrecemos pagar solo por lo que se necesita.
Todas nuestras habitaciones están equipadas por igual con camas tan confortables como las de hoteles de categoría superior.
Ponemos el énfasis en la atención al cliente y en agradecemos que esto se note.
Francisco
Guest Service Assistant
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Hay un metro cerca y pasan varios buses. La zona no es muy buena pero tampoco es mala. Los cuartos sin ventana, como el nuestro, son aceptables. Lo malo es que el metro pasa cerca y se escucha mucho. Este hotel es una muy buena opción precio/calidad.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
GM_Tune_Paddington, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Paddington, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por el tiempo dedicado en escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros recibir comentarios positivos como los suyos apoyando los propósitos principales en los que se centra nuestra compañía, como son: la céntrica situación que nos privilegia, habitaciones e instalaciones limpias proporcinando comodidad para un buen descanso a un precio asequible para su bolsillo.

Espero que la vibración procedente del metro no le haya molestado para tener un buen descanso y podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en sus futuros viajes a Londres.

Un cordial saludo,

Ines Caro
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es el hotel está muy bueno. Excelente acceso: está a 3 minutos de la estación Paddington y de la estación Edward Road. Los empleados son super amables. El hotel es nuevo, limpio y moderno.
Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
GM_Tune_Paddington, Public Relations Manager en Point A Hotel, London Paddington, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado en escribir su opinión acerca de nuestro hotel.
Nos agrada saber que disfrutó de su estancia, haciendo hincapié en la fantástica localización en la que nos encontramos y el servicio de nuestro equipo de recepción.

La limpieza es una de nuestras características principales y sus comentarios dan prueba de ello.

Muchas gracias nuevamente por haber escogido Tune Hotel Paddington y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Cordialmente,

Cristian Rodriguez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Ayer volvimos de Londres, viajabamos cuatro personas y todos coincidimos en lo mismo. El hotel es genial!
Estuvimos organizando un viaje para ir allí las dos parejas. Nos volvimos locos buscando hoteles... es dificil encontrar un hotel limpio y que tenga el baño en la propia habitación. Vimos este y... bueno, las fotos parecían ser lo que buscabamos. Así que nos arriesgamos.
Cuando llegamos allí alucinamos!!! era tal y como muestran las fotos! sin moqueta en la habitación y con baño dentro!!! genial!!!
Los trabajadores de allí son súper agradables e intentan por ayudarte en todo lo posible. Inés, una chica que trabaja allí (española) nos dió varias referencias que nos sirvieron de mucha ayuda. Súper maja!
Lo del sonido del metro... pues sinceramente tampoco es tan exagerado. Yo estuve en el segundo piso y se oye muuuuuy poco, vamos, que no te quita el sueño.
Son habitaciones pequeñas pero tienen lo necesario para poder estar; de todas formas si vas allí es para hacer turismo y no para estar en la habitación metido... así que es perfecta. Una buena cama, muy cómoda y un baño pequeño pero con todo lo necesario.
Muy bien comunicado con el centro tanto en metro como en autobús, cualquiera de ellos tiene linea directa con el centro.
La habitación la limpian cada tres días, a no ser que quieras que sea más a menudo. en ese caso hay que pagarlo. Pero a no ser que seas un poco cerdete (jejejejejej) no hace falta.
Servicios como secador, televisión, wifi, set de baño (toallas y geles)... hay que pagarlo. pero están entre las 2 y 3 libras. Por cierto, venden también el adaptador de enchufe por 5 libras. Yo lo compré allí porque aquí en Madrid rondan los 15 euros. Así que la diferencia es bastante, no?
Hay un supermercado Tesco 24 horas frente al hotel, es muy util porque venden de todo... desde un sandwich hasta ibuprofeno. Una farmacia al final de la calle, y una oficina postal también.
Os lo recomiendo 100%

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
GM_Tune_Paddington, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Paddington, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado huésped,

El equipo de recepción y yo misma estamos extremadamente agradecidos de recibir comentarios como los suyos. Estos nos motivan para seguir esforzándonos cada día y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia beneficiándose de todos aquellos puntos claves, los cuales Tune Hotels cree que son los más importantes que un hotel debería ofrecer siempre a sus huéspedes, como son: la localización – siempre localizados en puntos estratégicos y con excelente comunicación con el centro de la ciudad – la limpieza – garantizando altos niveles de limpieza siguiendo un sistema ecologista por lo que la limpieza se realiza despues de la tercera noche – y por ultimo, pero no menos importante, un amistoso y atento servicio al cliente por parte de nuestro equipo, siempre dispuestos a ayudarle en lo que necesite.

Personalmente, me gustaría añadir que fue un verdadero placer tener la oportunidad de tenerles con nosotros y espero volver a acogerles en Tune Hotel Paddington en sus futuras visitas a Londres.

Un fuerte saludo,

Ines Caro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras
N.° 237 de 1.089 en Londres
4.5 de 5 burbujas 1.710 opiniones
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Point A Hotel, London Canary Wharf
Point A Hotel, London Canary Wha...
N.° 257 de 1.089 en Londres
4.0 de 5 burbujas 642 opiniones

¿Has estado en Point A Hotel, London Paddington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Point A Hotel, London Paddington

Establecimiento: Point A Hotel, London Paddington
Dirección: 41 Praed Street, Londres W2 1NR, Inglaterra (Previamente Tune Hotel - Paddington)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Paddington / Maida Vale
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º276 de 1.089 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 159 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Point A Hotel, London Paddington 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Point A Hotel, London Paddington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.